Foto

Foto

27 de junio de 2011

DOMINGO 3 DE JULIO DE 2011

Señores, este domingo próximo salida a las 8 h para hacer la ruta de las Buitreras y regresar antes de que aproete mucho el lorenzo.
Ea

13 comentarios:

jairo dijo...

Este domingo si me apunto.

SAludos

Pepe dijo...

Pues vamos a ver los "güitres" esos en su casa, me han dicho que esta ruta merece la pena, y no me la pienso perder, siempre que se tome café y/o bebida isotónica de zumo de cebada.

Hasta el domingo a las 8:00 en la rata voladora, o la paloma emplumada, porque entiendo que esta paloma es con minúscula, de no ser así corregirme, no quisiera meter la pata ni insultar a nadie.

marcoberlanga dijo...

Buenas tardes compañeros/as!! ya se que no importa mucho pero lamento comunicaros que no podré asistir a la próxima reunión de nuestra congregación o secta, me voy de turismo enológico por las tierras de Peñafiel.

Pasarlo bien y ya me contaréis, ya se que me pierdo una buena etapa, espero que se repita o mejor dejarlo para la próxima semana jeje ;)

PABLON dijo...

por supuesto yo tambien voy sin prisas de horarios y tomandome un respiro donde querais y si el lorenzo nos pilla POR "FAVOR SOMOS EL GRUPO PEDALIER " dicho queda perdon.

Francisco dijo...

Wenas Pedalieres.

La ruta no es nueva, es muy bonita y entretenida y casi llana,transcurre por los cortados de la Marañosa y de la Rivera del Manzanares hasta llegar a la depuradora sur en la cañada Real Galiana.

Son aproximadamente 60 km en total.
Lo de la parada única al final a mi me parece bien, pero yo creo que debemos contar con el resto del grupo.

Un abrazo.

Pepe dijo...

Yo soy partidario de una paradita a medio camino para recuperar fuerzas, siempre que exista un lugar digno para ello, claro está. Ahora bien, que se decide hacerlo al final, ¡PUES VALE!, el único inconveniente es que yo en lugar de tomar café, pues tendré que tomar cerveza y claro yo café tomo uno, ahora cervezas... cervezas soy capaz de beberme arroba y media, lo siento por el que cumpla años porque va a necesitar un presupuesto para pagar tanta cerveza.

Esto de la paradita junto con la hora de salida parece que es el eterno problema, yo creía que ya se había normalizado en el grupo, pero veo que no es así. Bueno si éste tiene que ser el problema a discutir, lo prefiero a otro, no parece que sea un problema muy serio ni difícil de solucionar.

Marco, tomate unos vinos a nuestra salud, que seguro no tendrás problema para ello en esa turné enológica que te haces este “finde”, pásatelo muy bien.

Hasta el domingo.

PABLON dijo...

Para PEPE y MARCO la equipacion las tendreis en unas tres semanas segun me a dicho alberto hoy por que la fabrica esta asta arriba .

Pepe dijo...

Muchas gracias Pablón, nos viene que ni al pelo, justo para poder ir el mes de agosto a la playa con la equipación y poder lucir palmito.

marcoberlanga dijo...

Ahh guay Pablón!! gracias por el aviso ;) joderr con la crisis que tenemos encima y tienen la fabrica hasta arriba, por que no montamos algo así? pero más rápido claro.

Gracias Pepe, me tomare unos vinitos de Protos por todos vosotros este finde va a ser un poco desfase y encima sin la peque, que peligroo... A ver como estoy para el próximo finde...

pablin dijo...

Dos cosas: Pablon cabroncetre que una cosa es que me vaya de vacas y otra que no me llegue la ropa (que rapido te olvidas de mi, en cuanto no te doy salami). Dos, como no toy yo, el mandamas de la ruta es paco, así que a sus órdenes y dejaos de si parada si o no, y punto
El caudillo firma este edicto desde su próximo retiro vacacional.
Ea

angel dijo...

En la ruta no pilla ningun sitio para tomar cafe,llebaros unas baritas o algo . Habra que parar a comer algo por el camino.

Francisco dijo...

El "Chache" ya va cogiendo onda pero todavía le duele la pata.
A ver si para la próxima semana se anima y se une al grupo.
Mañana nos van a acompañar 3 compis de S.M.de la Vega, nos esperan en la glorieta de la Warner de 9:00 a 9.15.se vienen hasta la gasolinera de Pinto, luego ellos tiran para Ciempozuelos, van bien pero no como los Pedalieres, así que habrá que darles cobilla.

Saludos.

Francisco dijo...

Se me olvidaba deciros que la parada para tomar la barrita la haremos en el roto de la Presa del Rey.
Aquí se puede ver la unión de los ríos Jarama y Manzanares mientras recuperamos fuerzas.

Un Abrazo.