Foto

Foto

24 de junio de 2011

DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011

Señores, este domingo tenemos que reducir la distancia a recorrer por las altas temperaturas. Saldremos a las 8:30 desde la Paloma para recorrer unos 50 km hacia carranque. En principio no hay ningún sitio adecuado para tomar algo.

Ea

14 comentarios:

jairo dijo...

Este domingo ni mi padre ni yo podemos acompañaros. Que lo paseis bien.

Un saludo.

Pablin dijo...

Bandidos

marcoberlanga dijo...

Joderrr distancia corta, jairo y el maestro no vienen pero bueno que pasa aqui... Pablin pues tenemos que buscar la avituallamiento para tomar un cervecita fresquitaaaa no?¿

Pablin dijo...

Seguro? Apuntan 37º
Cargo la dos al gps y lo decidimos sobre la marcha

angel dijo...

habria que qedar alas 8 y hacer sevilla la nueva,es lo acordao

Pablin dijo...

A ver hay alerta naranja por altas temperaturas. Yo tengo tantas gansa como vosotros pero es jugársela

francisco dijo...

Buenas señores Pedalieres.

Si salimos temprano para ir a Sevilla la Nueva, así como las 8:00,para eso de las 12 estamos en Parla, ahí que recordar que el recorrido es rapidito.
Por si hacer calorcillo hay fuente en el Soto para refrescarse y arroyo para bañarse llegando a la subida al Pueblo.
Lolo ya lo conoce de la última vez que estuvimos.jejejeje.

Saluditos.

Pepe dijo...

Mariquitas... Ni 8,00 ni 8,30. A las 7,00 en la paloma y pa Sevilla la Nueva, con dos pedales y otras tantas ruedas, y a bañarse en pelotas en el arroyo para matar el calor y al llegar a Parla cervezas pa tos, invito yo. ¿qué os parece la propuesta?

Pablin dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, a las 8 en la Paloma para ur a Sevilla la Nueva. Eso si, yo sudo mucho, asi que cuando esté como un cerdo os voy a abrazar a todos para que os jodais.
Por favor, llevad liquidos, que mañana es importante y no quiero disgustos
Ea

Joselillo dijo...

¡¡¡ A LA PAZ DE DIOS HERMANOS!!!
Estoy acojonao.
Me cago de miedo.
Yo casi me quedo en la piscina.
Pablín ¿eres gansa o cerdo?
No estoy preparado.
QUE DIOS ME COJA CONFESADO.

Pablin dijo...

Ánimo Joselillo, que yo me quedo contigo
Entre otras cosas porque estos nos revientan

Pepe dijo...

Una ruta muy bonita, rapidita por aquello de huir del calor, el miedo es libre, refresco de piernas en el vadeo de arroyos y también refresco de interior y exterior del cuerpo con agüita fresquita en el parque del Soto, a las 12 en Parla con el calor pisándonos los talones, pero no nos cogió, fuimos capaces de burlarnos de él. Al llegar a Parla y para celebrar nuestra proeza, una bebida isotónica a base de zumo de cebada para cada uno, bueno, fueron dos con una no fue suficiente.

Comprendo lo molesto que resulta salir de la cama a las 7 de la mañana un domingo (una putada), pero creo que ha merecido la pena, aunque solo sea por las cervezas en la terracita del kiosco. “a quien madruga Dios le ayuda”

Pablin dijo...

Amén

marcoberlanga dijo...

Muuu chula la ruta si señor 83Km me marcaba cuando llegue a casa después de lavar la bici que se puso en el rio que daba pena... Y lo mejor las cervesitas en esa terrazita de moda del barrio de Pepe ;)