Foto

Foto

28 de abril de 2010

DOMINGO 2 DE MAYO DE 2010

Después del gran sabor de boca de la V Marcha Vereda del Fraile, el domingo salida a las 8:30 h con itinerario a decidir, pues no voy a estar con vosotros dos fines de semana. Ya veré las fotos y me dareis envidia.
Ea,

10 comentarios:

CARLOS dijo...

Me solidarizo contigo y tampoco salgo el domingo que viene,ni al otro,eso es compañerismo ¿no?.

Francisco dijo...

Este Domingo nos vamos a Sevilla la Nueva, son aproximadamente 80 km. desde Parla ida y vuelta, almorzamos en el pueblo.
Estar tempranito en la Paloma, de 8 a 8:15, y a las 13:00 en casa.
El recorrido sin complicaciones, salimos de Parla, Humanes, Moraleja de Enmedio por P.Industrial, seguimos por caminos hasta Móstoles, el Soto, Puente hierro río Guadarrama, y tomamos camino por la ribera del río hasta +- 5000 mts. aquí tomamos camino izquierda y derechitos a Sevilla la Nueva.

jairo dijo...

Yo estoy de acuerdo siempre y cuando lleguemos a la 1 como muy tarde. Que el finde pasado llegamos muy tarde y mañana es el día de la madre, y nos pueden echar de casa.

Hasta mañana. Nosotros a las 8 en punto estamos en la paloma.

Pablin dijo...

A ver, creo que voy a estar por razones familiares, y tambien creo que, siendo el día que es, hay que llegar pronto y hasta Sevilla la Nueva no llegamos Paco a las 13:00 h. Eso sí, si no voy definitivamente aviso y como soy duda, me hago a lo que digan los demás

Francisco dijo...

Wenas Noches Pedalieres.

Llegar se llega a las 13:00, comprobado, otra cosa seria los posibles percances que puedan haber. Pero dado que hay compromisos y hay que estar antes de esa hora podríamos acortar e ir a Villaviciosa de Odon por el margen izquierdo del río y salen 60 km.

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos,
Yo por mi parte este Domingo no puedo salir, al tener que estar a las 12:30 en Alcobendas. Saldre un ratito desde las 09:00 hasta las 11:00. Pasarlo bien, nos vemos el próximo Domingo.

Pablin dijo...

Buena ruta Paco, y los Pedalieres somos unos monstruos ¡¡¡¡ Madre Mía que ritmo !!!!. Esta semana si que no nos vemos, así dadle fuerte.
Ea

PABLON dijo...

Chache la ruta muy guapa la pena es que te cambien las calles y los caminos sin avisarte con anterioridad los cabrones del ayuntamiento. yo por tratar de hacer un atajo me tuve que venir por verdecora carretera toledo la cantueña y parla lo siento amiguetes ea dicho esta.

Francisco dijo...

Pablón, te voy a dar un buen tirón de OREJAS para que te salgas del rebaño sin permiso del pastor.jejejeje.
Próxima salida te ponemos un palo en el cuello como a los perros Podencos para que no te vayas de largo.

CARLOS dijo...

Pablón no les hagas caso,que la desorientación es cosa de la edad,tu tranqui que nadie te va a poner un chic,pero eso si haz ejercicios para ejercitar la memoria.