Foto

Foto

13 de mayo de 2010

DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

Dando la enhorabuena a todos los atléticos, o sea, a mi, el domingo salida a las 8:30 para hacer la ruta de Pinto, San martin, las vallequillas, Titulcia, Ciempozuelos, Valdemoro y Parla.
Tras una semana sin salir, que diós me pille confesao
Ea

7 comentarios:

pablon dijo...

Te doy mi mas efusiva enhorabuena querido colegui espero que tu hijo cuando tenga 55 años mas o menos tambien disfrutara de un triunfo europeo como tu " AUPA ATLETI " jejejeje.

Pablin dijo...

Yo también tengo un trípode, pero no se puede poner una cámara encima je, je Me parece bien. según me ha dicho Alberto quedan unos 10 días.

Joselillo dijo...

A la paz de Dios Hermanos "Pealieres" Lo siento lolo yo sigo levantando el país, incluso mañana Domingo. pero puedes hacer un "fotoshop" y meterme de extra. Ah yo también tengo tripode de los de poner la cámara, del otro trípode todavía no me llega al suelo pero estoy trabajando en ello. Pasarlo Biennnn.

antonio dijo...

Bueno, ¿al final donde? en la blanca paloma alas 8'30.

Pablin dijo...

Yo te sigo ofreciendo mi tripode Lolo, para lo que quieras

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos,
Creo que mejor que un tripode, es el aparato multifuncional con alargamiento de 56cm en automatico del que dispongo. Se que normalmente, funciona en automatico con las nenas, y en manual cuando esta uno solo, pero funciona perfectamente, la maquinaria esta siempre engrasada y lista jejejej. Hay queda eso......
Nos vemos dentro de un ratitoooooo

Pablin dijo...

Macho, como estas a las 8 de la mañana. Que a nadie se le ocurra que salgamos todos con noche incluida que tenemos a Rocco con nosotros y nos enchufa a todoooooooos