Foto

Foto

8 de abril de 2010

DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2010

Este domingo, que n llueve de momento, haremos el tercer intento de la ruta de Pantoja. De momento yo iré con la bici de reserva, pues no tengo noticia de que la pieza se haya recibido. A las 8:30 salida pedalieres.
Ea

7 comentarios:

Joselillo dijo...

¡A la Paz de Dios hermanos! Ayer estuve yo solito por la mencionada ruta de Pantoja solo que yo la hice de otra forma,os cuento:
Me fuí por la Teja, a las canteras y bajar a Seseña, de ay me fuí a Borox, por dentro de Borox Plaza del Ayuntamiento,C/Real del Caño,C/Numancia al final de la calle sale el camino a Pantoja que se cruza en la parte alta con el camino que ya conocemos que va del alto de la subida de Pantoja a Esquivias, en ese cruce giré a la izquierda y bajada hasta el puente del Ave, y vuelta a Yeles,Torrejón de Velasco, Parla. Unos 60Km

Francisco dijo...

Wenas.

Pregunta a la autoridad ¿¿ se puede ir de corto?? Creo que dan calorcito para este día y con estos culottes de invierno aterciopelados vamos a coger el sarampión. Gracias.

yo dijo...

Ala atencion de paco, puedes ir en tanga por mi parte

Pablin dijo...

Sin coulotte y sin sillín iras todavía mejor jejejejeje
Por mi parte como tú quieras Paco

El Asesor Estecicién. dijo...

Además del coultte, hay que quitarse las pieles propias de las piernas, con cera, con Epilaydi(arrancapelos) o con cuchillita si no hay cojones.

Paco dijo...

Mucho cachondeito veo yo por el foro.
Muchas gracias, iré de corto pero con pelambrera, que me protege de los pinchos y ramas. jejejeje.

Saludos Pedalieres.

Pablin dijo...

Piensen ustedes si quieren alargar la ruta unos 8 km para una subidilla más