Foto

Foto

14 de julio de 2011

DOMINGO 17 DE JULIO DE 2011

Señor@s: ya estoy de vuelta. Este domingo nos vemos a las 8:30 en la Paloma para hacer la ruta de Yeles, Illescas, Carranque, Batres, serranillos. Unos 58 km asi que ya vemos donde paramos a dasayunar, aunque yo diria que en principio los churritos de carranque. por si acaso llevad barritas y tomamos algo en Parla, aunque si alguien se va le cortamos el pito.
Ea

6 comentarios:

Pepe dijo...

"Pefeto" yo estaré allí a las 8:25h., ya tengo la borrica reparada después del último estropicio, aunque me ha costado recorrer media comunidad de Madrid para encontrar la dichosa “picecita” de los testículos.

Ángel, ¿cómo llevas tú tu borrica y la chapa y pintura del cuerpo? Después de enseñarnos el culo durante 20km. espero que estés ya bien, el martes no fue el mejor día de todos.

Pablin dijo...

Pero que os ha pasado?

Pepe dijo...

Pues, caídas varias. Pero estamos vivitos y coleando, dispuestos a subir de nuevo en la bici.

marcoberlanga dijo...

Pues sí que estamos buenos, el patriarca caído en combate el domingo y ahora Angelillo también y otros que ya me contareís... Si es que no se puede salir un Martes casi trece jejeje

Pepe dijo...

A las 8:25 estoy como un clavo en la rata voladora las heridas no son para tanto. Lolo lo de la cámara es lo de menos, yo siempre llevo dos, y según llegue a casa volví a coger otras dos.

Pepe dijo...

Señores, en el enlace de “PEDALIERES EN MOTO”, se presenta una ruta curiosa a realizar muy próximamente, se hará como de costumbre con dos ruedas aunque con la ayuda de un motor de combustión interna, esta ruta incluye el ascenso al Tourmalet, mítico puerto para el ciclismo, llevo una camiseta Pedalier para inmortalizar la proeza.