Foto

Foto

13 de septiembre de 2011

SUBIDA A LA PEDRIZA

señor@s: este domingo subimos la Pedriza hasta la Nava. Salida a las 7:20 AM desde el Centro de Salud en los coches. Llegada a las 8 y 1500 de ascension y descenso en 50 km.
Confirmad asistencia cuanto antes
Ea

20 comentarios:

PABLON dijo...

Alli estaremos mi furgo mi burra y yo
Despues de dialogar con LOLO , J.LUIS y JORGEEEEEE que por cierto no os precupeis esta bien y que volvera en proximas fechas estan de acuerdo con los cinco euros mensuales a partir del uno de octubre de 2011 osea que PEPE ponte las pilas con el procedimiento Sr JEFE DE TESORERIA Y FINANZAS DEL GRUPO PEDALIER y para que conste en acta firmo la presente a 14 de octubre de 2011 PABLON

antonio dijo...

Yo y mi borrica también

jairo dijo...

Mi padre y yo tb vamos.

Pepe dijo...

CONTAR CONMIGO PARA HACER ESA MONTAÑA RUSA EL DOMINGO, A VER SI SOY CAPAZ DE LLEGAR A LA CIMA, QUE ESTOY MUY FLOJO ÚLTIMAMENTE.

PABLÓN: los recibos ya están preparados e impresos, los libros de cuentas abiertos y el procedimiento de pago argumentado, sólo queda algún pequeño detalle administrativo y/o burocrático, pero necesario, que estoy resolviendo con la ayuda de Pablín (ya se sabe las cuentas claras y el chocolate espeso) pronto estará todo resuelto. Este fue un encargo que me vino del cielo el pasado domingo y que he cogido sin acritud alguna.

También he preparado el borrador del régimen estatutario y el acta de la última reunión que tuvimos, asuntos a los que me comprometí también el pasado domingo.

Espero haber hecho bien los deberes en tiempo y forma, si es así, ir preparando los 5 euros, “Conditio sine qua non” pago en metálico, importe exacto y papel moneda.

Un saludo,
Pepe.

marcoberlanga dijo...

La Californiana y yo también nos apuntamos.

Muy bien máquinas, esto cada vez se parece más al Saxo bank team o al Reynolds de los 80, ya mismo necesitaremos coche de apoyo y una sede con grifo de cerveza...

Joselillo dijo...

¡¡¡¡A la paz de Dios Hermanos!!!!!
No conteis conmigo este Domingo (día del Señor) por que me toca pecar, (osea Trabajo).
Pablín te he mandado un correo electrónico personal, por favor leelo.

Jopetas dijo...

Pues yo y mi hermano también nos apuntamos(llevamos coche y las burras en él) a la cuesta del ZAPATERO, que según Pablín es mucho más dura que la que hicimos antes de llegar a la Calzada Romana de Cercedilla.

Marcos, majo, lleva bastantes barritas del hacendado que me parece que el guía no nos va a dejar tomar el cafelito con tostá.

Un cordial saludo.

Pablin dijo...

Pues de momento vamos: los Pablos (2), Antonio Cortes (3), Pepe (4); los Flores (5), Marco (6), y los Schleck (8). Si estos llevan el coche con las bicis sobra entonces con la furgo. No se nada de Angel ni de Carlos (que no sabía que iba a hacer). Uno de los Flores, a conducir, te ha tocao, y ya seríamos 9 humanoides.
Estoy preparando la salida de octubre. En principio desde Quijorna a Robledo de Chavela. A ver que tal me sale
Ea

Pablin dijo...

Atención: tras hablar con dos de los tres conductores, salimos en los coches a las 7 AM, así que a 6:50 en el parking del centro de salud

Pablin dijo...

Y tiene lógica porque la ruta es MUY DURA, así que no sabemos lo que vamos a tardar.
Ánimo Pedalieres, que al llegar a la Nava y ver toda la sierra debe ser espectacular, y merecer la pena el madrugón y el esfuerzo.

Carlos dijo...

Pablin perdona el retraso,pero hasta hoy no tenia claro acompañaros a la Pedriza,de momento cuenta conmigo,por cierto Ángel si que viene.

Pablin dijo...

No hay que perdonar nada, pero eso si, cuando estes en pleno esfuerzo te voy a pinchar las ruedas a bocaos ............... como venganza jejejejeje

jairo dijo...

El tema coches también lo hablamos ayer. En el de Juanjo entran 2 bicis en la baca, en el de Ángel 3 y el resto en la furgo, y así no hace falta llevar ninguno más.

Saludos.

Pablin dijo...

Señores, me o he pasado en grande esta mañana. Gracias a todos por vuestra compañía

Carlos dijo...

Aaaaaaaamén Pablín,sin duda un magnifico día muy difícil de olvidar en la historia de este gran grupo,(se hablara de esta gesta durante tiempo)chapo señores una vez mas se han superado.....!!! AÚPA ATLÉTICO DE MADRID!!!!..
Y mañana me machaco la ruta del Río Cares,en Picos De Europa,casi nada..26 km,a pecho descubierto por esos magníficos parajes.
Que seáis buenos.

Juanjo dijo...

Bueno chicos muy divertida la ruta de hoy, pinchar este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=w4CAzfW__mM

Joselillo dijo...

Bravo, Bravo, Braviiisssiiimo.
Sr. Juanjo (alias Frank Sleck) se me ponen los pelos como escarpias al ver las imagenes. DE PURA ENVIDIA.

Pablin dijo...

Pues los otros tres miembros no os pillaron, y alguno se dedicó a hacer barranquismo JAJAJAJAJAJA

Pablin dijo...

Conas fotos de Paco y las mias he hecho el álbum completo. La foto de Antonio tas la caida por el barranco muestra la pendiente del mismo. Acojona

marcoberlanga dijo...

Muy buena ruta si Sr. Pablin!!
Las fotos y el video de Juanjo muy chulos, estropeamos algo el paisaje pero bueno, todavia tengo algo de agujetas ;-)