Foto

Foto

20 de marzo de 2012

EXCURSION NAVAS DEL REY ROBLEDO CHAVELA

Señor@s: si esta semana no llueve, como de momento ocurre, el domingo tenemos la tercera excursión del 2012: Navas del Rey-Robledo de Chavela-Pantano San Juan-Picadas_navas del Rey. Ruta durilla pero espero muy bonita y divertida.
Salida a las 7:30 desde el aparcamiento del centro de salud de las americas. LLegada espero que sobre las 14:00h. Son 50 km.
Ruego apuntarse para contabilizar vehículos.
He dicho

33 comentarios:

Sete dijo...

Allí estaré a las 7 maquina lo vamos a pasar genial amigos apuntaros va, saludos cordiales y salud para todos

Pablin dijo...

A ver como evoluciona el tiempo jueves y viernes. Si no podemos ir por barro iremos a Tres Cantos

Marco ;-) dijo...

Yo me apuntaría a la excursión, pero avisar antes del viernes si hacemos otra cosa para cambiar de planes y no ir a tres cantos.

Chaooo bambinasss!!

PABLON dijo...

Desde que el tio del bote esta mudo esto no es lo mismo por favor vuelve te necesitamos vuelveeeeeeeeeee.
por cierto mi burra mi furgo y yo vamos a robledo

Sete dijo...

Amigos recordar q el sábado se cambia la hora dormimos una hora menos cuando sean las 2 serán las 3 nos vemos en el parquin vaya la q e liado salud para todos

rafa el de la atala dijo...

A las buenas pa tos en vista de que el tio del bote no esta por estos lares hay va esa bla bla bla bla bla bla bla blab blab bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si ya se que no es lo mismo se hace lo que se puede esta claro que necesitamos al tio del bote,por cierto la ATALA se apunta a la escursion o donde sea con barro lluvia granizos relampagos por cierto contar con my tractor para 4 pasajeros y para tres borricas,señor director deportivo a su entera disposicion para lo que usted ordene por cierto reitero lo dicho por el señor presidente vuelveeeee tio del bote sin tus charlas esto no es lo mismo abrazos jejejejeeeeee.

Francisco dijo...

Wenas Caballeros andantes...

Yo también me apunto.
No tener ningún miedo que el Domingo va a hacer un buen día de primavera.
A las 7:15 estaré en el parking de las Américas.

Saluditos.

Pablin dijo...

Creo que entre viernes y sábado secarán los caminos. Marco, en todo caso, la ruta de tres cantos es una pasada tambien, que no la concoes mamon.

Sete dijo...

La q e liado joder

Flores dijo...

yo tambien me apunto, contar con mi SAXO dos bici y cuatro pedalieres maxsimo porque le pasa como ami, se queda subiendo. A las 7.15 alli y el que llege tarde que pague el cafe.

Sete dijo...

Pepe vuelve

Pablin dijo...

PEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe dijo...

Que estoy aquí, que no me he ido, solo que estoy un poco liadillo con temas familiares.

En un principio no contéis conmigo este domingo, si a última hora puedo ir hablaré con Pablín para ver si se puede incorporar un cuerpo y una bici más a la excursión, pero lo veo difícil.

jairo dijo...

Me apunto a la excursión.

rafa el de la atala dijo...

esto se va calentando venga yo pongo el chorizo y el jamon el queso que lo ponga otro. firmado la aaaaaaaaaaaaaaaaatttttttaaaaaaaaaaalllllllllaa.

Antonio dijo...

Hola a to@s yo también me apunto

Pablin dijo...

Ya contaba contigo Antonio. En principio vamos: Pablon, Pablin, Rafa, Antonio Cortes y A. Flores, Jairo, Paquillo, Marco y Josete. Total 9. En principio todas las burras en la furgo, más los coches ofrecidos por Rafa y A Flores para llevar humanoides es suficiente.
Es mas, queda una plaza vacante por si Pepe se decide

rafa el de la atala dijo...

Pablin tenemos otro que se apunta el señorito Angelito con este somos diez y el tio Sete que no le as contado once humanoides asi que pondre la vaca por si las moscas,y por si viene Pepe tanbien.

Pablin dijo...

Gracias por cooregirme. No obstante, a Sete si le habia contado (JOsete). Por tanto 10. BIen por la vaca, pues para una al menos es necesaria, pero 4 humanoides por coche y dos en la furgo sumamos los 10.
Cuidado con la hora, y con que salgamos en los coches a y media es suficiente, que vuelve a ser de noche

Jorge Rodríguez dijo...

Hola pequeñajosssssss
Que os olvidais del mejor joeerrrrr
Es qe esto de mirar el blog se me olvida y lo miro siempre a ultima hora. Bueno lo dicho que me apunto, que para eso tengo seguro de bici jejejeje.
Por cierto, quien se quiera apuntar, hay un duatlon en madrid en la casa de campo el sabado día 28 de Abril, yo no puedo porque trabajo pero os dejo el enlace para los que os podais apuntar:
http://www.bicomadrid.es/duatlon.php
Se trata de dos tipos, la hay larga y corta (2-7,5-1 o 4-15-2), Esto quiere decir que lo primero es carrera a pie, el siguiente es la distancia en bici y el último núemro otra vez carrera a pie.

Saludosssss

Carlos dijo...

Pues si se puede voy también.
!!te lo ponemos complicado Pablin!!

Pepe dijo...

Lo siento pero no puedo ir. Ente obras, gripes y personas mayores, esto es un sin vivir.

Carlos dijo...

No voy me he apuntado muy tarde y no tengo seguridad de tener hueco,pasarlo bien y disfrutarlo...Yo saldré por aquí y tratare de meterme la ruta de Parla a San Martín Villavarde y regresare por el carril bici a Getafe y Parla.

rafa el de la atala dijo...

Carlos por hueco no lo hagas que si hace falta podemos usar el maletero contigo seriamos doce los justos para ir al completo.

Carlos dijo...

Gracias Rafa por contestarme,pero como veras lo he pillado tarde...Pero bueno al final nos hemos metido 76 km,acabamos de llegar y estoy muerrrrto.
Saludos pa tos.

Pablin dijo...

Pues te has perdido una ruta ESPECTACULAR, y a las 14:00 en Parla más contentos que unas castañuelas.

Pepe dijo...

Espero no faltar el próximo domingo, aunque estaré un poco torpón despues de tanto vaguear.

Datos de interés:

Sabeis que la edad media del grupo es de 46 años.

Y que la diferencia entre el mayor y el más joven es de 32 años.

¡Curiosidades del Grupo Pedalier!

rafa el de la atala dijo...

Este es mi Pepe si señor dales caña que te hechamos de menos.Por cierto curioso esto de la edad.

Juanjo dijo...

Hola.
Esto es inaguantable dos meses sin salir con la Focus bueno he salido en tres ocasiones con Ángel Jairo Y Paco, me dicen que voy con el cuello doblado a la derecha y no se si salir este finde con vosotros, por si el abuelo me confunde y me mete mano que me han dicho que esta muy picado y yo no estoy para esos trotes.
Bueno fuera de bromas este domingo intentare salir con vosotros que ya os estoy echando de menos

Pablin dijo...

Pues esa es la mejor noticia que podiamos recibir. Juanjo, bienvenuto amiguete

Pepe dijo...

Fenomenal Juanjo, seguro que aguantas el tirón Supongo que Pablin preparará una ruta que no sea muy exigente, Lo cual a mi me viene que ni de perlas,porque estoy atocinado.

Marco ;-) dijo...

Genial!! Ya me lo comento tú hermano el finde pasado en la excursión es la mejor noticia aunque si te soy sincero te temo y te estaré vigilando para que no hagas el burro, que no quiero recaídas ehhh?? jejejeje

Este domingo fiesta y con chupitos!!

rafa el de la atala dijo...

Si señor con dos cjñ,viva el tio Juanjo eso si el domingo en la retaguardia y el que pegue un tiron paga los cafeses y tostadas con chupitos y lo que sea, asi que Pablin marcate una rutita para contar chistes que con la del domingo pasado ya estamos servidos para una tenporada.