Foto

Foto

5 de enero de 2012

DOMINGO 8 DE ENERO DE 2012

Señor@s: se acabaron las navidades y, con ella, los excesos culinarios esos de los dos sábados pasados. Este domingo salimos a las 9 desde el Pajaro descolorido (La Blanca Paloma) para hacer una ruta de toboganes de unos 58 km. HOra de regreso, sobre las 13:00 h en principio, aunque preveo que vamos a estar un poco fondones. Ruta para sudar e ir soltando los choricitos (Angelito que me entero de tóooooo), los chupitos y esas cosillas. Desayuno en Esquivias. Ruta colgada en facebook y wikiloc

Ea

20 comentarios:

francisco dijo...

Wenas tardes.

Si alguien esta dispuesto a dejarse las chuletas y los polvorones de las fiestas antes de este domingo mañana viernes día de la Epifanía del sr. vamos a salir a las 8:30 de la fuente de Parla Este para hacer un recorrido de unos 60kms. intentando subir la cuesta del Pingarrón, la que nunca hemos podido subir.

Felices Reyes Magos.

Pepe dijo...

Cuanto me gustaría ir, tengo una semana muy comprometida y eso que estoy de vacaciones, mañana tengo que estar en casa máximo máximo a 13:00h., cuando digo máximo es que a las 13:00h. y un minuto me prenden fuego a la bici conmigo encima.

Paco, piensas que las 12:00 podemos estar en la fuente de vuelta? necesito media hora desde allí hasta casa más otra media por imprevistos. Si es así me puedo arriesgar a ir y continuar el resto del día vivo.

francisco dijo...

Para las 12 estamos en casa, yo también tengo que llegar pronto.


saludos.

Pepe dijo...

Pues sin problema, allí estaré a las 8:30 en punto

Pepe dijo...

Hoy para festejar los Reyes, nos hemos metido para el cuerpo una ruta de 40km. Paco y Juanjo me han sacado caja y media de polvorones por la boca, tirando de mí todo el rato, están hechos unos monstruos (menuda paliza me han metido).

Ha estado bien para empezar a ponerme al día después de tantos abusos en estas fiestas.

Nos vemos el domingo, por cierto, me ha dicho Juanjo que vamos a tener un nuevo compañero de fatigas y alegrías.

Espero que sea así (aun no se tu nombre) y que decidas venir el domingo con nosotros, te acogeremos con agrado y verás que aquí a todo el que se acerca al grupo lo tratamos desde el primer día como uno más, te esperamos con ilusión.

Marco ;-o dijo...

jajaja pero Pepe pagaste la novatada jajaja a quién se le ocurre ir sólo con los hermanos shrek entrenados todas las navidades sin sal poco polvo... y nada de alcohol, nosotros tenemos que ir poco a poco hombre jejeje

francisco dijo...

Como eres tan capullo, Marcos, jejeje, a Pepe le llevamos con mucho cariño y luego le llevamos a repostar a un nuevo sitio en Valdemoro donde hacen las porras y los churros como en S.M.V. y de muñeco nada (shrek), de polvo.. algo ha caído no es tanta la abstinencia, que no estamos en un convento de monjitas.
Mañana nos vemos un ratito, la ruta la pinta Pablín wapa, así que vente con la cubica preparada.

Un abrazo.

Pepe dijo...

Marco: vas a llevar razón con lo de salir solo con los consanguíneos (sencillamente es una temeridad, Paco a la chita callando te va comiendo terreno y cuando acuerdas ya no tienes posibilidad alguna, y Juanjo, Juanjo sencillamente no tiene piedad, desde el principio te da el hachazo y olvídate ya de todo).

En un principio iba a venir Rafa, pero no apareció, cuanto mejor hubiera sido para todos si se hubiera presentado.

El nuevo sitio del desayuno de Valdemoro, tengo que decir que lo que más me llamó la atención no fueron los churros, si no un elenco de platos “bajos en colesterol” que tenían de exposición, si soltamos allí a Ángel no deja ni uno, so pena que le pusiéramos bozal y traba.

Pepe dijo...

8:20 h. Vamos para voladora nívea, que ya va siendo hora, y que falte nadie.

Pablin dijo...

Solo decir que el camino desde Seseña a los Toboganes no debíamos de haberlo cogido, asi que opara la proxima o por el de la otra vez en direccion contraria o por otro acortando un poco la ruta.

PABLON dijo...

Espero que tanto ANGELITO , PACORRO Y PABLIN se mejoren pronto
angel de su catarro pacorro de su muñeca que a saber que hace con ella y pablin de su cabeza ? alomejor se le fue la olla porque fue muy pendiente de su borrica nueva vete a saber

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!

Yo también os deseo pronta recuperación a todos y hacer una mención especial para Paquillo que francamente iba mal con la muñeca. Siento haberme marchado por delante cuando llegamos a Torrejón, pero como Paco iba acompañado y era bastante tarde decidí tirar para casa.
Pablín la ruta muy buena pero un pelín larga para salir a las 9:00h.
Un abrazo a todos.

francisco dijo...

Muchas gracias a todos, la muñeca la tengo bastante fastidiada de ayer domingo, creo que se me volvió a abrir.
Estoy dándome un gel tipo Voltaren y la llevo con una muñequera y de momento no me duele tanto como ayer.
Espero estar el próximo domingo dando guerra otra vez, que me vais dormidos, jejejeje.

Un abrazo.

Antonio Fiores dijo...

Me an contado el desastre del domingo pues yo creo que deberiamos llevar cencerros, creo que ubo mal entedido Edu se quedo esperando a los de atras y los de atras fueron por otro camino y se quedo solo perdido y paso los 100Km. pero a pesar de todo quiere entrar en el grupo, este domingo se ablara Sr. directibos..

Pablin dijo...

A ver, Edu, si lees esto, trata de quedarte acompañado siempre, que no haya despistes. El domingo íbamos 14 y yo solo tengo dos ojos. Me quedé con Pepe a esperar a Pablon, Joselillo y Jose Sánchez. Después fuimos remontando y no te vimos por ningún lado por lo que no pudimos controlar a la gente. seguid hasta el siguiente cruce y, una vez alli, esperar por favor.
Nenes, este domingo excursioncilla

antonio dijo...

Yo creo que eramos 13

Pablin dijo...

Antonio, pareces mujer, sacando punta al lapiz

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de Dios Hermanos !!!

Importante Consejo de Inversión del Grupo Parti&Brothers.(Para los que tenéis calderilla como tú Pablón).

Tatuense un Euro en el Pene.
Disfrutará moviendo su dinero.
Verá crecer su inversión.
No le importará que su pareja se coma sus ahorros... Solo usted decide como proteger su inversión y donde meter su dinero.
Sí esto no funciona, desgraciadamente hay que amputar.

ANTONIO dijo...

Pablín gracias, eso queda mejor fuera
de blog MACHOTE

Carlos dijo...

Si este domingo se sale de excursioncilla...como dice Pablìn,yo me quedo por aquí para hacer
!!la ruta de las Churrerias!!
Parla,Valdemoro,S,M,D,L,V,Chocolatada con porras, y vuelta por carril la Marañosa Perales,Villaverde,
pinto,Parla.
Si alguien se apunta,salida desde el (Engendro alado calcáreo) entiéndase Blanca Paloma, a las 9.00.
Que disfruteis de la excursioncilla.