Foto

Foto

3 de noviembre de 2011

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DE 2011

Señor@s: este domingo tenemos excursión. Como no podemos ir a Valdaracete por las lluvias nos iremos a San Agustin de Guadalix parfa hacer aquella ruta del dia que me puse malo. El 95% está asfaltado y el 5 % restante los materiales son aptos para ir en bici en éopca de lluvias (espero que el final tambien). No obstante, creo que debemos llevar ropa de repuesto por si nos manchamos mucho. Salida a las 7:45 h desde el aparcameinto del Centro de Salud. En la furgo con los nuevos soportes entren unas 10 bicicletas. Yo puedo llevar en mi coche a una persona conmigo, pues las dos sillas de niño limitan mucho mi vehículo. Por tanto, creo que debemos dejarlo como comodin por si acaso. Apuntarse y organizamos vehículos.
Ea

25 comentarios:

jairo dijo...

Me apunto.

Marco dijo...

Buenas, yo me apunto también aunque tengo el problema de si me quedo sin burra antes del domingo, ya que hay varios interesados en ella y quieren verla para comprarla aunque por ahora para este finde no me han dicho de venir, están como locos por la felt, voy a tener que subir el precio con tantas pujas...

PABLON dijo...

por supuesto yo tambien me apunto ¡ SI CUANDO TENGA QUE SALIR DE CASA A LAS 7,30 LLUEVE NO VOY !
MARCO tengo una DYCOR FULL EQUIPE
a tu disposicion para cuando quieras usarla

jairo dijo...

Me llegó a la semana, antes de que se terminara la promoción, asique muy bien.

Marco dijo...

Lolo!! que pacha tio, somos vecinos pero parece que vivimos en pueblos distintos... En segunda mano tengo puesto 650 pero la dejo en 600 por 550 ya tengo un comprador, pero no me bajo de la burra por los cambios xt que le hice y que está nueva si la ven, 600 minimo, si le interesa ya me cuentas.

Pablin dijo...

Lolo por 550 € le pongo la Macario, aunque no se seguro si voy a cambiar, aunque si interesa me puedo convencer

PABLON dijo...

Lolo por 400 leuros le pongo la dycor full equipe que estoy seguro le dara un resultado fantastico.

PABLON dijo...

BUENO POR 350 LEUROS TAMBIEN

PABLON dijo...

BUENO ESTOY PENSANDO QUE EN 300 LEUROS SE LO PUEDO DEJAR

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!
Yo me apunto a la excursiòn.Creo que podría contar con mì auto y tres burras y cinco jamelgos. "Que te paece"

PABLON dijo...

BUENO MI ULTIMA OFERTA ES !!!!250 LEUROS ¡¡¡¡ QUE OFERTON MADRE MIA INIGUALABLE Y ME DA PENA DESACERME DE ELLA

Angel dijo...

Yo me apunto, pero sin coche, lo necesita mi mujer.

Carlos dijo...

Joer esto parece el mercadillo pedalierrrrrrrr.

Yo me apunto.

antonio dijo...

Me apunto

jairo dijo...

Mi padre no viene

Pablin dijo...

A ver por lo comentado el domingo pasado y lo visto hoy iriamos: Paco, Juanjo, Pepe, Angel, Jairo, Joselillo, Antonio, Marco, Carlos, Pablon y Pablin. Total seríamos 10 humanoides. En la furgo caben las 10 bicis, aunque los soportes de Joselillo pueden venirnos bien por si acaso una va jsuta dentro. En la furgo dos humanos, coche Joselillo 5 y en el mío con las sillas de los nenes podemos ir dos, pues el tercero iria muy incomodo. Problema: eso suman 9 y nos falta 1. Si no importa la excesiva estrechez de mi buga en la tercera plaza no problem. Ustedes vosotros direis.
Siempre podemos sentar a Paquillo en la Silla de mi hijo

Pepe dijo...

Yo tambien me apunto, puedo llevar coche sin baca (no tengo).

El coche grande lo tengo en mantenimiento, si lo termino hoy podrá ir, si no es así llevaré el pequeño, en este último no sé como meter las bici, es igual que el de Juanjo y él es capaz de meter 2 borricas, en el grande sí he metido 2 bicis sin problema (en ambos casos 2 humanos y 2 bicis o 5 humanos y 0 bicis)

Pablín organiza el tema y dime lo que sea.

marco dijo...

A mi decirme si me tengo que llevar el coche tengo la silla de la niña atrás que es un lio quitarla, pero cogen dos atrás un poco tocandose... jeejeje

Gracias Pablon por tu bici de repuesto, por cierto he llamado al tio este por lo del pantalon y nada que ya me llamara el lunes me dice...

Pepe dijo...

Señores nuevo mes, mañana vuelvo a llevar la caja de los truenos para realizar la obligada recaudación económica, que no se me escape nadie.

Pablón, comentaste algo de la compra de baca y no hemos vuelto a tratar el asunto, dinos a cuanto asciende el tema para cerrar el asunto.

Pablin dijo...

El otro dia dijo que ya estaba comprada. Marco, yo tengo el mismo problema que tu pero con dos sillas. Si llevas tu el crro ya entran todos
Asi que joselillo y Marco llevan coche ea

Joselillo dijo...

Marco sí tienes la bici aquí mañana quedamos a las 7:30 abajo y la montamos en mí coche.

Marco dijo...

ok no problem, si le pongo la bateria al corsa de mi mujer que no tiene silla me lo pudría llevar, bueno esta tarde lo miro.
Perfecto joselillo ;) a esa hora abajo.

Lolo en enlace de segunda mano es este por si lo quiere mirar tu colega: http://www.segundamano.es/vi/29939332.htm

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos,
Acabo de meterme en la pagina y he visto que tenéis todo organizado. No he podido conectarme antes porque he estado fuera por trabajo y he llegado hoy. Bueno, el caso es que lo paséis bien y nos vemos el próximo Domingo.

francisco dijo...

Buenas noches chavales.

Yo no puedo ir, problemas de última hora, mi hermano Juanjo si va.
Que tengáis buen día.

Un saludito.

Pablin dijo...

Jorge, hay sitio