Foto

Foto

6 de noviembre de 2011

CENA TEMPORADA 2011

Señor@s: el sábado 26 de noviembre de 2011 celebramos la cena Navideña/Final de temporada del año 2011. Apúntese aqui quien quiera apuntarse.


Ea


23 comentarios:

PABLON dijo...

SEÑORES al ser la cena de ultimo de año os ruego la maxima asistencia por favor sin excusas
YO ME APUNTO

Marco dijo...

Yo también me apunto, aunque a ver si se estirar el tesorero y degustamos un buen menu bañado de caldos de rioja, aunque estoy un poco asustado por Pablin y sus tocamientos, no se hasta donde puede llegar con una copa de más... Habrá que llevarle después a la finca de Franco jejeje

La pareja de un pedalier dijo...

El pasado domingo estuve apuntito de no dejar pasar a casa al pedalier con el que vivo, llegó a las 3 de la tarde y es la segunda vez que me lo hace, si persiste en el tema terminará adelgazando.

¿Hay alguna esposa y/o novia que piense lo mismo que yo?

Pablin dijo...

Marco, no te asustes que yo solo le endiño al abuelo. Por cierto, evidentemente yo no me lo pierdo

Pablin dijo...

Pareja de pedalier: ten paciencia, los pinchazos en las excursiones nos retrasan salgo, pero tu olo piensa que los otros tres domingos del mes llega prontito a casa y relajado, de forma que le puedes mandar regar, fregar o lo que sea menester y no pasa nada.

Angel dijo...

Yo tambien me apunto a la cena y por supuesto a la copa.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a tu opinión somo pareja de otro pedalier. Mi pedalier no solamente se apunta los domingos, se apunta los martes, los jueves, los viernes, al cafecito..., a todo lo que venga del grupo se apunta el primero.

PABLON dijo...

QUERIDAS PEDALIERES teneis los mejores especimenes por pareja de verdad es una condicion para ser pedalier esa y tener las mejores parejas del mundo sin lugar a duda
esas sois VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOOO

Anónimo dijo...

Ojito Pedalieres con lo que ponemos en el blog, que las "Contrarias " lo leen todo.

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de Dios Hermanos!!!
Yo me apunto a la cena.
En otro orden de cosas, me da en la nariz que el que va a adelgazar voy a ser yo, o alguien muy cercano a mí domicilio.

Elena Francis dijo...

Querida amiga: gracias por emplear mi consultirio sentimental. El deporte, y sobre todo el ciclismo medalier, es una buena forma de eliminar toxinas y tensiones. Deja a tu pareja un poauito de pedalier y tendras una auténtica joya en tu casa. Si alguna vez llega tarde a casa, simplemente que recoja la cocina, que lo hará con gusto y te dará un beso inmenso por la joya qe tiene en su casa esperándole.
Los pedalieres, cuidad a esas joyas qwe teneis en casa.

Pablin dijo...

A las parientas: la broma de Elena Francis es mia no os enfadeis. Por cierto, no les echeis la bronca a los nenes, si llegan tarde es sólo culpa mía, que al preparar una ruta no se lo que vamos a tardar. En un día como el de ayer, para no pillar barro hay que coger los caminos asfaltados del canal, lo que reduce las opciones de acortar distancias. Así que dadme la caña a mi, no a ellos que me hacen caso sin protestar aunque al llegar a los coches me recuerdan que puede que les den un capon. Gracias a todas por vuestra comprensión para con vuestros deprotistas maridos, que son unos tíos cojonudos.
Ea

Pablin dijo...

Si no es para conjuntos de lenceria no

Rafa el de la atala dijo...

A las buenas tardes a todos y todas ya veo que el domingo tuvisteis algun problemilla con las buritas,por lo que veo a alguno no le va a hacer falta dar pedales para adelgazar y ponerse en forma va a pasar de las dos ruedas al estropajo y la fregona y demas tareas del hogar,ratifico las palabras del presidente queridas pedalieras sois las mejores y vuestros chicos lo tienen muy en cuenta y creerme que me consta pues la mayoria de los retrasos son por causas ajenas a su voluntad ya sean por pinchazos o averias y otras por tener que esperar a los mas lentos siendo este mi caso mis disculpas a todas , por cierto el de la atala tambien se apunta a la cena y la copita.

Rafa el de la atala dijo...

Por cierto el otro dia estuve en ciempozuelos y ya tengo el culote de invierno fui a encargarle el resto del equipamiento y me comento el de la tienda que si no me coria prisa que me esperara por si alguien necesitaba mas equipamiento para juntarnos y hacernos el 20% de descuento por mi parte voy a esperarme hasta enero para encargar el resto,si alguno necesita algo nos nos ponemos en contacto.

jairo dijo...

Me apunto a la cena. Por cierto, mañana dia 9, que no curro, he quedado con mi padre a las 9.00 para dar una vuelta de 2 horitas y a las 11 estar en casa. Quien quiera apuntarse a las 9 en en parking de los juzgados.

Saludos.

PAREJA DE OTRO PEDALIER dijo...

Yo también me apunto, pero no os asusteis que no es a la cena, me apunto a que como sigan llegando tarde no sólo se quedan sin comer,también van a tener algún castigo más, además de fregar.

antonio dijo...

Yo no me apunto, pero voy a la cena y a lo que venga detrás.

Pablin dijo...

Pero chavales, que pasa con las señoras, invitadlas a cenar coño que las teneis abandonadas y se mosquean leches

Carlos dijo...

Sí a la cena.

ANTONIO FLORES dijo...

YO Tanbien Me Apunto A la Cena

Pablin dijo...

A las señoras: de verdad, si nos vamos de excursion y llegamos tarde la culpa la tengo yo, aparte de las averias que puedan producirse. Por tanto no los regañeis por favor, cuidadlos que teneis unas joyas de maridos que son unos tios todos de cine. Ojo que ellos mismos me lo dijeron el domingo.
He dicho

PABLON dijo...

LA CENA ES EN DON CIRILO ESTA COMTRATADA A LAS 21.30 DEL DIA 26