Foto

Foto

18 de marzo de 2010

DOMINGO 21 DE MARZO DE 2010

Nenes, el domingo 21 a las 8:30 nos hacemos la ruta de Pantoja. El sábado, si llueve, que alguien eche un vistazo a los caminos, por favor.

4 comentarios:

Joselillo dijo...

¡Hola amigos! Hoy día del padre y San José, he podido entrar en el Foro y ver vuestras opiniones, me explico: El ordenador de mí casa es de mí hija Patricia y está en su habitación como ahora está de exámenes no he podido utilizarlo. Así pues no me he "enterao de ná". Yo quiero cremallera larga la corta no se lleva ni en el mango de los paraguas, además si veis ciclismo por televisión vereis que todos los profesionales llevan cremallera larrrga. Y esos si que saben.

CARLOS dijo...

Pues felicidades jose por partida doble,por san Jose y por padre.

Pablin dijo...

Felicidades a todos los papis, si señor. El tema de la cremallera lo hablamos en el café mañana, qur como muy bien me apuntó Lolo el jueves la gente no tiene por qué estar en el foro todos los días. Mea culpa con lo de la encuesta rápida, así que estas cosas se hablan mañana y el lunes se encarga

CARLOS dijo...

Pablin me ha sido imposible mirar los caminos,he estado liado a tope desde el jueves,pero no estarán muy malos supongo yo.