Foto

Foto

28 de marzo de 2012

DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2012

señor@s:
Este domingo se incorpora Juanjo, lo que creo que es la mejor noticia que podía comunicaros. Por tanto, vamos a ayudarle a reintegrarse en esta primera ruta con un trayecto corto y tranquilo. Por ello, he pensado ir a Numancia sin la variante de la última vez para hacerla más liviana. En caso de lluvia nos iremos a Villaverde. Salida a las 8:30 desde la Blanca Paloma y desayuno en Yeles.
Ea

6 comentarios:

Pepe dijo...

Después de tanto tiempo sin daros la brasa, vuelvo a la carga, pero como siempre seré breve, solo cuatro cosas.

Cosa 1:
La mejor de las noticias es sin duda el regreso de Juanjo, ten mucho cuidado nada de machadas Juanjo, todos sabemos lo buen ciclista que eres, ya tendrás tiempo de apretar poco a poco, pero este domingo tranquilito.

Cosa 2:
En esta salida sí voy con “ustedes vosotros”

Cosa 3:
Este domingo nos acompañará un buen amigo mío, se llama Luis Manuel, se está iniciando en esto de la borrica y es de mi quinta, “usea” que no lo espantéis, ser pacientes con él, que os aseguro que promete y podrá llegar a ser un buen Pedalier.

Cosa 4:
Como ya os comuniqué por correo, y al no existir objeción por parte de nadie, se pone en marcha la iniciativa de Joselillo y, en consecuencia, ahí va el primero de la lista.

…Este sábado Ángel cumple años y será un día especial para él, y también un año más con nuevas oportunidades para llenarlo de momentos especiales y sonrisas. Esperamos y deseamos poder compartir contigo alguno de esos momentos especiales, y por supuesto muchas sonrisas. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGEL ¡


¡AH¡ se me olvidaba, también llevaré el bote.

Pablin dijo...

GRANDE GRANDE EL TIO DEL BOTE

PABLON dijo...

Este domingo va a ser a hostia regreso de juanjo, cafes de gorra,ruta liviana y un invitado del tio del bote domingo perfecto.

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!
Es te Domingo tampoco voy a acompañaros, voy a aprovechar esta primera parte de la semana santa para salir con mis chicas, (un poquito de playa y "polacos") a Salou. Vuelvo el Miercoles.
Un Abrazo y Felicidades para Juanjo por su reincorporación y para Angel por su Cumple.
P.D. Pepe te mando un correo.

Francisco dijo...

Felicidadeeeees Ángel, que tengas un buen día.

EN EL FORO HE COLGADO FOTOS DE LA SALIDA DEL DÍA 25.03.12

SALUDITOS PARA TODOS.

PABLON dijo...

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE SABER ES QUIENES VAMOS A SANTIAGO EL PUENTE DE MAYO SALIDA VIERNES POR LA TARDE DIA 27 DE ABRIL DESDE PARLA Y LLEGADA A PARLA DIA 2 DE MAYO PARA PREPARAR ALOJAMIENTOS RUTAS ALQUILER DE FURGONETA ECT ECT QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO RAPIDO PORFA