Foto

Foto

19 de octubre de 2011

DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2011

Señor@s: este domingo si nos vamos a desayunar a Navalcarnero, si no llueve, por el camino tradicional, aderezado por la bajada del monte de batres por el camino de Paquillo. Pequeña modificación antes de llegar al Alamo y a la vuelta. desayuno en Navalcarnero y regreso sobre las 12:30 h. Si llueve carril bici.

Salida a las 8:30 h en la Blanca Butarda

Ea

6 comentarios:

Pepe dijo...

Mi idea es ir el domingo, ahora bien, estoy de antibiótico hasta las orejas y un tanto convaleciente. Hoy o mañana quiero salir a dar una vuelta para ver como me encuentro, si todo va bien el domingo allí estaré, aunque tendréis que esperarme de cuando en cuando.

pablin dijo...

No hay problema Pepe, ya lo sabes

marcoberlanga dijo...

ok me llevare camaras para todas, al Angelillo una de esas malas del carrefour y otra para Antonio C. no? Mañana aunque llueva para navalcarnero para tomar el desayuno con unos carajillos ;)

pablin dijo...

Joder con el de las cámaras que inuuuuuuuuuutil Marco aprende a inflar una ruedaaaaaaaaaaaaaaa vaya rua tronco de averías

En fin, nos hemos reido

marcoberlanga dijo...

Oye perro del desierto, las averias las han tenido Pepe y Angelillo, yo sólo me limite acompañar en el pinchazo y me solidarizo con Pepe jodiendo la mía, eso es compañerismo...

Anda que no te lo has pasao bien guarrilla ;)

Pepe dijo...

A la cobra le he puesto un remiendo interno en la raja que le hizo el azulejo, ya no pierde aire, saldré a dar un paseo a ver si funciona el apaño y prometo no pisar más azulejos.