Foto

Foto

25 de abril de 2012

DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2012

Con el corazón puesto en nuestros amigos que van a realizar el camino de santiago, a los que envío un abrazo, mi cariño y mi más sana envidia, este domingo lo tenemos complicao con el tiempo y no sé ni que poner. Si el tiempo no se jode nos iremos a subir a la Sierra la Hoya de San Blas, aunque parece que esto puede que se tuerza por la meteorología. Si podemos ir cogemos el tren a las 7:15 h para llegar a las 8:22 y comenzar a dar pedales a las 8 y media.La ruta son 61 km con 1.100 metros de desnivel, por lo que entiendo que terminaríamos sobre las 13:30 y volver sobre las 14:30. Lo malo es que apunta lluvia por lo que nos quedaríamos en Parla. Vamos hablando.
Ea

7 comentarios:

Francisco dijo...

Yo me apunto a la excursión que la pintan muy chula, tiene unas bajadas por trialeras de aúpa entre bosques de pinos.
Y de agua nada de nada, podemos ir tranquilos que no pillamos barro.
¿Hasta donde vamos con el tren?¿Colmenar Viejo?

Un abrazo para los compañeros peregrinos.

Saluditos.

Pablin dijo...

Proyecto de ruta en wikiloc

Joselillo dijo...

¡¡¡A la Paz de Dios Hermanos!!!
Relativo al domingo creo que si aquí en Parla y alrededores nos va a caer agua por la sierra nos mojamos fijo, etapa dura y además mojados lo veo excesivo.
Yo sí no "piove" demasiado busco carril bici.
P.D. Mucha fuerza para el camino compañeros.

Pablin dijo...

Atención en vista de la meteorologia reinante, muy mala, mañana nos iremos a hacer piernas a Villaverde por los carriles bici. salida a las 8:30 desde la Blanca Paloma. Lolo está avisado no le vayais a llamar todos ahora que se emociona y se cree Juanita Reina

Sete dijo...

Hola hermanos q tal estáis espero q genial mi correo es jsanchezm17@hotmail.com disfrutar del puente y salud para todos hermanos

Carlos dijo...

Ante la falta de propuestas para estos días de fiesta yo hago la siguiente...El miércoles tengo intención de salir un par de horas para hacer la H.P.1 la H.P.2,Seseña subida a Yeles Dehesa de Moratalá Torrejón de Velasco Parla.

Pasare por la pista sobre las 9h,por si alguien se anima.

Pepe dijo...

Como el DD aún no ha abierto el hilo de esta semana, y con el fin de no llegar tarde, escribo lo siguiente en el hilo de la semana pasada.

Mañana viernes Juanjo suma un guarismo más a su edad biológica, ignoramos si será así también en su edad mental, de cualquiera de las formas le deseamos un buen día y muchas felicidades y, como es habitual, todo el Grupo se une a su celebración.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JUANJO !