Foto

Foto

26 de septiembre de 2011

FIESTA DE LA BICICLETA 2011

Señor@s: tal como hablamos ayer el domingo próximo nos damos una vuelta por Madrid en la fiesta de la bicicleta. La salida es a las 9 en Menendez Pelayo, así que saldremos dando pedales a las 7:45 h como muy tarde. Tras los 20 km y según la hora que se haga volveremos de nuevo en bici o en tren. La inscrición teneis que realizarla en
http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb28542977732087da7&home=1#null

A inscribirse todos, ea

21 comentarios:

jairo dijo...

Mi padre y yo ya estamos inscritos. Nos vemos el domingo.

Saludos.

Carlos dijo...

(3882) Este es mi numero de dorsal.

Pepe dijo...

A mí me han dado 2 números de dorsal, se ve que con el lío de correos que tengo, pues toma, para dar y regalar. Pero bueno ya estoy inscrito, creo que me voy a poner un número delane y otro detrás, ya solo me queda conseguir una peluca para ir guapo.

Por cierto, ¿donde se desayuna?, que si no hay chocolate y churros, yo no voy, o tendré que tomar una decisión drástica.

PABLON dijo...

Yo tambien estoy inscrito nº 3712 lo siento carlos pero tendras que ir detras de mi besosssss

antonio dijo...

Mi número es 3845 y también detrás mía Carlos... aunque por los pelos jajaja

jairo dijo...

Hola chicos, hago una proposición: por qué no nos vamos directamente en tren?. Yo creo que saliendo a las 7.45 en bici no nos da tiempo a llegar. Sin embargo si quedamos a las 7.45 en la estación, cogemos tren a las 8.00 y a las 8.30 estamos en atocha, y la carrera sale a las 9.
Lo he hablado con Ángel, Juanjo y Carlos, y a ellos les parece bien, es mas, tanto Juanjo como Ángel podrían ir con sus hijos.

Saludos.

Pablin dijo...

Jairo, a mi me parece bien si te traes a un par de amigas para charlar en el tren

Pablin dijo...

Actas de las reuniones de
11 de septiembre de 2011
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BwIVVFHbSJ_8MjQ4NGFmNzgtYjJkYi00MzdmLWE1NzQtZWViZDU4OTFhZmQ1&hl=en_US
25 de septiembre de 2011
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BwIVVFHbSJ_8NTM0ODAxOTktMjk5Yi00M2I0LWIzMGItZWUwYzhiZjk5ZjIx&hl=en_US

Pepe dijo...

La verdad es que para llegar a la 9:00 al punto de salida junto al Retiro, tendríamos que salir de noche de Parla y eso empieza a ser un poco chungo, creo que la propuesta de Jairo es la mejor.

Si cogemos el tren a las 8:00 h. podemos estar en el punto de salida sobre las 8:45 h. (tampoco podemos dormirnos mucho más), por lo que he podido averiguar interesa estar en la salida con tiempo suficiente, porque se mota mucho lío de gente y se hace muy difícil avanzar, si queremos rodar con cierta ligereza, conviene salir de los primeros y para eso hay que llegar pronto.

El recorrido son unos 20 Km., si salimos en primera línea, apretamos un poco la pedalada (solo un poco, a ver si nos vamos a pasar) y sobre asfalto, creo que en media hora estamos en meta frescos como una lechuga y luego regresamos a Parla por los caminos y al paso por Villaverde atacamos los croasanes, y si vemos que aún tenemos tiempo, pues tiramos a por unas porras con chocolate a S.M.V., de esa forma ya se justifica sacar la bicicleta.

Pablin dijo...

Firmo la propuesta de Pepe, que por cierto se nota que trabajas en el adif jejejjejeje

Carlos dijo...

!!Peeeeeeeeeeeeepe,donde vas!!no te has enterado que vienen las hijas de Joselillo el hijo de Juanjo y la hija de Ángel.....Pisa el freno que si es por ti nos salimos de España jejeje.

jairo dijo...

Mi novia también se viene, y mis cuñaos, que viven en Madrid, asique yo iré en plan super tranqui.

Saludos.

PABLON dijo...

Yo apruebo el plan de pepe en su totalidad. pues es cierto que sera de noche a pesar de que estara el tren lleno de gente creo que es la mejor idea. ok

marcoberlanga dijo...

Buenas compañeros, como todos sabéis este finde me piro a las fiestas de Castrojimeno tierra segoviana a degustar su corderito lechal en horno de barro y sus caldos de clarete... Como veo sera una etapa tranquila o de paseo a la vuelta quiero algo cañero Pablín que nos amariconamos como nenazas y eso no puede ser si tenemos que hacer marchas conjuntas con el otro grupo de MTB Parla jejeje osea que otra de Titulcia no estaría mal con su Cueva de la luna y su cuadro del Greco o Aranjuez... Pasarlo bien familia en los madriles!!

Rafa el de la atala dijo...

Siempre pensando en llegar los primeros estos pedalierres no pue ser,hechar el ancla que vienen los pitufos futuros pedalieres y no hay que quemarlos a por cierto tanbien la tercera edad se apunta con dorsal 3830 y asi que carlitos a la cola lo siento otra vez sera...

Pepe dijo...

Bueno, entiendo que mañana hay que estar a las 7:45 en la estación de Parla, con el fin de salir no más tarde de las 8:00 en el tren.

Que a nadie se le olvide la pasta de la mensualidad, que el recaudador de impuestos ya está preparado para hacerse con la “guita de toos” y pirarse con semejante dineral a tierras más calidas, nos vemos mañana.

Carlos dijo...

Lo mejor de la ruta de Madrid,!!!LA SALIDA EN COLÓN!!!y por fin se retoma a los PEDALIERES...pufffff que gozada señores.

jairo dijo...

Pues nosotros hemos tardado 2 horitas en hacer la ruta, a una media de 11 km/h. No he ni sudao, pero Rebeca (futura pedalier) se ha subido todas las cuestas sin bajarse, jeje.

Pepe dijo...

Una ruta aburridísima además de peligrosa, todo el rato pisando huevos y tragando humo de unas motos de color blanco que iban delante y no nos dejaban adelantarlas, además una de ellas (por eso lo peligroso) practicaba maniobras muy agresivas e irresponsables que puso en peligro a más de un ciclista en varias ocasiones.

Al llegar a Colón decidimos escaparnos de aquella ratonera y volver a casa a nuestro aire utilizando el menor asfalto posible. Desde Colón hasta Parla cogimos un ritmo de verdad, como corresponde a un Pedalier, e hicimos una media de 22 km./h. contando también el rato que fuimos detrás de los pesaos de las motos. Desayuno en Villaverde y en casa a las 12h.

El próximo año, si voy, lo haré en monociclo, con peluca de colores, bota de vino y tartera con tortilla de patatas y por supuesto lejos de los moteros, estoy seguro que de esa forma sí me divertiré.

Pablin dijo...

Amen hermano Pepe, yo me encargaré de ayudarte a vaciar la bota de vino

Carlos dijo...

¡¡¡Nuevo hilo en el foro!!!.