Foto

Foto

8 de febrero de 2012

EXCURSION PERALES DE TAJUÑA

Este domingo segunda excursión de la temporada. Nos vamos a Perales de Tajuña para ir a Tielmes, Valdilecha, Carabaña, Valdaracete (no se toca), Villarejo de Salvanés y vuelta a Perales. 53 km con desayuno en Carabaña o Villarejo, según veamos. Salida en coche desde el centro de salud de las Americas a las 8 h . Confirmada asistencia para organizacion
Ea

25 comentarios:

Francisco dijo...

Yo voy con la bici, porfi pon el track pa ver por donde vamos que luego me pierdo como en Chapineria.

Un abrazo.

Pepe dijo...

"Po yo tambien voy"

PABLON dijo...

Mi orbea mi furgo mi escalera mi baca bien puesta y yo tambien vamos "APUNTAROS TODOS COÑO" dicho queda.

Marco ;-) dijo...

Y yoo tambiénn... Y la Panzer alemana el terror de los bicis aliadas jejeje

Con Flores dijo...

Pues yo no voy,tengo que ir al pueblo..

Sete dijo...

Buenos días señores yo suntiendolo mucho no me apunto ya q entro a las 2 y no vaya a ser q se retrase la historia y no llegue a trabajar y esta el patio cm para hacer el tonto(puto trabajo) no obstante saldré con la alemana a dar una vueltecita saludos cordiales y disfrutar, cuelga la ruta en el wiki vale y me la bajo yo también por curiosidad gracias

Jairo dijo...

Me apunto. Si hace falta coche puedo llevarlo.

antonio dijo...

Yo voy

Angel dijo...

Buenas tarde pedalieres!! Yo tambien me apunto con mi cadena vieja, aunque ya tengo la nueba voy con la vieja por si la nueba no acopla bien y me la lia!

Alba dijo...

Holaa!! Soy Alba la hija de Angel, no es por nada pero algunos sois mas sosos escribien, bueno , como mi padre, porque si no fuera por mi o mi madre solo pondria ``voy´´ o ``no voy´´ sin decir porque no va o porque va... JaJaJaJa!! Bueno, que lo paseis bien, y tu papa otro domingo que me dejas sola en casa, eeh? Que bicio tienes!!

Francisco dijo...

¡¡¡¡ oleeee. mi niña!!!!

Pues los tenias que ver montados en la bici llevan medio metro de lengua todo el rato, que si esto, que si lo otro, parece un patio de marujas, pero aquí en el foro algunos son muy cortitos con la pluma,jajajaja

Un besote Alba.

Anónimo dijo...

Hola Alba yo voy porque me gusta montar en bici y pasar un dia agradable y bla bla bla bla...

Pablin dijo...

Alba, hablan tanto en la bici que se quedan sin argumentos los cabrones estos

Pablin dijo...

Pues de momento vamos 9, incluyendo a Rafa por lo que dijo el miercoles. Las bicis entran todas en la furgo y hacen falta coches para 7 humanos.
Hala

Pablin dijo...

Paco ruta en wikiloc en tres partes

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!
Joselillo también va.
Querida Alba, yo me extiendo más aquí en el Foro porque después en las etapas esta "gentuza" no me deja ni respirar, que no entiendo como estos legendarios personajes, (legendarios por la edad que algunos llevan a cuestas)pueden hablar tanto dando pedales y yo tengo que tener cuidado para que la lengua no se me enrede en los radios de la rueda.(todo con mucha rrrr).
Un fuerte Abrazo para Alba y para la "gentuza" también.

Pepe dijo...

Alba muchas gracias por ayudar a tu padre a que se extienda algo en blog, eso siempre es de agradecer, con la bici no te preocupes que ahí ya se extiende él solito y más de la cuenta.

Tendremos que apretarle un poco los frenos de la bici para que vaya un poco frenado, de esa manera, al ir justito en la bici, quizás, se suelte un poco más en el blog.

Un beso.

Pepe dijo...

Pablin, que no se ven las fotos en el album, las has publicado de verdad?, o las has puesto que las vea todo el universo?, yo no veo ni una.

Pepe dijo...

Ya he encontrado el por qué no veo las fotos ultimas, tienes limitada la visión del álbum a “cualquier persona que reciba el enlace”.

Deberías dejar que lo viera "to quisqui", como tienes el resto de álbumes.

Pablin dijo...

No me he dado cuenta. Lo cambio
A ver vamos 10. Angel, como llevas baca con soporte, te toca coche por si acaso, dado que en la furgo entran 9-10 bicis. Marco, tb conduces, si en tu buga entran tres humanos.
Apañao

Marco ;-o dijo...

Ok, pero esta vez voy a intentar pillarme un vaca para mi coche el toyota que es muy raro, que la última vez fui sin ella y asi Joselillo y yo las montamos ya desde casa que sino a ver como la llevo hasta el aparcamiento... Joselillo cuantos portabicis tienes o me pillo uno? y asi llevamos las dos bicis.

Pepe dijo...

Confirmado, Rafa viene tambien.

rafa el de la atala dijo...

A las buenas noches a todos el de la ATALA acaba de llegar de castellon asi que efectivamente como dice Pepe tanbien se apunta frio mucho frio por hay ariba y mucho frio para mañana por la vega del tajuña pero como se suele decir sarna con gusto no pica.

Pablin dijo...

fotos en el album y el foro. Gracias Paco por inmortalizar tal ruta

Francisco dijo...

Alguna más me queda por colgar, en breve las colocaré.

saludos Pedalieres.