Foto

Foto

22 de septiembre de 2010

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Siguiendo instrucciones de nuestro Chache, este domingo saldremos a las 8 h para hacer la ruta de Sevilla la Nueva, que es larga.
El domingo próximo, 3 de octubre, iremos a ascender el monte Abantos
Ea

6 comentarios:

Francisco dijo...

Wenas tardes tenga usted Lolo.
La ruta es un poco larga y tu lo sabes, si tenemos percances (y siempre los hay) podemos llegar a Parla a las mil, yo creo k pk salgamos un poco antes no va ir a ningún sitio.
Hala el domingo a las 8:00000 en punto.

saludos.

PABLON dijo...

CON PERDON
Mira lolo lo tiene que hacer la "GENTE" es entrar mas en el foro para hacer sus comentarios, sus problemas y sus inquietudes.como lo haces tu,porque el anuncio de la ruta se puso el miercoles lo cual da tiempo a verlo a todo el mundo "a todo el mundo que le interese lo que se publica aqui".

Pablin dijo...

Lolo, tú tienes experiencia en el Paypal no? Porque nos hace falta para adquirir el gps

PABLON dijo...

compre ayer unas cuantas herramientas para reparar las bicis esta disponible para todos. las tengo en un maletin en mi casa si las decesitais ya sabeis ok

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos,

No me he olvidado de todos vosotros, lo que pasa es que tengo todos estos fines de semana super-comprometidos entre bodas, bautizos y despedidas....vamos que voy a tener que pedir un préstamo al banco para poder salir de esta......
El último fin de semana comprometido que tengo es el de primeros de Octubre (1 al 3), después de dicha fecha soy libre como un pajarito y me podréis tener cerca de vosotros (2 meses y medio después, pero como dice el refrán, mas vale tarde que nunca....)
Cuidaros y sed buenos...... nos vemos

Pablin dijo...

Tras consultar con Angel, Jairo a Pablon pasamos la subida a Abantos al día 10 de octubre. Paco avisa a tus amiguetes que inicialmetne les dije ek día 3. Yo el domingo no estaré. Angel, a ver si salimos el sábado siquieres, dado que no vas a salir tampoco el sábado.
Ruta de Abantos en
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do