Foto

Foto

11 de agosto de 2011

DOMINGO 14 DE AGOSTO DE 2011

A ver señor@s: mucho calor este domingo, así que como el lunes os quereis dar una paliza el domingo a las 8:30 salimos desde la Paloma para hacer la ruta de Borox, de unos 50 km. Os rcuerdo que el domingo próximo vamos a hacer la ruta de tres cantos, puente de la marmota colmenar viejo, de unos 58 duros km. Así que a preparase nenes

Ea

19 comentarios:

francisco dijo...

Hola chicos.

Este lunes día 15 vamos a organizar una tirada larga a la Dehesa de Arganda, quien quiera apuntarse en la fuente de Parla Este a las 7:00 de la mañana.
De momento vamos Juanjo, Paco, Angel, Pepe y Marcos.
Ir preparados de líquidos y barritas para afrontar los 100 km. que salen.

Un saludo.

Pablin dijo...

Para septiembre tengo preparadas dos largas: una primera al castillo de casasola (90 km) y otra al cerro Magán (85 km)
Si bajan las temperaturas podré adelantarlas

marcoberlanga dijo...

Buenisimas Pablín!! yo este domingo no puedo, el lunes si estaré para la marcha de la Dehesa ;)

Francisco dijo...

Wenas noches.

Dado que el domingo Pablin no va a poder ir de Mandamás y yo tampoco puedo ir porque el lunes vamos hacer la Dehesa de Arganda y seria una paliza, invito a todo aquel que buenamente pueda se anime a hacer la ruta del lunes y se venga con nosotros.
La otra opción es quedar como siempre en la "Paloma" y hacer la ruta que más os plazca.
A tener en cuenta que el domingo no van los siguientes Pedalitos, Paco, Juanjo, Pepe, Marcos y Ángel.

Saludos.

Pablin dijo...

Como ha dicho Paco, no puedo salir el domingo. Me han quitado ayer viernes una muela del juicio que el jueves empezó a darme por culo. Como consecuencia debo estar sin hacer deporte al menos 48 horas, lo que incluye el domingo, no vaya a ser que se rompan los coagulos formados, comience a sangrar por la boca como un cerdito y se me infecte. Por tanto jodido en casa. El lunes yo me dare una vueltecita, tranquilo, que me han recomendado que estire un poco las piernas pero relajadamente, saliendo sobre las 8:30 para estar fuera un oar de horitas, de paseo
Lo siento chicos, pero tras verme el odontologo ayer me dijo que habia que sacar si o si, y tenia ayer un hueco o el dia 18, y si se me ponia peor de dolores no os digo ná
No vemos compis

Pepe dijo...

Yo tampoco podré ir el domingo, lo siento.

Pablín mejorate pronto, y paciencia, yo voy tomando nota pronto me toca a mí.

Por cierto para los que se apunten al asunto del lunes, que como ha dicho Francisco de momento vamos: Paco, Juanjo, Marco, Ángel y yo. Hemos decidido no ir de paisanos, si no con el unioforme oficial.

La salida a las 7:00h. en la fuente de Parla este

Pablin dijo...

Sólo una cosa, la próxima me lo dcis con tiempo y lo ponemos como ruta. Es preferible eso a estar en Parla 9 ó 10 y no salgan 6 para ir por su cuenta el lunes. Parece lógico no? o hubiese ido a los 100 km si estuviese bien y fuese el día de la salida oficial.
No quiero que os cabreeis, sino solo que penseis un poco en todos por favor.
Y sin mucho ánimo gracias a mis muelas, se despide

"Boca podria"

Carlos dijo...

Yo tenia previsto salir el Domingo como es lógico,pero con este lío no se que hacer......

Antonio dijo...

Haber quienes vamos a salir el domingo, el dia oficial de salida. Yo salgo.

Carlos dijo...

Yo no sabia nada de lo de Pablín,pero tenia previsto salir el Domingo, aunque llevo toda la semana con un lumbago de Caballo,espero que cuando caliente un poco pueda pedalear.
Lo que no acabo de entender muy bien es,porque esa ruta del lunes no se ha puesto el Domingo????.
Pero al grano...El domingo a las 8.30 estaré en la paloma.

Pablin dijo...

Yo tampoco sabia lo mio hasta que el viernes me vió el dentista y me dijo ...... Amigo, esta muela debe desaparecer de tu vida. Por el poder que le habia sido otorgado la condenó a salir de mi boca........... y aqui estoy con los antinflamatorios esperando que pasen los dos dias para poder comenzar a hacer esfuerzos, primero pequeñitos. Lo dicho el lunes yo dare un paseito para probar la cadena nueva y rodar un poco.
Nenes el domingo a las 7:30 cogemos el tren no os durmais

Anónimo dijo...

Que lio hay montado hummmmmmm...

Carlos dijo...

Ruta de hoy:Salida dirección Pinto subida cuesta del hospital,Valdemoro,S M de la Vega por el camino"pestoso",que por cierto estaba fatal en algunos tramos, café y porras en S.M.d.l. Vega,carril bici a Villaverde,luego camino hacia Pinto salida a gasolinera,Pinto,y Parla por camino del monte de los aviones...
Me han salido 69,3km,media de 22,3.

Carlos dijo...

Se me olvidaba,solo hemos salido tres pedalieres.

Lolo,Antonio,Carlos.....

Carlos dijo...

Yo antes de salir hoy he estado rodando despacio por el carril bici,para calentar las lumbares,por eso no coincidimos Lolo.

Pepe dijo...

Pablín, Carlos y todo el grupo: cabreo no hay ninguno al menos por mi parte, espero y deseo que eso sea así en todos. La próxima vez que aparezca otra idea de este tipo, intentaré en lo que a mi respecta que se haga publica con más tiempo, en ésta ocasión se hizo con 3 días de antelación (aunque la convocatoria se podría haber puesto para dentro de dos semanas, lo siento).

Personalmente me gustaría realizar esta ruta con todos, que no quepa la menor duda. Ahora bien, debido a la distancia de la ruta y las temperaturas que tenemos en estas fechas, suponía adelantar sobremanera la hora de salida habitual.

El asunto madrugar siempre lo he percibido en el grupo como un tema de… digamos, susceptible de discrepancias, y nada más lejos de mi intención que generarlas o alimentarlas, quizás por esta razón y hablo exclusivamente desde mi parecer, pensé que este recorrido no era el más indicado para proponerlo en estas fechas y un domingo (en mi caso supone levantarme a las 6:00 de la mañana y supongo que el de los demás será parecido, ¿…….?). Pese a todo fui partidario e insistí en que se comunicara al grupo, como así se hizo, con el fin de no herir susceptibilidades.

La salida se fija para el lunes con el fin de no interferir en la dinámica oficial del grupo, como otras muchas que también se realizar entre semana tanto por la mañana como por la tarde por unos y otros miembros del grupo, sin embargo en esta decidimos comunicarlo de una forma más oficial, porque consideramos que por la entidad del recorrido puede interesar a nivel particular a alguien.

En la parte que me toca intentaré, para la próxima, no hacer este tipo de juicios de valor, y pensar que pese a lo que yo pueda percibir, el grupo sí puede estar interesado en realizar salidas que supongan este madrugón.

Creo hablar en nombre de todos los que vamos a salir el lunes: pido disculpas por la parte que nos pueda tocar, pero quiero dejar claro que nuestra intención no ha sido la de hastiar, que hemos pensado en el grupo y lo hemos informado de nuestra pretensión (de hecho el que lo desee aún está a tiempo de venir mañana) y que no pretendemos ser una escisión del mismo, si no todo lo contrario.

Pablin dijo...

Que no hay que disculparse Pepe, que no pasa nada, pero que la próxima me lo decis y la organizamos que no pasa nada por madrugar un dia. Si fueran todos seria motivo de discrepancia, pero uno ..............
Por cierto mañana lunes voy

Pablin dijo...

Según mi conteo lderes indiscutibles de salidas Antonio Cortés y pablin. 30 salidas cada uno con 1824 km en sus piernas pedalieres de los 2006 km realizados por la peña.

Pablin dijo...

Sólo digo kilometros realizados, no digo como. Así que, a salir mas jejejejejejejeje