Foto

Foto

17 de noviembre de 2011

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Señor@s: este domingo es de nuevo jornada electoral. Por tanto la ruta no será demasiado larga, no vaya a ser que luego esteis muy cansados para ir a votar, o por lo menos que no os sirva de excusa jejejejeje.

Apunta lluvia sábado y domingo. Si no llueve estoy terminando una nueva ruta por Esquivias, Borox y Seseña que espero tener terminada. Si no fuera asi haremos la ruta conocida de Borox, a mancharnos un poco de barro y que Antonio Flores disfrute. Espero que no llueva, dado que no cogemos la bici despues en 15 días con la cena la semana que viene.

En caso de lluvia, haremos carrils bici hasta Villaverde.

Salida 8:30 h desde la Blanca Paloma.

Ea

13 comentarios:

jairo dijo...

Como que la semana que viene no hay bici??. Eso habrá que verlo, que yo muchos sábados me acuesto a las 3 de la mañana y luego salgo el domingo con la bici.

Este domingo me apunto.

Saludos.

Pepe dijo...

Vamos, hasta ahí podiamos llegar, se cena y luego se sale con la bici, y si se nos hace tarde empalmamos y la penultima copa nos la tomamos en Villaverde o S.M.V. junto con los churros.

Pablin dijo...

Luego soy yo el culpable de los cabreos de las parientas eh???? jejejejej yo en todoc aso saldre una horita a estirar las piernas y poco mas

Antonio Fiores dijo...

No me lo puedo creer por ir de cena salir una hora mi voto es salir asta la una por el barro y vacas bravas

Pepe dijo...

Bueno si el día 27, estamos muy cansados podemos dar una vueltecita de una horeja para estirar las piernas como dice Pablín, el caso es no perder un solo domingo de salida del grupo. Recuerdo que según la información que me ha pasado Pablín, este año no se ha fallado ni uno solo.

Estoy preparando una pequeña memoria de nuestra actividad durante este año (tareas de un Secretario), pero estoy muy pobre de ideas. Pablín ya me ha pasado un chorro de datos muy útiles y que ya estoy tratando, otros los estoy pariendo, pero me vendría bien cualquier aportación de vosotros.

Pensar en algo y mañana hablamos a la hora del café

Aunque ya ha pasado el día 15 (esto significa morosidad), mañana llevaré de nuevo la caja negra.

Angel dijo...

El jueves salimos Juanjo, Paco, Carlos y yo y los caminos estan divinos, están en las condiciones óptimas para los Pedalieres.
Referente al próximo Domingo, estoy de acuerdo con Pepe, mi mujer me deja.

Pepe dijo...

Que hacemos? Yo tengo el impermeable preparado, que pensais

Pepe dijo...

yo salgo, os espero en la rata voladora

Pablin dijo...

Cabrones !!!!!!!!!!! Un poco de chocolate pase, pero 65 km de chocolate practicamente initerrumpido que horror, todavía escupo barro por facor

jairo dijo...

Ruta buenísima la de hoy. La podríamos bautizar como "ruta de los gorrinos", porque hemos llegado a casa como auténticos cerdos. Pero ha estado muy bien porque había mucho barro pero estaban los caminos transitables. Habrá que repetirla.

jairo dijo...

Mirate esa bici Pablín, y de paso échale un vistazo a la página, que tiene muy buenos precios.
http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a36465/reaction-gtc-race-2011.html?lg=sp

PABLON dijo...

Que pena no poder estar con vosotros el domingo con lo que me gusta a mi el barro me cachis en la mar de todas las maneras con que me lo conteis me vale gorrinosssss que eso es lo que sois unos pedazos de gorrinazosss

Marco dijo...

Coñi Jairo en esa web es donde me quiero pillar la bici, mira si logro vender la mía, pero no tengo prisa... Ahora tengo otro interesado el que me iba a dar 650 se rajo al final :(
http://www.bike-discount.de/shop/a36539/reaction-team.html