Foto

Foto

2 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012

A ver nen@s: llega la semana santa y las lluvias con ella. Los que estemos en Madrid este domingo creo que sería una buena idea hacer la salida cuando estemos el mayor número de pedalieres. En principio la salida el domingo, pero el primero que tiene dudas de poder estar soy yo, así que vamos diciendo entre todos cuando podemos salir y, en caso que no coincidamos se sale el dominguito.
He dicho

32 comentarios:

Pepe dijo...

Yo sí saldré el domingo y algún otro día más, llevo mucho tiempo remoloneando y tengo que ir sí o sí.

En otro orden de cosas y continuando por estricto orden.

...Este sábado tenemos un nuevo cumplidor de años, se trata de Jorge, al que deseamos igualmente que pase un feliz día, así como un año lleno de éxito y felicidad, todo el Grupo se une a tu celebración.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE ¡

Flores dijo...

Yo salgo el domingo,y para el camino de Santiago no conteis con migo. FELICIDADES.

Sete dijo...

Yo saldré alguna tarde ya q toy toda la semana santa de mañana incluido el domingo ósea ser q no puedo salir nada mas q por la tarde, salud para todos y feliz semana santa pa to la tropa, abrazos

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos.
Yo esta semana santa estaré fuera, por lo que no podré salir con vosotros. Dejo pendiente la invitación para el siguiente Domingo (15 de Abril). Con respecto al camino de Santiago, es algo único que aconsejo a todos los que podais hacerlo, que lo hagais. Yo hice la ruta en bici desde Roncesvalles a Santiago (unos 1.000 kilometros) y la verdad es que es algo que merece la pena. Tanto el 28 sabado como el lunes 30 de Abril, me toca trabajar, por lo que no me podré apuntar a volver a recordar esos tiempos en los que me juntaba con peregrinos por los caminos y haciamos un trecho juntos. Los que podais ir, aprovecharlo que es algo precioso, y que llena el alma.

jairo dijo...

Yo voy a estar aquí toda la semana santa, asique el domingo saldré. De todas formas propongo tb el viernes para hacer algún carril bici (anillo verde, colmenar o villaverde), ya que los caminos tienen que estar de barro hasta arriba.

Pepe dijo...

Yo tb estoy aquí y estoy dispuesto a salir aunque sea a la pista.

"pa onde amos" que estoy engordando como un cochino.

Sete dijo...

Yo por la tarde el viernes si podría pero entiendo q es mejor por la mañana pero hay dejo eso salid para todos

Pablin dijo...

El domingo tengo que estar a las 12 en casa. Si vamos a Villaverde, que es lo normal por los carriles bici por la lluvia, creo que me da tiempo. En caso contrario tendré que quedarme o darme la vuelta.
A lo mejor el viernes tarde puedo tb ir un ratin a la pista Sete, pero te avisaría sobre la marcha

jairo dijo...

Al final mañana no puedo salir. Pero esta tarde si que puedo ir a dar una vuelta, si no llueve. Si alguien se apunta que avise.

jairo dijo...

Al final me quedo haciendo sinning en casa, que está lloviendo.

jairo dijo...

¿Quedamos mañana a las 8.30?. Nos juntamos en la blanca paloma y ya decidimos donde vamos.

Francisco dijo...

Wenos días.

Para mañana si el Director deportivo no esta disponible se podría salir para hacer una ruta de unos 70 km., los caminos salvo que llueva hoy esta de lujo, ayer salimos a correr y están ya duros.
A saber: Vallequillas sur, tramo carril bici Arganda, desvió en puente de lata y el camino que sale hasta Rivas, de aquí al puente de Eulogio, cañada Real, Pinto y Casa.
De esta manera nos ponemos otra vez a punto, que ya llevamos varias torrijas de másss.
¡¡ Salida a las 8:00 fuente Parla Este !!

Saluditos.

jairo dijo...

A mí me parece perfecto, y mi padre tb se apunta. A las 8.00 en la fuente¡¡

Francisco dijo...

De momento para salir mañana domingo ya están apuntados Paco, Angel, Los Flores(2), Juanjo y Pepe.

Un abrazo.

Francisco dijo...

Felicidades Jorge, que tengas un buen día.

Saludos.

Pablin dijo...

saldre con vosotros y me daré la vuelta que tengo que estar a las 12 en casa.

ANTONIO dijo...

Menos mal que he visto que habeis cambiado la hora (no se porque) de salida si no me hubiera presentado a las 8,30y me hubiera hartado de esperar a nadie por favor avisar con mas tiempo COÑO:....

Pablin dijo...

Peazo ruta de casi 80 km y a las 12 en la ducha

Pepe dijo...

Ruta muy bonita, casi 80 km. pero muy forzada, superamos todas las medias y eso que incluía la subida a las Vallequillas, no se paró a desayudar y como dice Pablín a las 12:00 en la ducha, aunque algunos en lugar de a la ducha nos fuimos a la taberna.

Personalmente pienso que fuimos muy forzados, al menos yo, me he resentido bastante y tuve que dormir con Ibuprofeno porque el dolor de cuerpo no me dejó conciliar el sueño. A mitad de ruta me apareció un dolor severo en la rodilla izquierda que no me dejaba pedalear con soltura.

Ante la persistencia del dolor me he acercado al médico de empresa, y este me ha desviado al traumatólogo (también de la empresa). Resumiendo y por no enrollarme, tengo que tomar un cóctel de dos medicamentos (sulfato de glucosalina y condroitín sulfato), pero lo que más me ha preocupado, según palabras del traumatólogo, tendré que andarme con mucho cuidado con estos sobre esfuerzos si no quiero quedarme cojo.

La próxima ruta pienso ir un poco más flojo y por supuesto pararé a desayunar.

Pablin dijo...

Vaya Pepe lo siento, me tenía que haber dado la vuelta

Pepe dijo...

Pablín esto no es culpa de nadie, en todo caso de que ya no soy un chaval, además de que esto son daños colaterales que estan asumidos desde el momento mismo que uno monta en bici.

Ahora, lo que no perdono es el NO DESAYUNAR.

Francisco dijo...

Como eres Pepe, fuimos normalitos, tirando un poco para arriba, Pablín tenia que esta a la hora en punto y había que ir con él.
A mi particularmente acababa de terminar con los antibióticos de la Bronquitis y se me fue la olla en el camino de la grava antes de la gasolinera, pero es lo que hay si vas en estas condiciones y el grupo tirando como campeones.
A recuperar la rodilla para la próxima salida del martes a las 18:30 en la fuente.

Un abrazo.

Pablin dijo...

No hay dolor no hay dolor !!!!!!!! Sinceramente Pepe mañana descansa esa rodilla

Pepe dijo...

Pues voy a intentar estar en la fuente a las 18:30, "to pue ser que me casque del to" así que iré tranquilito. Y al médico le haré algo de caso pero no del todo, ya que por él tendría que dedicarme a hacer calceta en lugar de al ciclismo.

antonio dijo...

Anda pero que hubo dos salidas y yo solo

Carlos dijo...

No hubo dos salidas Antonio,me paso lo que a ti,estuve unos días en Segovia,el domingo fui como siempre a las 8,30 a la blanca paloma,y me encontré solo ¿?... decidí hacerme una ruta,con la suerte de encontrarme a Lolo en la cementera de Yeles a partir de ese momento caminamos juntos ampliamos el recorrido y pase una mañana muy agradable en su compañía.
Por cierto al salir de Parla me encontré a Gines y un amigo se dirigían a la teja pero en la subida de la cuesta dirección a la H.P.1 yo gire a la izquierda a por la 1 y la 2,ellos siguieron a la teja y nos despedimos.

Carlos dijo...

Una opinión.

Creo que los domingos abría que respetar el horario y sitio de las salidas oficiales,independientemente de la ruta que se decida.
Es mi opinión.

Pepe dijo...

¡Huy huy huyyyyyyyy........!

(del latín “hui”) utilizado como interjección, dolor agudo o de asombro melindroso. En la última revisión de la Academia también se puede escribirse sin hache.

Haya paz hermanos.

DD dijo...

Carlos, respecto de la hora huelgan comentarios, que es un tema ampliamente tratado. se pone en función de la ruta según el criterio del que podemos denominar "Jefe de ruta" del día, que suelo ser yo pero a veces cambia. La salida efectivamente siempre debe ser del mismo sitio, cosa que el domingo no nos dimos cuenta
El Director Deportivo

Carlos dijo...

Amén D.D.

antonio sin dijo...

Si señor Carlos asi se habla lo demas son tonterias

Pablin dijo...

Antoniooooooooooooooo, mamonceteeeeee, que estabas calentito en la camaaaaaaa
uy que golferia mas grandeeeee