Foto

Foto

15 de julio de 2010

DOMINGO 18 DE JULIO DE 2010

Señores, este domingo dicen que va a hacer mucho calor, así que si ustedes gustan nos vemos a las 8 y nos hacemos la ruta de las Ruinas de Carranque, unos 55 km pasando por el río guadarrama.
Ea

8 comentarios:

PABLON dijo...

Queridos compis la pagina parece que no tiene tanto charloteo como antes. que os pasa no teneis nada que decir os habeis quedado mudos exponer vuestras inquietudes por favorrrrrrrrrrr. muchos besos

Joselillo dijo...

¡¡¡A la paz de Dios hermanos!!!
Joselillo ha estado el finde pasado en Cantabria, me lleve la bici y la equipación de los Pedalieres para que también se nos viera por el norte de esta piel de toro que es nuestra "Españñña" (joder que bién sueña cuando lo estoy escribiendo), bueno he salido tres días de unos 45 y 50 km.... con unas pedazo de cuestas que todavía me duelen las piernas,que tiempo, que paisajes "que subidas y bajadas". Intentare colgar alguna foto que me he hecho yo mismo"mismamente".
Un abrazo campeones ¡que experiencia!

Francisco dijo...

Wenas Tardes Pedalieres.

Ruta Tranquila la de esta mañana por la zona de Carranque, no se los kms. que hemos hecho pero hemos llegado a Parla muy enteros.
Tal es así que mi mano y yo, no hemos tenido que ir hasta la Teja a desfogarnos. jajajajaja.

Pablin, la semana próxima prepara una ruta en condiciones para los Pedalieres, esta se ha kedado cortita.
Por favoooooooor llevanos a la Pinadaaaaaaaaa.

Saluditos.

Las fotos de hoy al foro.

Pablin dijo...

Por aqui hay mucho vacilón, me parece a mi

PABLON dijo...

Yo estaba en el lavadero cuando segaron los chaches a lavar las bicis " digo yo no se confundieron de ruta y se fueron al hotel ese de la cantueña a desfogarse digo yo " jejejejejeje.

Pablin dijo...

A cualquier cosa le llaman ya ir a la Teja yo el otro día me llevé el coche a la teja y lo lavé por 4,00 €, tambien vale no?
Paquillo macho, eres un vacililla

Francisco dijo...

Wenas Pedalieres.

Mañana salimos por la tarde un ratito a eso de las 18:30, quien se quiera apuntar quedamos en la esquina sur de Parla Este, vamos de relax hasta que alguno se pike. jejejejeje.

Saluditos.

Pablin dijo...

Vosotros de relax???????? Si puedo voy aunque sea un ratillo, aunque es un poco pronto y tengo lío