Foto

Foto

22 de noviembre de 2011

ATENCION CENA FIN TEMPORADA

A ver señor@s, la cena pasa a ser en el restaurante WerderGarden junto a la piscina. A las 21:30h. Así sea

30 comentarios:

PABLON dijo...

PABLON el cambio queridos pedalieres es porque el boludo de CIRILO nos tenia reservado el 26 de diciembre ( dia que el no abre) manda huevos por lo tanto hemos tenido que cambiar de sitio creo que para mejor dicho queda.

Pepe dijo...

A ver para los que no conocemos casi nada de Parla, intentar darme alguna pista más de dónde está ese sitio: que piscina?, en que calle?, porque supongo que sigue siendo en Parla.

Francisco dijo...

¡PEPE! esto debe de estar por la calle que bajamos los domingos en dirección a Parla Este en el primer semaforo, el chiringuito se llama BIERGARTEN esta en el cruce de Avda.America con Avda.Juan Carlos I.
Consulta el Google Maps y lo podras ver con el muñeco.

Saludos.

Carlos dijo...

El sitio está en C/ Juan Carlos 1º s/n,que es la calle de la Blanca Paloma,tirando para la pista de ciclismo y pasando el parque de Bomberos llegamos a un semáforo,pues justo el bar que nos queda a la derecha que hace esquina.

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de Dios Hermanos!!!
A Ver si nos enteramos. Explicar otra vez donde está. A que no lo explicáis igual.
Bueno, entonces Codillo y mucha BIERRRR.

Pepe dijo...

...y todo este rollo para quedar en el jardin de la cerveza, "pos fale", allí os espero tomando birras.

Pepe dijo...

Ayer despues del trabajo fui al jardín ese a ver que tal, y ya me tomé un cerveza, os tomo ventaja ya tengo en el cuerpo un birra de adelanto.

Nos vemos el sábado a las 21:30h. en el jardin birrero.

Marco dijo...

Buen sitio para liarla!! cerquita de casa para poder después ir arrastrandome too en linea recta y llego a casa... También jardines para poder soltar a Pablín si le entra la brama o berrea jejej

Se tiene decidido donde ir después o nos quedamos allí cantando viejas canciones pedaliers...

Pepe dijo...

Bueno, lo de cerquita de casa será para algunos, porque a mí me coge a 35 minutos andado, 15 en bicicleta y en coche no me atrevo a ir.

Espero que cuando salgamos aun funcione el tranvía para poder regresar a casa, si no es así me quedaré a dormir debajo de alguna mesa.

Rafa el de la atala dijo...

Carlos lo has bordao a este paso le quitas el puesto al director deportivo como gps las dejao clavao si señor, Pepe no te preocupes a la salida aunque sea de rodillas cojemos el caril bici y ya llegaremos a casa como sea. Marcos si hay que cantar se canta lo que haga falta,bueno chicos pos hasta el sabado en el jardin de la chevecha.

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!
Me gustaría saber sí habéis cerrado algún menú o sí es a la carta y sí es así como cuanta pasta hay que llevar.

Carlos dijo...

Se ha cerrado un menú de (25€),con 4 primero y 4 segundos a elegir,una bebida postre y chupito, también nos pondrán unas entradas y unas jarras de sangría para cada 4 personas...Lo que nos pasemos de esto lo pagaremos aparte,esto seria a groso modo lo contratado,pero si queréis puedo poneros los menús para que vayáis decidiendo........

Pablin dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamen

Pepe dijo...

Pablin pon la ruta del domingo, aunque sea dar 2 vueltas a la pista, no se ha fallado ni un solo domingo en todo el año. Si no va nadie, yo si voy y asi no perdemos el domingo, que no se diga que a falta de 4 domingos en el año vamos a fallar 1.

Marco dijo...

Oyeee pablínn donde vemos el Derbi?? habrá que quedar antes para verlo o vemos la segunda parte cuando ya esté todo decidido con varios chicharros...Hala Madrid!! jejeje

PABLON dijo...

Marco yo justo en el segundo tiempo me ire para el biergarden y terminare de ver la goleada alli HALAAAAA MADRIDDDD Y QUE SE JODA EL PABLINNNN.

Pablin dijo...

Veros a tomar por culo. Ruta a las 9:00h el domingo para hacer una hora de bici mas o menos. Itinerario a decidir

Pepe dijo...

A las 9:00 h. estaré en la palomilla, a ver dónde vamos?

No sé si será buena idea el llevarse la bici a la cena, por si se nos hace muy tarde y empalmamos.

Marco dijo...

Jeje entonces vamos con el traje pedalier de entretiempo yo con el corto que no tengo todavía el largo y así acompaño a paquillo q se pondrá el corto seguro y las burras las aparcamos en la puerta como los moteros...

Pepe dijo...

Yo tengo una cadena larga para atarlas, así no se escapan. Y entre plato y plato salimos a darles un poco de pienso y paja para que coman.

Pobres borricas, en la puerta con el frío que hace.

La vieja´l visillo dijo...

A la Felt de Marco no le pasa ná por estar en la calle con el frío, pues la borrica prefiere eso a tenerle encima por cansinooooooooooo

Jorge Rodríguez dijo...

Mira que os gusta darle al palique por el foro...jejjeje. bueno entonces nos vemos a las 21:30 horas en el Biergarden, para celebrar otro año más del grupo pedalier. Algunos hemos estado faltando unos cuantos Domingos, pero siempre os tengo en my heart. See you my friends...... Au regarde mon camarades.... que nos vemos ......

Eladio Guardiola - El Tío la Felt dijo...

¡Despacico conmigo! capitán Fanegas no te hagas pasar por la vieja del visillo, las pura sangres como la felt q920 forjadas en las calidas tierras californianas nunca tiene frio y más si llevan a un jinete anticansino de dar pedales todo un aironman...

El tio de la vara esta tarde dara su merecido al impostor Nemesio Barriga alias capitan Fanegas.

Capitán Fanegas dijo...

Eladio, tengo mi´nueva arma secreta preparada para vencer al tío la vara. Eso sí, cuento con la vieja´l visillo y la Blasa

Orejillas del Sordete dijo...

Jejeje, lo que tenéis que hacer si es que sois tan valientes en lugar de tanto parlike es llevar las burras al restaurante y el equipo de verano, como ha comentado D.Marcos más arriba, y después salir con ellas una vez terminada la comilona.
Sin ningún tipo de luces, a pelo, ahora los caminos esta divinos pa los pedalitos, el domingo ya trajisteis todo el barro vosotros a Parla( desde ese día tengo la lavadora estropea por el barro).
Ir hasta donde os ponen los churros con sugar y chocolat y después pa home.

e dicho.

P.D. La bici y la ropa no entran en casa cuando vengan con barro¡¡¡¡

Pablin dijo...

Alguien parece cabreadoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de Dios!!!
Que digo yo, sí,¿ La vieja `l visillo es la misma que Orejilla dl Sordete?, por que ya me estoy liando.
Me parece que al final alguien va a dormir en el patio con su "Feel" amiga la bicicleta.

Pepe dijo...

No os preocupéis, yo os enchufo la karcher antes de ir a casa y asunto resuelto.

Pepe dijo...

Pablín espero que tu retorno en solitario fuera bien, te has perdido unos toboganes de lo más alucinantes, tenemos que volver a esa zona otro día.

Jorge no sabemos donde estás, te hemos buscado debajo de las piedras, te hemos llamado al móvil, hemos gastado media hora organizando varías rutas para tratar de localizarte, Juanjo en la alternativa de ruta que cogió, te vio a lo lejos por la A4, no pudo conectar con tigo por más voces que te dio. Al final nos reagrupamos todos, menos Jorge, en Valdemoro.

Desconocemos a que se debe este comportamiento, pesamos si es que te echaron algo en el filete de anoche, o si corresponde a algún comportamiento atávico del celebro reptiliano, no sé.

Pablin dijo...

Yo llegué bien Pepe, cogi carretera hasta Valdemoro y luego el camino del AVE
Y a los dos cabrones del caminito de Valdemoro, anda que no sabiais que iba a estar echo un cenagal. Entre eso y que no debía llegar tarde a casa opte por marchar.