Foto

Foto

2 de diciembre de 2010

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DE 2010

Señores, no sé como va a estar la cosa para este domingo. Si no vuelve a llover ruego que alguien se de una vueltecilla el sábado parfa avisarnos si la cosa está mal de barro. Si no está muy mal propongo ir a Villaverde por el camino de los Almendros y volver por el mismo sitio. En ese caso a las 9:00 h en la Paloma. En caso contrario propongo estación a las 8:45 h con tren a villaverde y carril bici ida y vuelta a San Martin.
Atentos al sábado a mediodía y decidimos que hacemos.
Ea

24 comentarios:

PABLON dijo...

yo voy a estar en la playa de la mata los cinco dias de 11 am a 13.50 pm porque luego estoy en la terracita BARLOVENTO tomanto el vermut y unas sardinas o calamares ect ect si os pilla cerca os invito " PEDORROS" os quiero

Pablin dijo...

Ojalá aparezca Buba y te endiñe con el trabuco mariquita

Pablin dijo...

La cosa está complicada señores, apuntan lluvia 100 %

CARLOS dijo...

Que tal salir mañana a dar una vuelta??,de todas formas hay mas días de fiesta......

Pablin dijo...

Pablin no descansa nunca, os tengo preparada una ruta desde San Agustín de Guadalix para cuando se retire un poco la nieve .... para febrero guapa guapa guapa

Cacerolobike dijo...

Hola
Amigos si mañana sabado no llueve yel domingo amanece seco me atrevo a aslair con vosotros soy CaceroloBike (chinokudeiro amigo de Carlos)
OK

Pablin dijo...

Cacerolo, sabes que eres muy bien recibido

Pablin dijo...

A ver, si llueve esta noche a las 8:45 h en el tren para ir al carril bici de San martin de la vega. Si no llueve a las 9 en la Paloma para ir hasta Villaverde por caminos ( camino de los Madroños)
Ea

jairo dijo...

Mi padre y yo no salimos mañana. Pero queremos salir el lunes o el martes por la mañana. Si alguien se apunta que lo diga.
Salu2

Francisco dijo...

jejejeje... a las 9:30 estábamos tomando cofi en Villaverde, Angel, Pablón, Pablin, Juanjo y Paquillo.
¡¡¡¡¡ hay k madrugar másssss !!!!

Pablin dijo...

Y hemos conocido a uno de los heroes de la TV de dibuhos animados PACO ESPONJA, acompañado de su hermano Juanjo PATRICIO y Pablon CANGREJO, Angel CHICO PERCEBE y Pablin CALAMARDO

caccerolobike dijo...

Al final salisteis , yo vi el suelo mojado y me raje , pero queda pendiente, quiero salir con vosotros a ver la semana que viene
Saludos

jairo dijo...

Mañana mi padre y yo vamos a salir a dar una vuelta. Nos iremos a Alcorcón cogiendo los mínimos caminos posibles, haciendo carril bici de fuenla, loranca y de demás. Si alguien se apunta estaremos a las 9.00 en la paloma.

Saludos.

Pablin dijo...

Cuenta que tal lo del barro que parece una buene idea para el domingo

Francisco dijo...

Jairo, los caminos están finos de barro y agua, imposible ir por caminos hasta Fuenla con la Burra, yo he estado esta mañana trotando por la zona del campo de fútbol y esta impracticable, nos os aconsejo que vayáis por caminos.
Mañana yo no puedo ir, pero si os viene bien podriamos hacernos el carril bici de Madrid el miércoles, vosotros diréis.

Saludos.

Jose dijo...

Aceptáis a un acompañante, vivo en Parla, y estoy un poco aburrido de salir solo, mi nivel físico no es muy allá, tampoco soy ya un chaval, pero creo poder realizar esas rutas que organizáis.

Un saludo,
PpPas

Pablin dijo...

Prueba cuando quieras PPPAS

jairo dijo...

Ya hemos vuelto de dar una vueltecilla, calados hasta los huesos.
Hemos salido de parla por la cantueña, subiendo por donde están haciendo el nuevo parque de bomberos, es el peor trozo pero se ha hecho bien, sin poner pie a tierra. Luego hemos bajado al cobo calleja, hemos cruzado la carretera de toledo por una pasarela de peatones y hemos cogido el carril bici de fuenla y lo hemos hecho entero. Nos han salido 34 km.
Mañana si se sale nos apuntamos.

Saludos.

Francisco dijo...

Mañana día 8 vamos hacer un carril bici, en el tren lo discutimos, podriamos probar desde Colmenar a Villaverde ó bien el de Madrid, quien se quiera apuntar en la Renfe de Parla a las 8:00. (Llevar Chubasquero)

Saludos.

Jose dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento Pablin, intentaré probar cuanto antes. Veo que Francisco esta dispuesto a realizar una rutilla mañana mismo y eso con la que está cayendo, no sé si será demasiado para mí y más a esas horas, creo que a las ocho aun es de noche, porque no me das algún dato más Francisco, a ver si me animo y no muero en el intento (distancia, hora prevista de regreso, hay que llevar vituallas, ritmo al que se va, etc.). Disculpa por tanta pregunta, pero prefiero ser pesado ahora a ser un peso muerto mañana, es lo que tiene ser novato, pero como dije en mi presentación, ni soy un hacha del pedal ni tampoco ningún chaval.

Muchas gracias,
PpPas.

Francisco dijo...

Buenas tardes PpPas.

Como veras no nos asusta el tiempo, eso si somos prudentes y no vamos a ir a los caminos en vista de la que esta cayendo.
Salimos temprano porque tenemos que coger el tren de cercanías hasta Villaverde Bajo, si es que vamos a hacer el carril bici de Madrid (65 km.), muy llanito por cierto, si vamos hacer la ruta del carril de Colmenar tenemos que ir hasta allí y bajar hasta Villaverde y aquí volver a coger el tren hasta Parla.
En cuanto a la llegada a Parla si no hay contratiempos (pinchazos, salida de cadenas.....) para la 13,00 horas estamos.
El ritmo que habitualmente llevamos de media esta en 20 km/h. pero si vas por debajo de eso no te preocupes que se baja el ritmo y se espera.
No hace falta que lleves avituallamiento, solo el agua y alguna barrita, siempre paramos a la mitad del recorrido a desayunar.
Espero haberte resuelto las dudas, y no dudes de unirte a nosotros, somos gratos compañeros de fatigas.jejejeje.

Un saludo.

Jose dijo...

Intentaré estar a las 8:00h. en la estación de Adif de Parla (la renfe de Parla), no sé en cual de las 2 entradas quedáis, yo estaré pasados los torniquetes en la bajada de las escaleras, es el paso obligado y no hay perdida, hasta mañana, ah! y me llevaré el paraguas, por si llueve.

Unsaludo.

Pablin dijo...

Pasadlo bien, yo no puedo ir tambien hoy. EL domingo estoy pensando en el carril bici de Morata de tajuña, así que a ver si hablo con Pablón y lo colgamos

CARLOS dijo...

Bueno lo hemos pasado pipa,y si hablas con !!PABLÓN!!dile que deje de "meterse cosas",que vaya mañana que nos ha dado,todavía me tiemblan las piernas.
En fin una mañana típica Pedalier.
Saludos