Foto

Foto

25 de febrero de 2010

DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2010

Señores, para este domingo de momento vuelven a dar lluvias. Y por caminos ni hablamos, pues no ibamos a ponernos llenos de barro sino que precisariamos del submarino. Por tanto, repetimos lo de la semana pasada y quedamos, dado que se quiere madrugar, a las 8:15 para dar pedales algo después de las 8:30. Otra opción es ir al carril de Colmenar, pero con la previsión de lluvia parece, a priori, una locura. Si no dicen ustedes lo contrario, haremos pues.
Ea, a dar pedales

11 comentarios:

CARLOS dijo...

Yo también creo que la de villaverde es la mejor opción Pablín,ya que nos ahorramos mas de una hora en trayectos y dadas las previsiones del tiempo cuanto mas cerca de casa mejor.

P.D."Suponiendo que podamos salir",no obstante ir preparando los chubasqueros y a dar caña pedalier....

Pablin dijo...

Hombre yo este domingo si sale la gente no me quedo atras y a mojarse!!!

Pablin dijo...

Hombre, todo depende de lo que llueva. lo de la hora hermoso hay un debate en el foro, así que entra de vez en cuando pichón!!!!

Pablin dijo...

A ver cómo te lo explico. Se hizo el foro a votación popular para charlas de temas que no fuesen solo las salidas particulares, pichón, y tienes un enlace en la página. Ay señor !!!! estos niños ....

Pablin dijo...

A ver registrate en el foro que creo que solo quedas tu, y como nadie ha dicho lo contrario a la hora indicada incialmente

Jorge Rodríguez dijo...

Eso quiere decir que nos vemos a las 08.15 horas zulu en elbar la paloma. Aquellos que lleguen antes se podran tomar un cafecito calentito..... que creo que va a hacer falta jejejej

CARLOS dijo...

A ver si nos aclaramos Pablin, según Jorge quedamos en el bar la paloma,pero yo supongo que es en la estación de renfe no?.
Pues eso pongámonos de acuerdo y aclaralo.

Pablin dijo...

En la renfe, en la renfe .....

PABLON dijo...

doy las gracias a los socios carlos,antonio,jairo,paco y juanjo por la aportacion que faltaba Para la ropa de verano."otra prueba de un gran GRUPO PEDALIER" Pablin colgara las tallas por si alguien quiere cambiarlas para pedirlas lo antes posible .ah llame a antonio nada mas llegar el domingo por si estaba enfermo lo que le paso es que se quedo roqueee.

Pablin dijo...

Gran detalle, si señor, y a madrugar que mi jefa ayer se puso de contentaaaaaaa...........

CARLOS dijo...

Joder Lolo anda que no hablas ná.solo se lee Lolo dijo,Lolo dijo,je,je,je,