Foto

Foto

27 de junio de 2012

DOMINGO 1 DE JULIO DE 2012

señor@s: este domingo ya toy con vosotros. Tras consultar a los DD en funciones, ponemos la sigueinte ruta: toboganes de Borox: 56 km. Salida a las 8 h  desde la rata Alada y llena de subidas y bajadas. Ideal para volver a bajar el buffet del hotel, pero no voy a poner una llana para mi que luego se nota jejejejejejeje. Así que espero me echeis un pulpo para remolcarme. Desayuno en seseña, donde las tostadas ricas y espero que lleguemos antes de las 12. Dicho queda, por cierto bajan las temperaturas para el domingo, se espera una máxima de 28º.


Ea

4 comentarios:

jairo dijo...

Yo los 2 próximos fines de semana no estaré. Saldré entre semana. Que lo paseis bien.

Pablin dijo...

No es eguro pero a lo mejor estoy el dominguito

Pepe dijo...

Creo que no voy a poder ir mañana, en la salida de ayer viernes me hice daño en la zona lumbar y llegue un poco tocado, esta mañana estaba recuperado, pero he salido a dar un paseo con la bici para ver si estaba bien y me ha vuelto de nuevo el dolor. Creo que será mejor que descanse unos días.

Como me consta que sois varios los que tenéis ganas de pagar las cuotas, media hora antes de que lleguéis a Parla, me dais un toque por teléfono y quedamos en algún sitio donde podamos emborracharnos y de camino me llevo los recibos. Decirme si estáis de acuerdo y estoy preparado para salir a recibiros con el bote.

Pepe dijo...

Pues yo pensaba que había interés en pagar, que decepción, mi gozo en un pozo, olvidé la cita: “lo que no hace feliz, no interesa”.

“…Así se las ponían a Fernando VII o a Felipe II (según otros)”, otra frase que se me ocurre para esta ocasión es: “que difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000”.

Bueno; que se le va a hacer, seguiré arrastrando mi penitencia en forma de bote negro y mendigando cual alma en pena el pagamento acordado.