Foto

Foto

29 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE PEDALIER

Señor@s: este sábado el Grupo Pedalier organiza su propia San Silvestre ciclista. Salida a las 9:00h desde la Blanca Paloma, por supuesto, para hacer una ruta de 1,5 horas y teminar en Parla con un buen desayuno. No se adminten cotillones, asi que todos vestidos con la equipación reglamentaria y casco, por supuesto.

Ea

17 comentarios:

Pepe dijo...

Yo tengo botella de vino y polvorones de Paco que sobraron del sábado pasado, algunos chorizos que tambien sobraron, no sé, buscaré por casa más sobras alguna será comestible.

Yo mañana quiero salir un rato en serio, en el hilo anterior y en el foro he contado lo que hare, si a alguien le viene bien, allí estaré

Marco ;) dijo...

Yo intentare ir, vamos que casi seguro que voy pero no me fio de mí, tengo cumple en el curro a las 3 de cañas y por la noche cena en Móstoles con los amigos.

PABLON dijo...

" OJO AL DATO "
SE VENDE al modico precio de 1500 ojo 1500 leuros orbea super campeona en perfecto estado interesados llamar a pablon
P.D. abstenerse agencia y intermediarios

Antonio Flores dijo...

Felices fiestas a todos yo también me apunto a las 9 en la gallina blanca. Aporto algo de matanza casera para el desayuno.

Carlos dijo...

Yo no puedo estar a esa hora en el colorin albino... saldré sobre las 9,30,tengo un compromiso y no puedo antes,lo mismo nos encontramos en esos caminos.....Si no nos vemos !!!FELIZ AÑO NUEVO!!!.

Pepe dijo...

A las 9:00 estaré en la PICHONA CANA, como mandan los cánones, esta noche cenaré poquito, para estar presto para mañana.

Sigo pensando que tendríamos que desayunar pronto que luego ya sabemos lo que pasa y nos dan las 13:00h. tomando chupitos y a ver quien es el guapo que luego come y después cena con uvas y todo. Es preferible sacrificar algo la ruta, que si no vamos a joder la comida y la cena a la familia, total estas rutas solo son 4 al año.

Hoy he salido un rato con Pablín y me ha comentado que para comenzar el año nos tiene una ruta preparada para quitarnos el hipo, el hipo y los excesos gastronómicos de estos días, así que mañana se puede pecar tranquilamente.

francisco dijo...

Pues mañana yo no puedo ir, tengo la muñeca izquierda abierta del guarrazo que me atize el lunes.
Asi que aprovecho y me voy de compras con la jefa.
Cuidado con los chupitos¡¡¡

Feliz Año 2012 a todos los Pedalieres.

Un abrazo.

rafa el de la atala dijo...

Chorizo panceta morcilla huevos polvorones chupitos ñam ñam,madre mia que escandalo.chicos opino como Pepe la rutita corta es un dia de mucho jaleo pa el pobrecito estomago, PROPUESTA del orden del dia salida del pajaro ese a las nueve ida y vuelta al caño de la teja desayuno completo en la mansion de ANGEL PRIETO HERNANDEZ A LAS 10.30 HORAS que sepan los señores pedalieres que a esa hora tendremos la barbacoa preparada y lista para asar todas esas viandas.

rafa el de la atala dijo...

Paco te recuerdo que las buritas tienen frenos de disco no son como las de antaño que teniamos que frenar con la suela de los zapatos ,cuidate esa muñeca campeon,besos y abrazos y feliz año 2012 .

Pablin dijo...

Y para que Paco no sea el único tuve una caida hoy con Pepe y ando un poco dolorido. Mamones cuidado con los polvorones.

Marco :-o dijo...

Compañeros me voy a la piltra q acabo de llegar al final he llegado un pelin tarde de la fiesta. Bueno para todas feliz fin de año!! Pasarlo bien en el guateque de Angel besitos para todas ;-) nos vemos el año q viene.

Pepe dijo...

FELIZ AÑO A TODOS Y A TODAS (estas ultimas son las que mas lo merecen).

Pepe dijo...

La de hoy también ha sido una buena ruta, por este año ya han terminado todas.

Pero para el próximo: volveremos volveremos a empezar.

Muchas gracias a todos por vuestra compañia

Pablin dijo...

Feliz 2012 en este grupo de gente tan de p___ madre como todos vosotros, ea

Pepe dijo...

Para los que comiencen el año de vacaciones, mañana 2 de enero de este recién estrenado 2012, a las 11:00 h. estaré en el animal aéreo nevado, con la idea de dar 1h.30’ ó 2h. de pedales.

El que se apunte allí estaré, pero si os viene bien otra hora ponerlo aquí y me adapto a ella, dispongo de toda la mañana libre.

Pepe dijo...

Al final no se presentó nadie en el avechucho desteñido e ido solo, una ruta facilita para abrir boca un día de vacaciones 35 km. por la teja, rodeando el monte Bomberos de Castilla y bajando por la H.P. 1, poca antes de la 13:00h. en casa.

Abró en el foro un tema para la próxima salida en esta semana.

PABLON dijo...

PPEPAS el domingo a las 10.30 sali de mi casa en la gasolinera vi a carlos nos dimos un abrazo de 2012 y fui direcion fuente de la teja subida y tome hacia la bola tomando el camino paralelo a la carretera fui hasta parla estube con nico en el circuito hablando y alas 12 en casa malditasea no haber visto el bloq antes