Foto

Foto

27 de enero de 2011

DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

A ver nenes: de momento nos hemos salvado de la lluvia, pero anuncan 100 % de probabilidad para viernes y 75 % para sábado. Si no llueve, machada a Aranjuez ida y vuelta desde La Paloma a las 9h. Si llueve atentos al blog, pues es probable es que volvamos a irnos a los caminos del Canal saliendo en el tren de las 8:15 OJO ANTONIO. Por tanto, atentos al blog, porque todo depende de si llueve y de cuanto llueva.
Ea

6 comentarios:

Jose dijo...

Andaremos con ojo al parche.

PABLON dijo...

Yo sintiendolo mucho creo que tengo que parar el domingo. haber si me recupero del todo y no tengo problemas, en cuanto a lo de nenes niños ect gracias por mi, pero el LOLO te va a machacar ya lo verassssss pablin besossss

Jorge Rodríguez dijo...

Que bien escribe nuesgro comentarista deportivo.... si es que da gusto verle como le salen las palabras de esos dedos....... bueno pues estaremos al loro y eso que no me suelo conectar muy a menudo, pero como el sabado curro pues estare atento ea.. pues

Pablin dijo...

Ni que decir tiene que los caminos imposible, asi que ruta del canal
a las 8:15 se coge el tren así que a las 8:10 máximo en estación ANTONIO

francisco dijo...

Wenas noches Pedalieres.

Mañana domingo y sintiéndolo mucho no puedo ir con vosotros estoy acatarrado, he empezado esta tarde así que mañana estaré bastante peor.
Mi hermano Juanjo tampoco va, también esta malito.
Saluditos y que os lo paséis bien.

Jorge Rodríguez dijo...

Para los que hemos ido: Una ruta preciosa, con un paisaje que te cagas, montón de toboganes y con un buen ritmo por parte de todos.
Para los que no han podido: Os habéis perdido una ruta de las que hacen historia....., pero no os preocupéis que la volveremos a hacer.
Pablo: Te has superado, una ruta bien chula.