Foto

Foto

19 de enero de 2012

DOMINGO 22 DE ENERO DE 2012

Señor@s: con recuerdo y el ánimo a nuestro buen amigo Juanjo, al que deseamos que pronto regrese al pelotón pedalier; este domingo nos vamos a las Ruinas Romanas de Carranque. Ruta de unos 50 km. Salida a las 9 h desde la cosa esa con alas. Parada a desayunar en Carranque. Regreso sobre las 13 h.

Juanjo, un abrazo muyyyyyyyy fuerte

23 comentarios:

Pepe dijo...

Juanjo siempre estará en el pelotón, aunque su sino es el de ir en cabeza.

Iremos a las ruinas con el recuerdo de Juanjo. Agradezco mucho que en la ruta no esté incluida "La Cuesta Maldita", quizás en un futuro esté preparado para volver a pisarla, pero de momento no lo estoy, lo siento.

PABLON dijo...

PACORRRO ya que este domingos no tenemos al zoquete de los DALTON me encantaria que vinieras .

Pepe dijo...

Paco, si al final decides venir con nosotros, cosa que nos gustaría, pero tienes algún problemilla por las circunstancias que todos conocemos, en dejar el coche, la bici, cambiarte de ropa, ducharte, cualquier cosa, no dudes que lo puedes hacer en mi casa.

Pepe dijo...

Sete:

Siento mucho que tu entrada en el grupo halla tenido este inicio tan desagradable, afortunadamente estas caídas no son frecuentes y desde el punto de vista de la estadística ya tengamos el cupo cubierto, en consecuencia una caída como ésta es altamente probable que no se nos repetir jamás, esperemos que sea así.

El día de “La Cuesta Maldita” te perdiste los churros de San Martín de la Vega, pero donde vamos este domingo, también son cojonudos. TE ESPERAMOS.

FRANCISCO dijo...

Pepe, muchas gracias por tu hospitalidad.
Este Domingo no lo tengo claro todavía si podre ir con vosotros.
ANUNCIAROS QUE A JUANJO LE HAN QUITADOS LAS VÍAS ESTA MAÑANA Y ES POSIBLE QUE MAÑANA ESTE EN CASA.


Cordiales saludos.

Pepe dijo...

COJONUDO, QUE ALEGRÍA, quiero pasarme antes del mediodía a verle y darle la enhorabuena

Marco dijo...

Que guayyy!!! genial, bravo Juanjete en casita la recuperación será más amena...

PABLON dijo...

QUE NOTICION JODER QUE ALEGRIA ESO SERIA FASTASTICO.
CON MAS MOTIVO PARA QUE VENGAS PACO Y SI LA HOSPITALIDAD DE PEPE NO TE GUSTA ESTA LA MIA

Pablin dijo...

Y la mía paco. Es una alegría y un respiro que le puedan mandar a casa a Juanjo

Sete dijo...

Hola a todos y saludos q alegría mas grande la de el maquina de Juanjete joder q Guay ya veras cm la recuperación al aire puro será mas llevadera y mejor animo campeon

Sete dijo...

Gracias Pepe la verdad es q estas cosas son gajes del oficio pero no puedo salir este domingo ya q tengo q trabajar an hechado a un compañero y hasta el lunes q no entre otro estoy a piñón fijo es decir a tope 44X11 pero no por esto tiro la toalla y mi ingreso en el grupo es inminente es mas es absoluto gracias a todos y ya me contareis q tal todo saludos y abrazos para todos y gracias Pepe por tu hospitalidad

Pepe dijo...

Juanjete sigue en el hospital, estuve con el hoy hasta las 5 con la esperanza de que le soltarán y ayudar a Digna a meterle en el coche, pero tenía 37,5º C y con esas décimas de fiebre parece que no podían darle el alta. Un fastidio, pero bien mirado es preferible que se quede allí una noche más y estemos todos seguros de que puede irse a casa sin problema.

He hablado por teléfono con el a las 20:50 h. y me ha dicho que si mañana está todo bien el medico de guardia puede que le de el alta. Los que penséis en ir a visitarle mañana, aseguraros antes si está en el hospital.

Yo le he encontrado hoy muy muy bien, nada que ver con ayer que estaba un poco flojo, hoy se sienta y se levanta de la silla sin problema, se pone de pie, anda por la habitación e incluso se asoma al pasillo, se fatiga cuando anda, pero si sigue con esta progresión en 2 días está subiendo escaleras.

Sete, siento que no puedas venir con nosotros, pero ya llegará otro día, tu sitio lo tienes guardado y no te lo quita nadie, te vas a perder uno de los mejores churros de la Comunidad de Madrid, pero ya habrá más ocasiones.

Jorge Rodríguez dijo...

Un alegrón, que Juanjo este practicamente recuperado. Ahora solamente queda lo más fácil, ya que lo más jodido ya ha pasado. Animo Juanjo, nos vemos por las vías.....

Pablin dijo...

Bueeeeeeeeeno, parece que la cosa va para adelante. Ahora a aburrirse en casa soldando los huesos.

francisco dijo...

Buenos Días Pedalieres.

JUANJO, YA TIENE EL ALTA PARA IRSE A CASA.
EN BREVE ESTARÁ EN PARLA.

SALUDITOS.

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos,
Paco, me alegra de que por fin este en casa Juango. Yo por mi parte, he empeorado con el tema de la prostatitis, acabo de venir del Hospital, y lo tengo bastante inflamado. Me han prohibido subir en bici, por lo menos en un mes, por lo que seguramente hasta Finales de Febrero no nos veamos.
Un saludo a todos......

Sete dijo...

Q alegría juanjete en casita te daré la coñá amigo por otra parte cuidate la prostatitis José Rodríguez y mucho animo Féliz domingo a todos y feliz ruta yo estaré esclavizado en la gaso abrazos a todos

Pepe dijo...

En vuestros correos tenéis: la memoria de actividad 2011, la carta que se ha enviado al esponsor presentado la memoria, el modelo de la federación y el acta de la reunión de hoy.

Es imposible que esa documentación pueda publicarla en este hilo, una razón es que es muy grande y la otra que hay datos personales que se harían públicos.

En general percibo poco interés por estos asuntos y me pregunto cuanto de útil es el tiempo que le dedico, además de que siento que estoy dando el coñazo. Estoy reflexionando sobre este tema, ya os contaré.

Se ve que vivimos en tiempo de reflexión.

Me voy a cenar que me estan esperando.

Sete dijo...

Animo Pepe vendrán tiempos mejores la toalla nunca se tira y la reflexión siempre es buena cuando es sana abrazos

rafa el de la atala dijo...

Vale Pepe despues de cenar te lo piensas pero la labor que estas haciendo del tio del bote es inmejorable y nadie mejor que tu para desempeñarlo,por cierto yo tambien voy a cenar saludos POSDATA SOLO ME QUEDA UN DOMINGO.

Pablin dijo...

Pepe, que eres muy grande

Angel dijo...

pepe lo leo hasta yo y alucino decolores,como puedes hacerlo eres un monstruo. estamos orgullosos de ti.un abrazo.

rafa el de la atala dijo...

Pedazo de burro que es el Angelito cuando se empieza un comentario dentro de mi modesto entender se empieza con mayuscula vaya tela y eso que a estudiao ,Pepe no se lo tengas en cuenta en el fondo es un tio grande el Angelito besos.