Foto

Foto

13 de enero de 2010

DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010

Señores, el domingo parece que no llueve. Sin embargo, los caminos serán un auténtico lodazal, por lo que se propone salir a la Vía Verde del Tajuña. Como sabemos la furgo de Pablete es apta para 7 (como mucho 8) bicicletas, por lo que hay que confirmar asistencia para colocar y organizar el resto. Salida a las 8:45 h, pero hay que cambiar la zona para buscar un área de aparcamiento. Propongo quedar junto al aparcamiento del Centro de Salud de las Américas, en la zona de aparcamiento nuevo.
Ea

14 comentarios:

Pablin dijo...

De momento el domingo vamos tres: Carlos Sosa, Pablon y Pablin. Del resto no se nada, así que no se puede organizar coches. Yo no sé que bici llevaré, pues la Macario está en reparación de arriba a abajo

jairo dijo...

Mi padre y yo nos apuntamos para el domingo. Tenemos un soporte de bici de los que van en la baca del coche, por si hace falta.

Saludos.

Pablin dijo...

Pues de momento somos 5: Los dos Pablos, Carlos, Jairo y Antonio. Del resto no se sabe nada, aunque Lolo me dijo que vendría si le dan mañana su pepino nuevo.

Juanjo dijo...

Yo me apunto con Paco

Joselillo dijo...

Yo este domingo no puedooorrr.

angel dijo...

angel ,tambien voy

Jorge Rodríguez dijo...

Yo me apunto por supuesto.Faltaría mas....... que corrierais sin mi presencia....

Pablin dijo...

Chaval, que yo tengo que saacar partido a los 235€ que me acabo de dejar en la burra. Ay, mis riñones !!!!

Pablin dijo...

Ya están colgadas las fotos

Pablin dijo...

Los que vayais mañana martes a firmar a Dycor sed pacientes y firmad. Pablon irá el sábado a por el dinero y a pasarlo bien todos juntos.

Pablin dijo...

Ya habeis ido a firmar todos a Dycor?

Joselillo dijo...

Si Pablín ya hemos ido todos a firmar y a escuchar unas palabritas del expresidente de nuestra ex-peña. Tenemos que hablar para decidir como nos inscribimos en la marcha de Valdemorillo. Yo creo que iré a Valdemorillo el Miercoles 27.

Pablin dijo...

De eso del ex-presidente de la ex-peña ya hablaremos dentro de unos días

Anónimo dijo...

como era de esperar ya e cobrado sin problem pablin estoy como no podia ser de otra manera de acuerdo en todo el comentario colgado de la verdad de dycor a y el otro anonimo soy yo que no logro controlarlo besosssssssss