Foto

Foto

10 de marzo de 2011

DOMINGO 13 DE MMARZO DE 2011

Señor@s: Este domingo estaba prevista excursión. No obstante anuncian lluvias para viernes, sábado, domingo, lunes y martes. Por tanto, ante la alta posibilidad de no ser posible ni salir de casa, es preferible aplazarla al domingo 20 de marzo. Por tanto nos vemos en la Paloma para, casi seguro, hacer la ruta por carriles bici hasta San Martin y, si el AEMET se equivoca, hacer una rutilla de, por ejemplo, Ciempozuelos seseña por la graciosa subida asfaltada. De todas formas no creo que nos lo permita la climatología. Por tanto, a las 9 h en la Paloma
Ea
PD: Se abre dabate con vontación en el foro sobre la hora de salida.

7 comentarios:

antonio sin flores dijo...

Este no es el sitio para poner esto, pero creo que solo nos hemos preinscrito 3 pedalieres en la ruta Vereda del Fraile. Bueno, otra vez será.

Francisco dijo...

Wenas Pedalieres.

Es buena la hora de salida para mañana las 9:00 en la "Paloma"

Por favor, confirmar.

Saludos.

Pablin dijo...

Si, no hemos acabado las votaciones de Eurovision

Anónimo dijo...

--------------------------------------------------------------------------------

A ver señores, el tema de la hora requiere una votación con sufragio del 100 %. Es decir, a través de este foro hasta que no haya 13 votos no se toca ná de ná. En principio pensemos en tocar la salida de media en medai hora, que aunque ahora amanece antes pronto se adelanta la hora y donde son las 8:30 pasan a ser las 9:30 y la salida por tanto a las antiguas 7:30. Por tanto considero que voten los 13 pedalieres y una vez hayan votado todos entre 8, 8:30 y 9h hacer el recuento y decidir. Mientras mejor seguimos como estamos y evitamos discusiones.
Pablin vota ahora 8:30 y luego veremos. Faltan 12 votos
ea

Anónimo dijo...

Yo veo muy claro la hora de salida para mañana, Paco.

Pepe dijo...

Pues yo no se bien a que hora hay que estar en la Paloma, a las 9:00 ó a las 8:30, quiero pensar o al menos así lo entiendo que a las 9:00, yo estaré allí a las 9:00, espero que todos entendamos lo mismo.

CaceroloBike dijo...

Buenas Pedalier par el domingo 20 de marzo de 2011 hay preparada la RedMTB os dejo el links de mi blogs y me decis algo, es interesante

http://chinokudeirocacerolobike.blogspot.com/

Saludos