Foto

Foto

20 de diciembre de 2011

SABADO 24 DE DICIEMBRE DE 2011

Señor@s: tal como se comentó el pasado domingo se acabaron las rutas en el año 2011, tras 3.080 km recorridos. Este domingo es navidad, así que el sábado habrá una salida voluntaria para el que quiera. Yo no puedo por asuntos personales, así que me toca gimnasio esta semana. Salida a las 9 h desde la blanca butaqrda
Ea

34 comentarios:

Pepe dijo...

Menuda panda de mariquitas, yo voy y con salida oficial, que no quede que se falla una semana.

Salida a las 9:00 horas desde la tortola blanca, destino... ya veremos, yo puedo invitar a desayunar en mi casa, eso son unos tres Km. de ida y otros tantos de vuelta. Que no se le ocurra faltar a nadie.

He dicho

Pablin dijo...

si es en tu casa voy, mi jefa entra a trabajar a las 13 h, asi que imposible

Pepe dijo...

Vamos a ver, que no me entero, la salida el el sábado o el domingo?

Yo invito a desayunar huevos fritos con chorizo, el sábado o el domingo cuando querais, el recorrido desde el gorrion blanco hasta mi casa son 3 Km. la vuelta la haceis vosotros solitos y dependiendo del vino que nos metamos en el cuerpo, se podrá calcular el tiempo de regreso.

Obligado figurarlo como salida oficial y uniforme pedalier

Decirmelo con tiempo, para preparar la gallina y el cerdo.

Pepe dijo...

Señores, si mañana 23 antes de las 12:00 horas, no hay confirmación de quien viene a desayudar el sábado, tendré que suspender el desayudo. Es que tengo que preparar las gallinas y el cochino con tiempo.

Angel dijo...

pepe yo me apunto,a los tres km y los huevos con chorizo , yo llevo la bota.

francisco dijo...

Yo también me apunto y llevo los polvorones.

Felices Fiestas.

P.d. ¿el chrisma era para Navidad?

Pepe dijo...

Bueno, de momento somos: Pablin, Ángel, Paco y yo.

Ya he puesto a las gallinas a trabajar.

Si se apunta alguien más, cosa que espero que sea así, decirmelo con tiempo para exprimir más a las gallinas.

Pablin dijo...

Ojo que debo proponerlo esta noche. En todo caso voy a saludar poco rato que esta entra a currar a la una

Marco ;-) dijo...

Ok yo me apunto que mañana seguro que tenemos tanda de chupitos con polvorones y caldo calentito de gallina gentileza de Sr. Pepe, asi os doy una pequeña sorpresa y os presento a alguien nuevo en el grupo pedalier.

Besitos y mañana me llevo la pandereta para cantar algún villancico o lo que encarte...

Pepe dijo...

A ver, tengo huevos y cerdo para: Paco, Juanjo, Ángel, Pablín y Marco. Pablín esá en duda, pero espero que mañana se presente por su bien.

Nos vemos mañana a las 9:00 h en el colorin blanco, para hacer una ruta de 3 km. hasta el desayuno y luego cada uno a su casita.

No olvidar que la ruta es oficial, osea que hay que ir con uniforme Pedalier

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios!!! Yo me apuntaría si no es demasiado tarde.
No Obstante mañana estaré en el bicho blanco ese que dicen que vuela.

rafa el de la atala dijo...

Feliz navidad a todos el de la atala se apunta si de verdad son 3 km pues arastro una pequeña lesion de rodilla por quedarme sin cartuchos y tener que liarme a culatazos con los conejos pero si hay que ir a por la gallina se va eso si el chorizo lo pongo yo asi que Pepe cuenta con otro mas hasta mañana a las nueve en el pajaro ese ya no se si es perdiz paloma abutarda o colibri besitos a tos.

PABLON dijo...

EL PRESI LLEVARA LOS CHUPITOS PA TOOOOOS Y EL PAN SI ES MENESTER DICHO QUEDA A LAS NUEVE EN LA AVUTARDA BLANCA.
P.D. pepes te ayudare a fregar los platos de plastico

Pepe dijo...

Bueno bueno, esto va mejorando, asistentes "pa trapiñá"

Pablon, Pablín, Joselillo, Paco, Juanjo (esto lo supongo), Marco, Rafa y yo.

Las cosas estan así, huevos creo habrá para todos, en todo caso en lugar de comer 2 se come 1. Cerdo (con perdón) tambien habrá suficiente y si no pues comemos menos. Pan, el pan tambien se reparte.

Como el número de personas ha aumentado, tengo que montar la mesa del patio, que la tenia ya desmontada, pero seguro que me echareis una mano.

Hasta mañana

francisco dijo...

jejeje. Juanjo también se apunta.

Saludos.

P.D. sigo sin recibir la postal de Navidad y me hacia mucha ilusión.
¿¿¿ a que dirección la habéis enviado????

Un abrazo.

Pepe dijo...

Ángel, Pablon, Pablin, Joselillo, Paco, Juanjo, Rafa, Marco. Creo que estamos todos. Al final no se si habrá "papeo pa tos" pero ya nos apañaremos.

Paco tu postal se envió, no recuerdo bien porque canal, ya que tu dirección era una de las incompletas, si no te llega te la puedo enviar por e-mail, no es lo mismo pero si parecido

Jairo dijo...

Nosotros nos vamos al pueblo, psique no podemos ir. Que lo paséis muy bien.

Saludos.

Angel dijo...

ha sido una ruta muy dura ,pero creo que he cumplido gracias por alludarme y esperarme ;asi es como se demuestran los grandes equipos

felices fiestas para todos.

Pepe dijo...

Han sido tan solo 3km., pero de lo más duros, espero que esta ruta quede reflejada en los anales del grupo, Ángel es cierto que se ha quedado un poco atrás, pero le hemos esperado hasta que se ha puesto a la vez con nosotros (con Ángel no hay quien pueda, menudo saque tiene). Y Marco, menuda chica alemana nos ha presentado hoy, ha sido la envidia del grupo, y nos ha dejado montarla a todos, menuda gozada.

Aunque hay quien amenaza con realizar otra ruta similar para el próximo sábado, mantendremos informados.

Esperemos que los que han faltado hoy, no lo hagan el próximo día.

Que paseis buena noche.

Pepe dijo...

Los pingüinos: 12, 13, 14 y 15 de enero de 2012

Pepe dijo...

El cierre provisional contable 2011, lo podeis ver en vuestros correos.

¿Ángel, que va a pasar el sábado, se hace ruta corta o no?

jairo dijo...

Mi padre y yo estamos aquí, osea que sea corta o larga nos apuntaremos.

Pepe dijo...

Yo he tenido una recaída con la "piñata" y he vuelto a los antibióticos, esto quiere decir que no estoy para rutas muy largas, pero si hay que ir se va, que ya está bien de hacer el vago.

jairo dijo...

Hola chicos, han abierto ya la página de la prueba de los 10.000 del soplao http://www.diezmildelsoplao.com/index.php
Algunos de nosotros hemos hablado de la posibilidad de ir. Es el día 19 de mayo, sábado, y son 154km. La ruta sale a ls 8.00 de la mañana de cabezón de la sal (Cantabria), y cierran la meta a las 24.00. El precio es de 35 euros para federados y 48 no federados.
Las inscripciones las abren el 1 de enero.
En la web se puede mirar toda la información, perfil, avituallamientos etc etc.

SAludos.

Pepe dijo...

Jairo, estoy tratando de ajustar lo más posible las fechas para ver si puedo ir al Soplao ese, dependo de un evento ineludible al que no quiero ni puedo faltar, pero eso depende de la naturaleza, con lo cual no está en nuestra mano. Ahora bien trataré de ir en la medida de lo posible, con casi toda probabilidad me inscriba, luego ya veremos lo que pasa.

Pablín, que pasa con esa salida de mañana viernes que tienes en el foro?

Ángel, que va a pasar con la ruta corta del sábado que me dijiste que escribiera, yo escribir escribo, pero antes me tienes que dar algún dato más, al estar en un circuito cerrado y privado, se necesita autorización del propietario. Dime algo

Angel dijo...

Pepe, mi idea es hacer una ruta corta de un par de horas y a continuación el desayuno en mi casa. Los que se animen que se apunten para saber más o menos cuantos somos.

Pepe dijo...

Yo ME APUNTO, aunque si salimos un par de horas se nos hará tarde para desayunar fuerte, por lo que pienso que el desayuno tiene que ser muy flojito, ya que de lo contrario, no habrá quien luego coma.

jairo dijo...

Yo me apunto, y mi padre tb.

rafa el de la atala dijo...

Toma y yo tambien me apunto Angelito con una hora tambien nos vale que luego te tiras tres comiendo vaya saque que tiene mi niño..

antonio dijo...

Antonio sin flores también se apunta

Pepe dijo...

A ver, a ver. Yo puedo ir con bici o con moto, como hizo Pablon el sábado pasado.

Decirme si vamos a tirar a la fuente la teja para ponerle las ruedas de tacos a la moto, que luego no quiero problemas.

A que hora y donde quedamos, tenemos que ir con uniforme o de paisano. Pablín pon orden, que esto sin tu mano es un desbarajuste

Ángel, yo pienso lo que Rafa, tú necesitas tu tiempo para comer, que luego no nos alcanzas, menos tiempo para pedalear y más "pa comé".

Pablin dijo...

A ver yo mañana salgo sobre las 16:00 h, ya que el sábado no puedo. El que quiera se apunte a tal hora en la Blanca Butarda. El sábado estoy con los enanos y por tanto no puedo. Ahora convoco para el sábado

Pepe dijo...

Pablin, en el foro tienes mi respuesta para tu propuesta del viernes. Mañana estaré en la pista sobre las 12:00 para dar unas vueltas, si alguien se anima, pues a dar vueltas hasta marearnos

Pepe dijo...

Cambio de planes, puesto que Pablin está dispuesto a salir a las 16:00h. de hoy desde el bicho blanco emplumado, cambio el dar vueltas por la pista, que es muy aburrido, para que Pablin me prepare una excursión interesante, allí estaré a las 16:00h.