Foto

Foto

27 de enero de 2010

DOMINGO 31 DE ENERO DE 2010

Como nos vamos a Valdemorillo el 7 de febrero, salimos a las 9:30 desde el Centro de Salud para hacer una ruta de 55 km con subidas y bajadas varias: Fuente de la Teja, Seseña, Borox, Fuente de la Teja, Parla.
Ea

19 comentarios:

pablon dijo...

EL RECORRIDO ME PARECE PERFECTO PARA ENTRENAR VALDEMORILLO CLARO ESTA PARA LOS QUE VAMOSSSSS QUE SOMOS LOS MEJORES SIN DUDA.
POR CIERTO AGRADECER AL PATROCINADOR EUROPAINTS QUE NOS PAGARA EL IMPORTE DEL IVA DE LAS EQUIPACIONES QUE CON UN POCO DE SUERTE LAS TENDREMOS MUY PRONTO.
Y UN RUEGO QUE QUIERO HACER A TODOS LOS PEDALIERES ME GUSTARIA QUE NO HICIERAMOS NINGUN COMENTARIO MAS A CERCA DE DYCOR ESA ETAPA ESTA MUERTA "VIVA PEDALIER" MUCHAS GRACIAS

Pablin dijo...

Amén

Carlos dijo...

Joder Pablón que retorica verbal,pero se puede decir lo mismo sin chillar.
No obstante - CHAPÓ-

Pablin dijo...

De nuevi, amén

Joselillo dijo...

¡¡¡ATENCIÓN!!! Yo digo y no es por Joderrr. que si el domingo haceis eso de ir por la fuente de la teja,(y digo haceis por que yo voy a levantar el puto país currando un domingo más) es muy posible que tengan que ir a rescataros el Ejercito o los Bomberos. Hoy tenía la intención de hacer la ruta que vais a hacer el domingo y me he tenído que dar la vuelta en la primera rampa de la cuesta me he dado la vuelta para ir por Torrejón de Velasco y me he metido en el infierno. Teniendo que lavar la bici en la gasolinera de Torrejón de V. y volver por carretera. Yo Aviso.Un Saludo y mucha cañññña.

Pablin dijo...

A ver, Carlos y yo hemos estado esta mañana dando un rulo. Por arriba de la Teja estaba transitable, mejor que el domingo pasado. La subida debe de andar algo complicada , pero siempre podemos subir por la izquierda y tirar luego por arriba. De aqui al domingo espero que el tiempo mejore. Hoy al final ha tocado lavado en la gasolinera OINK OINK OINK
Mas que los Pedalier teníamos que habernos llamado los cerditos

Joselillo dijo...

Coooooño.¿Y por donde leches habeis subido?¿Tú no te ibas a Sevilla,(aunque fuera la Nueva)? A es posible que con las pedazo de máquinas que os habeis comprado hallais ído volando ó que con los frenos de disco no os halla afectado tanto. Yo he tenído que echarme la bici al hombro con 40 Kg. de barro.

Joselillo dijo...

A la atención del Sr.Juanjo. Que no se me olvida el domingo te hago llegar con Lolo los 15E. de la inscripción, y muchas gracias ¡¡majo!!.

Pablin dijo...

Eso, eso, quiero hacer una mención por el amigo Juanjo, que nos llamó a todos para el tema de Valdemorilloa GRACIAS Juanjo!!

Pablin dijo...

Dos cosas:
1. Decir que esta mañana acompañé a Carlos con un grupo de amigos que salen con Solera: Luis, Manolo y Castela. Me han tratado de maravilla, cosa que aunque sea lo normal, siempre es de agradecer.
2. A ver si alguien puede hacerse una salidilla el sábado y nos informa del estado de los caminillos.
Ea

Carlos dijo...

Estáis sembraos que agilidad mental y que humor,señores me descubro.
Muy bueno el comentario de Joselilloo,el de Lolo la leche,y Pablín la caña,seguir así que disfrutemos de buenos ratos y de este buen rollo.
Precisamente le he comentado a Pablin esta mañana,que trate de meter un foro en este blog para que podamos tener buenas parrafadas de continuo,y no en el comentario de la salida semanal pues quieras o no al cambiar la semana se corta el tema.
Que siga el cachondeo.
Pues(ale ale a dar pedales)

Pablin dijo...

Ya está hecho el foro, a la derecha está el enlace. No obstante, los comentarios de las rutas sigan poniendolos aqui, para no volverme loca

Paco dijo...

Buenas tardes.
Esta tarde hemos intentado Juanjo y yo, dar la vuelta a la "Pinada de Valdemoro" y nos hemos quedado en el intento, las burras patinaban y nos íbamos al suelo, pero el resto del recorrido por la cuesta de la Bola hasta llegar allí estaba bastante bien.
Así que este domingo más barro y agua.jajajaja.
Saludos.

Carlos dijo...

Alguien sabe a que hora se regresa de Valdemorillo mas o menos.

Pablin dijo...

Ni idea Carlos, pero la salida es a las 11:00 h por lo que no nos veo en casa hasta las 15:30 ó 16:00h

Carlos dijo...

Comentario sobre la ruta de hoy,(muy dura y accidentada)todavía tengo las piernas en remojo y me siguen temblando del esfuerzo,como siempre buena compañía y la visita de joselillo "muy de agradecer" que se desplazara a ver a los compis.En fin al final todo bien y mi puntuación es de (7)

Joselillo dijo...

Vaya Don Carlos ya veo que evaluas a lo alto (como en el colegio de mis hijas, y no es que ellas sean tontas es para quedar bien). Para mí y eso que no he ído en "burra", pero con toda la peña que estabamos y la unión que existe y además el muy buen rollo merece como casi todas las que se presentan en el próximo año un pedazo de DIEZZZZZZZZ.

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos,

El móvil se me ha tenido que parar durante la noche (se quedo sin bateria) y esta mañana no sono el despertador. Me he levantado a eso de las 09:45, por lo que al final cuando estaba por el parking del ambulatorio eran las 10:20 aprox. Al final me he hecho una rutita de 50 Km. por carreera (que me daba a mi que los caminos no estaban muy alla) a Torrejon, chinchon, Humanes, Moraleja, Fuenla, Pinto y Parla.
Ehhhhhaaaaa

pablon dijo...

VAMOS A IMPARTIR UNOS CURSOS DE CONTROL DE CAIDAS EN BARRO Y EMOS DECIDIDO QUE SEA PACO EL MONITOR DADA LA DEMOSTRACION QUE NOS DIO EL DOMINGO JEJEJEJE.