Foto

Foto

7 de enero de 2010

DOMINGO 10 DE ENERO D E2009

Señores, el tiempo para el domingo apunta nevadas y mucho, muuuuucho frío. Propongo que, si no se levanta nevando salgamos a las 10:00 h y hagamos una rutilla corta, aunque sea de carretera, pues la previsión no resulta, en absoluto alentadora. Por tanto, propuesta salida a las 10:00 h improrrogable desde la glorieta de la policia nacional y hacer por carretera Torrejon Calzada, Torrejon Velasco, Ciempozuelos, San Martin de la Vega, Pinto y Parla (50Km)
Ea

10 comentarios:

Joselillo dijo...

Venga vale. Buena propuesta muchas gracias. Por favor preguntale a Pablón por el documento que debemos firmar para que lo traiga o en el caso de que este nevando y no salgamos quedar para firmarlo.Gracias.

Anónimo dijo...

Lolo, he estado en la pista de 11,30 a 12,30 y no has aparecido, malqueda.
La ruta me parece bien, si no se puede hacer por el tiempo, quedamos en el bar donde celebramos el cumple de Pablo para almorzar todos y firmar los que tengamos que firmar.
Un saludo. Angel

Pablin dijo...

Qué envidia yo tambien quería, pero la paternidad tiene sus cosaS. Por mí perfecto lo del bar si nieva o lluevem, aunque sinceramente yo le voy a dar al café. Creo que las 10:30 es buena hora.

Pablin dijo...

Sólo si nieva Lolo, que si no nos la jugamos. Está frente al Hiper Usera de Reina Victoria.

Pablin dijo...

Si salimos te damos un toque al llegar para que vengas a firmar eso.

Pablin dijo...

Sólo quiero comentar que estoy encantado de las ganas de la gente y del ambiente que hay. Con -3 º dando pedales 10 de 12 tíos.
Esto es una peña!!!!!!!
Lolo, a ver esa Orbea, que tarda más que si la hiciesen funcionarios !!!!!

jairo dijo...

Hola chicos, simplemente comentaros que he encontrado por internet informacion sobre la marcha de Valdemorillo. Es el domingo 3 de febrero, a las 11 de la mañana. Hay una ruta de 50km y otra de 30km. La inscripción son 10 euros, y se puede hacer por internet. Esta es la página donde lo he encontrado. http://www.e-mtb.com/vn.php?n=1606
Saludos

jairo dijo...

Olvidad lo que he escrito, eso era de 2008. Seguiré buscando.

Pablin dijo...

A ver si tengo un hueco y cuelgo las fotos que me ha mandado Juanjo

Antonio cortes dijo...

Yo tambien me apunto