Foto

Foto

22 de septiembre de 2011

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Señor@s: este domingo terminados el mes de las machadas. Tras el cerro magan y la pedriza, llega el Castillo de Casasola, sito entre las vallequillas y Chinchón. En total entre 75 km y 80 km, de modo que tomaremos la salida a las 8:00 h en la Blanca Paloma. Pararemos en Titulcia y, espero, estaremos en Parla sobre las 12:30 h .

Vaya mes guapo llevamos.

Ea

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Que buena ruta, Paco y Juanjo se apuntan, mirar que recuerdos de mayo de 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=HCIv3Ot2_0E

Pablin dijo...

Lolo, no sé la razón pero evidentemente es personal y la respeto. Por tanto, no voy a darte la brasa, aunque espero que lo pienses friamente y continues con nosotros. No obstante si la decisión es firme serás siempre bienvenido, lo sabes, como espero que sepas que te aprecio un huevo, aunque seas un poco mariquita. Para mi eres un amigo y siempre serás un pedalier.

Pepe dijo...

Si no ocurre nada mañana sí estaré a la 7:55 en la paloma, para salir a las 8:00.

En otro orden de cosas. Son varios los miembros del Grupo Pedalier, que han mostrado interés en conocer y discutir ese borrador de estatutos que se está elaborando, por lo que creo, podría ser bueno que se presentaran en el café de la salida de este domingo, si te parece Pablín podemos presentar tanto el ultimo acta como el borrador de estatutos con las correcciones que ya hemos tratado, con el fin de que el grupo, que es soberano en estos temas, se manifieste al respecto.


Por otra parte, si para el próximo día 1 comienza el cobro de los recibos, tarea que me ha sido encomendada, creo necesario además de publicarlo en el blog, cosa que aun no se ha hecho, también se reflejará en acta tal encomienda, así como el resto de cargos que aparecen en ese borrador estatutos. Creo que sería bueno se aprovechara el día de mañana para documentar por escrito estas cuestiones, ni que decir tiene que no tengo inconveniente en escribir semejante documento.

Espero que estéis de acuerdo, y aunque entiendo que el documentar y escribir no deja de ser un tema burocrático, y a nosotros lo que nos gusta es dar pedales, debemos entender todos que cuando hablamos de “dineros de por medio” más vale pecar de burocracia.

Un saludo.

Pepe dijo...

Juanjo, he desmontado la horquilla y he solucionado el problema, ahora va de lujo. Muchas gracias por tu consejo.

Pepe dijo...

Una de las mejores rutas en las he participado, con subida incluida a el castillo, ¡maravilloso!, aunque nos ha quedado por ver la pintura del Greco en Titulcia de la que Marco nos ha informado y aleccionado, otra vez será. Veo que se van tratando temas culturales en las rutas "no solo de pan vive el hombre". Este Pablin se va superando día a día.

Creo que tendremos que votar por su candidatura a Director Deportivo, desde luego que cuente con mi voto, (esa responsabilidad es la más importante del Grupo y además pienso que Pablín es el más indicado para ella, desde luego se lo curra, aunque él sea un tanto modesto y diga que las rutas las puede preparar cualquiera) de todas formas para mí, Pablín, siempre serás "El Navegante", un poco mariquita, eso sí, pero nadie es perfecto. Enhorabuena Pablín, te has superado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA, HA SIDO FENOMENAL.

...y tambien por la coña que he dado con tanto papel.

Pablin dijo...

Me gudsta más lo de Navegante que lo de director deportivo
A ver si preparo una excursion desde Titulcia hasta Chinchón