Foto

Foto

7 de febrero de 2011

EXCURSION ALDEA DEL FRESNO 13 FEBRERO 2011

Sin solución de continuidad de la machada de ayer domingo, este domingo toca excursión por los montes del inicio de Gredos, saliendo desde el poblado de Picadas entre Aldea del fresno y Villa del Prado. Saldremos a las 8:00 para empezar a dar pedales antes de las 9. Confirmad asistencia ya, por favor. De momento confirmo a los dos Pablos, así que ya somos dos.
Ea

37 comentarios:

Pepe dijo...

Muy buenas, yo también quiero ir, aunque me gustaría ir con los colores del equipamiento Pealier, a ver si para el viernes ya están listos, Pablón dime algo del asunto.

Pablín, ¿puedes colocarnos un enlace para el Blog Pedalieres en moto? http://pedalieresenmoto.blogspot.com/

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de dios hermanos!!!!
Se que me habeis hechado de menos estos dos últimos domingos pero como os habran contados tengo la máquina con una avería que espero dejar solucionada, con un bajo coste, esta semana.
Lo malo de esto es que me toca trabajar los dos próximos fines de semana.
Así pués no conteis conmigo las próximas salidas y ya os contaré como ha evolucionado la reparación de la avería.
p.d. Os agradezco mucho vuestro interés por ofrecerme una máquina alternativa, pero comprender que tenía que buscar soluciones y no posibles más problemas.
Muchas Gracias Amigos.

Pablin dijo...

Joselillo, mi GT está a tu disposición siempre que la necesites, ya lo sabes.

Pablin dijo...

Por cierto voy a colgar la ruta en wikiloc para el que la quiera

jairo dijo...

Yo me apunto, y mi padre en principio tb. Si hace falta coche avisa, el mío estaría disponible.

Carlos dijo...

¡¡Gracias Pablín por el enlace de pedalieres en moto!!.
Yo el domingo tengo comida con amigos y después nos vamos al teatro a ver (Los Miserables),por lo que te pido que expliques un poquito la ruta,km,hora de regreso y de llegada a Parla + o -,para ver si puedo ir,en caso de no poder acompañaros me haré algo de 60/70 km por aquí.

Saludos.

PABLON dijo...

PEPEIYO ayer llame a alberto de ciempozuelos, y me dijo que estaba en marcha, que cuando supiera algo me lo diria pero aqui te dejo el telefono no te cortes en llamarle tu tambien 918934247 vale pedalierrrr.

Pepe dijo...

Muchas gracias Pablon, tomo buena nota del teléfono, como llamastes ayer dejaré pasar unos días de cortesía y volveré a llamar de nuevo para ver como va el tema.

Pepe dijo...

Muchas gracias Pablin por el enlace, si no existe inconveniente en la pag. de moto podemos poner un enlace al de bicis, ¿que os parece?

Pablin dijo...

carlos, ruta de unos 60km por la zona preciosa del embalse de picadas, pantano de san juan y san martin de valdeiglesias, con una cota en el centro de la ruta con importante ascensión y luego en general todo descenso hasta la presa de picadas para tras un breve ascenso bajar del todo a los coches. Dime si tienes el google earth para enviarte uin archivo
Ea

angel dijo...

ME APUNTO

Carlos dijo...

Si que lo tengo,!!la ruta me encanta!! si regresamos cerca de las 14.00,y no mucho después cuenta conmigo,gracias por la información.

Pablin dijo...

Carlos atento al foro dame mandame por mensaje privado del foro tu direccion de correo, que no la tengo, y asi te mando una archivo para google earth

PABLON dijo...

Creo sinceramente que no debemos de andar con "mensajitos" privados o por lo menos que los demas no nos enteremos porque somos un grupo de machotes PEDALIERES. tomar nota por favor

pablin dijo...

A ver nene, creo que aqui no es el mejor sitio para poner la dirección de mail. Ponedla en la identificacion del foro y ya está, pero no donde lo pueda ver cualquiera.

PABLON dijo...

No te pongas arisco PABLIN os emos pillado y ya esta no pasa nada que seais felices

Pablin dijo...

Pablon, aqui el único que es infiel de nuestra relacion eres tu, que te vas rozandio con toda la peña. Creo que nuestra relación no va por buen camino, ya no me haces caso ni me dices cosas bonitas

Pablin dijo...

A ver os he mandado la imagen de la ruta para google earth a todos los que tengo en mi mail
Para que no os pongais celosos

Jorge Rodríguez dijo...

Buenas pequeños pedalieres....Yo como es habitual me apunto a este tipo de excursiones, en las cuales se ven grandes valles, montañas, rios, prados, bosques,,,, y algún animal que otro ejejejejejej. Bueno me imagino que quedaremos en el ambulatorio en vez de en La Paloma. Pablin confirma.
Saludos

antonio sin flores dijo...

Me apunto

Pepe dijo...

He sido tocado por algún bicho diminuto, de esos que abundan en esta época del año, de momento voy tirando, aunque con tos y moco, hoy me meto en la cama con receta de la abuela, a ver como evoluciono porque pese a todo intentaré ir. Os tendré informados.

Pablin dijo...

A ver vamos 11. Salida 8:00h desde aparcamiento la Paloma. fregoneta de Pablon con dos tíos + 7 bicis
Jairo, por hablar, te ha tocao, 2 tíos + 2 bicis.
Jorge, por poeta, te toca ejercer de conductor, 5 tíos tú incluido.
Ya tenemos 9 tíos y 9 bicis, así que nos falta un coche. Pepe, como haces el 13 en la peña y el domingo es día 13, te ha tocao ejejejejejeje, y ya estamos todos. Procedo a apuntarlo para que el mes que viene no se repitan.
ea

Jorge Rodríguez dijo...

Buenas hermanos,
Por mi no hay problema, pero en mi coche no entra ninguna bici.... y el domingo no puedo salir desde casa con ambos cacharros a la vez. Pablón te ha tocado venir a buscarme, GPs: C/ Estrella Espiga esquina con C/ JaimeI el Conquistador (Parla-Este). Quedamos a las 07:45, para estar a las 08:00 en el aparcamiento. OK?

Antonio sin Cortés dijo...

Yo me apunto. A las 7.45 como un clavo en el parking que no quiero quedarme sin comer si llegamos tarde.

PABLON dijo...

No problem jorge ire a "recojerte" como dicen los argentinos en cuanto a los ANTONIOS un diez pa ellos.

Pabl son "on" dijo...

Que tíos mas grandes los Antonios.

Pepe dijo...

Mi evolución va así así, es decir no tan bien como a mi me gustaría, hoy voy a salir a dar una pequeña vuelta en bici, a ver como me sienta.

En mi espíritu está el ir por todos los medios, el sábado tarde/noche confirmaré si voy (depende del bicho invasor), no estaría de más tener preparado un plan alternativo a la logística propuesta por Pablín, pero si todo va bien, contar con el coche para meter dentro a los 2 humanos y las 2 borricas.

Angel dijo...

Pablin, en la Paloma o en el aparcamiento del ambulatorio. Confirmalo.

pablin dijo...

aparcamiento del ambulatorio

Francisco dijo...

Wenas Pedalieres.

Yo no voy, estoy malito, algo mejor que estos días pasados pero no al 100%.
El martes salimos a dar una vuelta por la vía del Ave(Juanjo, Angel, Pepe y yo) y al llegar a casa creía que me moría de las tos que me dio.
Juanjo me acaba de llamar y tampoco va, sigue como yo, el salio ayer viernes y también anda tocado.
Pasarlo bien Pedalieres.
Saluditos.

Pablin dijo...

Pues somos como máximo 9. Por tanto Pepe, no hace falta tu ciche tanto si vienes como si no. fregoneta de Pablon, y coches de Jorge y Jairo.
Por cierto, echad por si acaso el chubasquero que apunta lluvia. Si se levanta lloviendo hablamos

Pepe dijo...

No me encuentro bien del todo, ahora se me ha complicado con una afonía, creo que será mejor descansar este domingo, el próximo espero estar bien del todo, divertiros mucho.

Pablin dijo...

Pues vamos definitivamente 7. jairo, deja el coche en casa

Jorge Rodríguez dijo...

SEÑORES: UNA DE LAS MEJORES EXCURSIONES, SINO LA MEJOR DEL AÑO 2010 Y 2011. 30 KM. DE SUBIDAS Y UNOS 20 DE BAJADA. VELOCIDAD EN BAJADA: 62,50 KM. HORA POR CAMINO, NADA DE CARRETERA. DESAYUNO COMPLETO Y PAISAJES MUY BONITOS, PRESAS, RIOS, VALLES, MONTAÑAS, .......

angel dijo...

jorje como se nota que vas divinamente ,despues de 30 km cuesta arriba,arriba,arriba. estas contento (eres un mostruo)

Pablin dijo...

Muy bonita si señor, aunque ya estoy tratando de resolver esa pequeña duda que he tenido.

Pablin dijo...

Fotos en el álbum, que a mi el foro no me va.