Foto

Foto

18 de abril de 2012

DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012

Vuelven a anunciar lluvias. No obstante, a no ser que caiga la mundial, nos vamos a Navalcarnero por Arroyomolinos, que el año pasado moló y los del camino tienen que preparase. Salida a las 8:30 desde la Blanca palomita. Si llueve mucho decidiremos sobre la marcha donde ir. Desayuno en Navalcarnero, aunque esta vez no porras por diós.
Ea

13 comentarios:

Sete dijo...

Yo me apunto en principio pero también expongo una reflexion o algo a debatir q es la hora y considero q podíamos quedar a las 8 y ganar tiempo de regreso a nuestros domicilios además a las 8 ya es de día,se q es pronto pero considero una hora mas q razonable, abrazos y salud para todos bla bla bla bla...........

Pablin dijo...

........... bla bla bla, en breve saldremos a las 8, y aumentaremos distancia nene, ya veras que rutas ya verás

Sete dijo...

Ok si es así me callo mariquita abrazos y suerte hoy

Pepe dijo...

Sete: has mentado el vocablo vedado, “MADRUGA”, esto suele ser objeto de divergencia. Estamos trabajando para conseguir salir tarde y llegar pronto, ya estamos casi apunto de conseguirlo, tal y como el burro aquel que casi llegó a acostumbrarse a no comer, la pena es que antes de conseguirlo murió, aunque de no ser por este pequeño detalle hubiera conseguido poder vivir sin comer.

Nosotros no tardaremos mucho en conseguir algo parecido. Por no dar horas, ya que eso parece que no mola, lo expondré a través de los oficios Cartujos:

Una parte del grupo, entre los que me incluyo, le gustaría estar de vuelta a la Sexta, claro que para eso habría que salir a la Prima.

Otra parte, le gustaría salir a la Tercia lo que nos llevaría a regresar a la Nona.

Otros prefieren salir a la Tercia, pero regresar a la Sexta-Ángelus, lo que supondría realizar rutas mucho más cortas.

Total que para que no existan problemas: se sale, se regresa y se va, donde al D.D. le sale de la punta del pie y todos tan contentos.

En otro orden de cosas ¿quien se apunta, si el tiempo lo permite, a salir el viernes 20 por la tarde entre Vísperas y Completas? el regreso sobre las 8 (los monjes a estas horas ya están en la cama y en consecuencia no hay oficios, por esta razón he puesto la hora, en cualquier caso estaremos mucho antes de Maitines, que es el siguiente oficio).

jairo dijo...

Información para los peregrinos. Ya están los billetes de bus para el día 2.

antonio dijo...

Yo saldre a las 8,30 quien quiera
ahi estare (por favor no cambies la hora de salida)

Pablin dijo...

Antonio.............NO TE ENTERAS !!!!!!!!!!!!!!! que salimos todos a las 8 y media leche.
de verdad tronco sois la hostia
Por eso dice el DD la hora y punto

Er tío der bote dijo...

"Ta claro hotiaa" el DD marca el paso, el resto seguims el ritmo. 08:30, ocho y media de la mañana, 8:30 AM."a la jocho y una mitá" en el pajarillo "blanqueao", cojones.

jairo dijo...

Más información a los peregrinos. Ya está reservada la primera noche en un albergue que está en Barcial del Barco, a 13km de Benavente. Nos dan de cenar, nos dejan dormir y tb nos dan de desayunar por 16 euros cada uno. Eso sí, dormiremos en comuna en unas cómodas literas (llevaos saco de dormir, por si hay chinches).

Saludos.

PABLON dijo...

QUERIDOS PEREGRINOS presiento que jairo nos a metido en una pension de mala reputacion estaros al loro para salir de estampida .
SETE no te vengas a bajo y sigue proponiendo cosas( de la hora nada que como dice pepe es tabu . )Que esta pandilla alguna te concederan
seguro

pablin dijo...

abuelo cabroncete el mayor peligro no son las chiches ers tu que eres un poco julandron

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos y Peregrinos!!!
Mañana nos vemos, Sr.D. Josè Pastor si es usted tan gentil, amable y buena persona, no olvide mañana llevar consigo el bote para que estos parroquianos nos podamos poner al día con la pernada. Gracias.

rafa el de la atala dijo...

A las buenas tardes a tos sean ustedes peregrinos o no el de la atala os saluda despues de tantos dias de baja involuntaria,en vista de las propuesta por madrugar mas estoy con los no madrugadores pues ya vendra el calor y si nos vendra bien salir un poco hantes por aquello de los calores del verano tengamos paciencia todo llegara,referente a los peregrinos eso de las comunas me da un poco de reparo pues algunos tenemos muy mal dormir debido a los gases contaminantes y los ronquidos que mas que ronquidos se parece a una berea en epoca de celo lo mismo a mitad de la noche nos invitan a comenzar la peregrinacion en fin que sea lo que don Santiago quiera,valla pedazo de charla al final le quito el titulo al tio del bote bueno chicos mañana a las 8.30 o era a las 8 y treinta a no ya se ere a las ocho y media pues ea en la blanca paloma nos vemos.