Foto

Foto

14 de diciembre de 2011

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2011

Señor@s: este domingo nos vamos de cumple, digo a Carranque, a hacer la ruta que íbamos a hacer la semana pasada. Salida por tanto a las 9 h en la Blanca rata voladora, desayuno en Carranque. Para mujeres malas no de el cumple, así que a fastidiarse Marco. Regreso sobre las 12:30 h como el otro día.
Ea

5 comentarios:

PABLON dijo...

Yo como todos los años desde hace "sesenta oido 60" celebrare el mio junto con el de pablito osea sexo y drogas para todos . la lista de regalos la tenemos en el corte ingles referencia 154876/2011 gracias por anticipado.
P.D. por favor nada de lenceria

Marco :-) dijo...

jajaja que perros, bueno habra que ir a la juerga de sexo drogas y malas "mujeres" (Pablin de transexual) todo ello en bici, no te pongas tanga Pablin que se te marca con el maillot... Bueno podré ir si me dejais una burra, mañana te llamo Pablón y quedamos, asi empezamos la fiesta desde por la mañana ;)

jairo dijo...

Marco, nostros podemos dejarte una bici. No es que sea una maravilla, pero va bien. Es la que tenía mi padre antes de tener la ktm.

Marco :-) dijo...

Ahh ok gracias Jairo, mañana ire a casa de Pablón a por una suya ;) a ver que tal.

Bueno Lolo suerte si tocas el sabado yo no puedo ir hemos quedado por la tarde y después iremos a ver el futbol Madrid-Sevilla, a ver si nos dan una alegria... :(

Pepe dijo...

Aun sigo con datos incompletos, no veáis la que hemos tenido que montar Pablón, Pablín y yo esta mañana con las direcciones que tenemos incompletas. Por favor mandarme a mi correo particular los datos que faltan de vosotros, según el listado que os mandé en su día. Muchas gracias.

La lista de los que le faltan datos es esta:

Antonio sin flores
Jairo hijo
Paco hermano
Juanjo hermano
Rafa el de la atala

Otra cosa, al que le falte de pagar el mes de diciembre, que sólo es a uno, tenemos que quedar él y yo en esta semana un día para liquidarlo. Tengo que cerrar el año fiscal y abrir el nuevo.

Mañana tampoco podré ir, aun no estoy curado del todo, será para el próximo.