Foto

Foto

6 de enero de 2011

DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

Señores, si el domingo no llueve tenemos ruta sin barro: los caminos del Canal de Isabel II desde Tres Cantos. Todos asfaltados excepto unos 3-4 km iniciales. Ya confirmaré kilometraje. De momento, salimos en el tren de las 8:10 para comenzar a dar pedales a las 9 en punto y hacer unos 55 km. Iré confirmando.

Ea

12 comentarios:

Jose dijo...

Yo quiero ir, yo quiero ir, me apunto, me apunto.

Bueno siempre que sobreviva a la salida con Paco y Juanjo detro de un ratito, son las 2:40 de la madrugada y llego ahora de casa de mi hija, "jarto" de comer y de beber y despues roscón y whiskis varios con mi yerno, no me tengo en pié, he subido las escaleras a 4 patas, no recuerdo bien donde dejé la bici.

Le he dicho a mi mujer que me despierte a las 7:30 para ir con Paco y Juanjo, yo no logro poner el despertado en hora.

En fin un desastre, para que luego digan que no soy deportista.

No puedo aeguir escribiendo, la noche me confunde.......hiiip, hip.... no encuentro el teclado, creo que estoy muy malito oocnmdcnjdkjnjjj iuhdcuooooooooooij

muchos besitos a todos,
Pepe.

Pablin dijo...

Descanse en paz ..... hasta que su mujer le llame mañana la atención "Vaya cogorza que te agarraste ayer, golfo !!!!"

CARLOS dijo...

Yo el domingo os acompaño en el tren pero me quedo en villaverde para hacer el carril bici de San Martín de la Vega,tengo que regresar antes de las 13h y salgo de viaje a las 15h,por lo tanto nos vemos en renfe.
Saludos-

Pablin dijo...

Dos cosas:
1. Si no llueve y podemos ir llevad avituallamiento que no se si encontraremos algun sitio para parar. Quedais avisados.
2. Si llueve y escampa antes de las 10 me apunto a alguna salida como la del día del perro, pero sin perro claro, que para eso me valgo yo sólo.

Espero que no se levante lloviendo, y nos veamos a las 8:10 en el tren

Pablin dijo...

En´cuanto pueda cuelgo la ruta en wikiloc . En todo caso si se levanta lloviendo y escampa dejamos como reserva la ruta de Fuenlabrada sin perro

Pablin dijo...

No soy capaz de subir la ruta. En fin, anticipo ruta bonita por asfalto con constantes toboganes. A las 8:10 si no se levanta lloviendo
ea

ANTONIO FLORES dijo...

Contad con Jairo y conmigo, a las 8.10 en la estación y que llueva lo que quiera que para eso está el chubasquero.

Jose dijo...

A las 8:10h. estaré en la estación, y si llueve mucho, pués nadamos, que dicen que es un deporte muy completo.

Pepe.

CARLOS dijo...

Lolo acabo de llegar de Valladolid de la concentración motera (Pingüinos),he leído tu mensaje y no pones de donde sales y la hora,a las 23h volveré a entrar y veré si ya lo has puesto,mas tarde de esa hora estaré en el sobre porque estoy molido de moto.
Saludos.

Anónimo dijo...

espera sentado, digo dormido
zzzzzzzz.......

Antonio dijo...

Me habéis tirado como una colilla por 3 minutos...

Pablin dijo...

Tronco, el tren salía a las 8:15 h y no has llamado ni dicho nada antes. se qudó a las 8:10 h. Si no vas a llegar llama antes, no después, que no somos adivinos. Cuando has llamado estábamos en el tunel y no nos hemos enterado, pero si vamos al tren hay que ser puntuales o llamar antes. Vaya dos semanas accidentadas que llevamos.
Te has perdido una ruta espectacular, y sin una brizna de barro.