Foto

Foto

24 de febrero de 2011

DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2011

A ver nenes, este domingo nos vemos a las 9:00 h en la Paloma para hacer la ruta de Numancia de la Sagra. Desayunamos en Yeles, en el garito de los torreznos.
Ea

13 comentarios:

Carlos dijo...

Ea pues.

PABLON dijo...

Los torreznos no es precisamente lo que mas me comviene pero hay estare

jairo dijo...

Allí estaré yo tb.

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de DIOS hermanos!!!
Por fín y si nada malo lo remedia, allí estaré yo también.
Y que el Señor nos pille confesados.

Antonio Cortés dijo...

Ala vamos

Pepe dijo...

Venga pués, allí estaré si nada lo remedia.

Francisco dijo...

Wenas tardes.

Pepe, ke tal tu dedo? has ido ha que te lo vean.

Saluditos.

Pepe dijo...

Muchas gracias Francisco por tu interés, las cosas están así:

El dedo recuperó su posición original, no parece que esté roto, aunque ha tomado un color muy oscuro, parece una morcilla. La pierna derecha también se ha llevado lo suyo, cuando me he quitado la malla en casa, ha aparecido un bonito dibujo con tonalidades rojas y moradas. Al enfriarme, ha aparecido un nuevo dolor en el lado derecho del tórax, es el lado sobre el que he caído, éste es el que más me molesta ahora, sobre todo cuando respiro (tendré que respirar menos). Y el golpe de la cabeza, aunque tengo la zona dolorida, parece que sigo con consciencia (bueno, no mucha, pero esto ya era así antes de la caída).

Cuando ocurre algo así es cuando meditas sobre la importancia del casco, no quiero pensar en las consecuencias si no lo hubiera llevado. También quiero agradeceros vuestro interés y el apoyo que me habéis dado después de la caída.

Por lo demás, la ruta perfecta, las tostadas y los torreznos de lujo, lo peor el viento y las rodadas, sobre todo la que me ha roto mi bonito casco rojo.

Francisco dijo...

Hola Pepe.

El dolor donde dices que te duele en el tórax miratelo, pues seguro que tienes las costillas lastimadas y te va a costar mucho dormir de ese lado y cuidado al toser y respirar.
Vete a que te lo vean, pero mucho me temo que te vas a tirar unos pocos de días con el dolor, yo pase por eso este año pasado en una caída similar a la tuya.
A mejorarse compañero.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Que pasa Pepe que te has bajado en marcha de la burra?,bueno dentro de lo malo la caída ha sido hoy,"tu me entiendes"en fin te deseo una rapidísima recuperación y aprovecha para cambiar de casco.
Un abrazo

Pablin dijo...

Ánimo Pepe, descansa que en unos días estas nuevo. Mañana te llamo

Joselillo dijo...

¡¡¡A la paz de DIOS hermanos!!!
Siento comunicaros el fallecimiento tras un día en estado critico de la " rodera" ó (loma que dejan las ruedas de los camiones en el terreno blando)tras el inpazto recibido por la cabeza de Pepe. Ruego una oracion en su memoria.
Fuera de coña Pepe, ánimo que esto son gajes del oficio de "biciclista", te deseo que te recuperes para el domingo. Un Abrazo.

Jorge Rodríguez dijo...

Buenas a todos,
PArece ser que alguien a decidido rezar en el suelo sin bajarse de la bici..... eso no esta bien....
Como solemos decir, son gajes del oficio, pero que mal se pasa joerrr, animo y nos vemos el proximo Domingo.
Por cierto, Carlitos y yo nos venimos con el viento de cara todo el rato, parecia una subida interminable..., pero bueno al final llegmamos a Parla sobre la hora prevista y nos dio tiempo a tomar un cafecito con churros. Salu2 y Pepe a cuidarse que los hematomas en un par de dias se pasa.