Foto

Foto

25 de agosto de 2011

DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2011

Señor@s: este domingo tenemos ruta turística jejejejejeje. Ante la noticia de que han unido por pasarelas el Parque Lineal del Manzanares con Madrid Río: planteamos ruta de unos 75 km con el siguiente recorrido: Parla, Pinto, Camino M 50, Carril Bici Colmenar hasta Villaverde, Parque Lineal del Manzanares, Madrid Río pasando por el mejor estadio del mundo: El Vicente Calderon, y llegada a la casa de campo, que recorreremos por caminos con subiditas de las que os gustan, a mi no tanto, para luego rodear la tapia hasta llegar a la colonia Jardin, volvemos a coger caminos hasta Alcorcón, Parque Polvoranca, Arroyo Culebro, Fuenlabrada y Parla, por donde vinimos el dia de Villaviciosa. Tiene buena pinta, con subiditas majas en algunos sitios, y puede servirnos para averiguar si podemos llegar hasta la casa de campo en caso de lluvia, de modoque tengamos una nueva ruta para épocas lluviosas.

Salida a las 8 h desde La Paloma. Con esta ruta comenzamos las rutas más largas, que nos llevarán la semana que viene al Cerro Magán y en quince días al castillo de casasola en la zona de Morata de Tajuña.

Ea, que no falte ni diós, ni los que están de vacaciones, que vamos a buscarles a su casa y les sacamos aunque sea sin vestirse.

4 comentarios:

marcoberlanga dijo...

Buenaaa Pablínn!! no me la pierdo, ayer vinimos de la playa y ya estaré para todos los domingos si dios quiere y mi burrica. Pablín discrepo con eso del mejor estadio del mundo pero bueno... jejej
Mañana viernes, por la tarde saldré un poco con la bici para pillar algo de forma que me vais a reventar el domingo, si alguién se apunta que lo diga y quedamos ;)

Pablin dijo...

Marco, aupa atleti

Pablin dijo...

Calles no, solo por el manzanares hasta casa de campo y luego nada, una par de ellas para salir como el año pasado

Pablin dijo...

A íltima hora no, lolo, que luego la gente se confunde. es un día, que la semana que viene la cosa estará más fresca y podremos salid a las 8:30 y hacer rutas larguillas. Un poquito de paciencia leche, que tengo que pensar en todoooooooooooooooos