Foto

Foto

13 de junio de 2012

DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2012

Niñ@s: este domingo, y el que viene, y a lo mejor otro más, no estaré con vosotros. Por tanto, aunque haré las entradas de las rutas dejaré que sea nuestro buen amigo Paco o Jairo los que pongan las rutas. Yo aprovecharía este tiempo para seguir haciendo rutas largas, como la de Arganda que hicimos varios en marzo (80 km). POdeis ir a Aranjuez aunque sin barca, yendo a Borox y de Borox a Añover de Tajo para cruzar el río

Salida desde la Blanca Paloma

Pasadlo bien

El DD


38 comentarios:

Marco ;-) dijo...

ooohhhh nos quedaremos sin deleitar de tú culito ponposo Pablin!! Te hecharemos de menos hermano ;)

Bueno pues sólo veo un pero en este post, la hora!! A las 8, no?¿ En la paloma ultra sur...

Saludos perros mtbs!!

jairo dijo...

En tus manos está paco. Sí vamos a aranjuez tenemos que tener en cuenta que al no haber barca y dar toda la vuelta nos pueden salir 90 y tantos km.

El donde que viene sí vamos a agranda podemos coger la veredita que va desde arganda hasta el puente de hierro de rivas, que va junto al río y es una pasada.

Nos vemos el domingo.

Francisco dijo...

Yo este domingo no puedo ir con vosotros. Lo siento.
Lo dejo en manos del más capaz para llevaros a Aranjuez.

Pasarlo bien. Un abrazo.

Pablin dijo...

Vamos a ver esta nochr puedo colgar el camino para ir desde Borox a Añover y coger el camino que lelga a Aranjuez, y si quereis podeis coger el tren de vuelta para que sea menos km

jairo dijo...

Yo hasta Aranjuez si que se llegar sin problemas. Tengo alguna duda en Aranjuez para coger el camino que va por detrás del Casino y llega al puente de la carretera antigua.

angel dijo...

Yo voy, y yo creo que entre todos sabremos la vuelta desde Aran juez hasta Parla.

Pablin dijo...

En el wiki esta la ruta Jairo, donde puedes ver el camuno de vuelta

Sete dijo...

Hola amigos q tal cm estamos se os hecha de menos pero yo no me incorporare a las rutas hasta julio por compromisos familiares y de trabajo lo siento pero tengo todos los domingos pillados nos vemos en ruta chicos disfrutar compañeros y repito se os hecha de menos abrazos y salud para todos

Marco ;-) dijo...

Bueno que no cunda el pánico yo os llevo hasta despeñaperros y volvemos que es eso de coger el tren, mariconadass... Bueno pues nos piramos Aranjuez y que sea lo que dios quiera y si no pa Compostela que viene todo muy bien marcado con flechas amarillas.

P.D- Queda la opinión del gran tacañon, el Sr. Presidente, a ver que dice...

PABLON dijo...

El señor presidente va con vosotros al infierno o donde sea menester nunca mejor dicho
P.D. ruego maxima asistencia esto tambien va por ti jorge a las 8 am en la paloma torcaz

Pepe dijo...

Jorge es un tío grande y estará con nosotros el domingo, él y yo ayer estuvimos de borrachera hasta altas horas de la madrugada y como consecuencia de exaltación de la amistad, esto ocurrió cuando ya teníamos en el cuerpo unos 3 litros de cerveza cada uno, nos prometimos, paz y amor eternos. (Como me duele la cabeza hoy)

Yo también iré con vosotros hasta Aranjuez, pero desde allí retornaré en tren hasta Pinto y desde ahí hasta Parla en bici.

La ruta entera nos obliga a llegar demasiado tarde para mí.

fl dijo...

Yo voy,que tengo mono de bici.
yo creo que si lo cojemos con ganas sobre las 13.h en parla,pero hay que llevar barritas ,que con el cafe se pierde mucho tienpo,y olvidarrse del tren y volver todos juntos.

jairo dijo...

Señores, he estado mirando la ruta en el wiki, y ya lo tengo más o menos claro. Son 92km, contando ya que no hay barca. Esta misma ruta la hicimos en febrero de 2011 y tardamos 5 horas y 11 minutos. Yo propongo llevar barritas y no desayunar, porque se nos puede ir la hora. No obstante saliendo a las 8.00, yo creo que a las 13.00 estamos en Parla. Además no es una ruta dura, y ahora andamos más que en 2011. ASIQUE NADA DE TRENES.

Nos vemos el domingo.

pablin dijo...

jairo, esta tarde le acercaré el gps a Pablon con la ruta

antonio dijo...

Bueno entonces a las 8.30

Pepe dijo...

Yo creo que sería mejor a las 6:30, a esa hora ya es de día y a las 12:00 en casa duchados y prestos para el aperitivo, ademas nos ahorramos el calor. Seguro que más de una pedaliera lo agradecería

Fl dijo...

por mi perfecto 6.30

Pepe dijo...

Dejemos el tema a las 8:00, que al final confundimos al personal.

antonio sin dijo...

marditos roedores

rafa el de la atala dijo...

Guenas a todos y digo yo no podrian ser 90 en vez de 92 mira que sois masocas no us cansais de dar pedales soys como los conejitos de duracel y duran y duran y duran,pienso dentro de mi modesta opiñion que el desayuno es inrenplazable ya que es el unico momento de la salida en ¡GRUPO! en el cual mojamos diferencias y opiniones diversas,JODER que me estoy liando mañana a las 8 en el avestruz ese con baritas y montado de panceta y pasta para el tren o lo que haga falta cansinos que soys unos cansinos.

Pepe dijo...

Lolo: no se te felicitó ayer 15 porque cuando se solicitó la fecha de los cumpleaños de todos, fuiste el único que no dio respuesta a la petición, en consecuencia pensamos que no querías hacer público este asunto, de no haber sido así te hubiéramos felicitado todo el grupo como viene siendo habitual.

Pese a todo, muchas felicidades por tu trigésimo cuarto cumpleaños.

jairo dijo...

Al final hemos llegado a Parla a las 13.15, con cerveza incluida en Valdemoro. Eso si, el ritmo ha sido rápido. No obstante el finde que viene habrá que salir media horita antes para no ir tan pillados de tiempo.

Saludos.

Carlos dijo...

Happy Birthday,(LOLO), and Many happy returns.

Francisco dijo...

Buenos días.

Pablín, toma nota para poner la hora de salida del próximo domingo a las 7:30 en el sitio habitual.
Vamos hacer la ruta de Arganda-Rivas por ribera del Jarama, salen unos 85 km.
La salida de ayer muy buena, salvo un pequeño despiste al cruzar el pueblo de Añover, por lo demás sin problemas.

Un abrazo.

antonio dijo...

Felicidades Lolo
aunque un poco tarde

Pepe dijo...

OPINION PARA LA RUTA DEL DOMINGO 24-6-12

El día 24 ya estamos en verano, el calor ya nos ha estado avisando estos días atrás, para ese domingo nos avisará más aun.

85 km. es una ruta larga, con el calor y contando que algunos ya son abuelos (yo tengo un nieto pero no soy un abuelo), con esos condicionantes sacar una media de 20km/h. no es fácil y a partir de las 12:00h. por causa del calor la media forzosamente bajará.

Bien, si contamos que podamos conseguir la media de 20 km. (que creo que no será fácil) tenemos lo siguiente: para hacer la ruta necesitamos 4h 15’ yo pondría unos 15’ más de imponderables (siempre se sale más tarde, en algún cruce siempre se duda, etc.), nos da 4h 30’ más 30’ de desayuno (porque supongo que estará previsto el desayuno), tenemos un total de 5 horas.

Si salimos a las 7:30 más 5 horas llegamos a las 12:30 h. si todo va bien y no tenemos pinchazos, averías o cualquier otro percance, y todo sin dormirnos lo más mínimo.

Mi opinión, si sirve para algo, es que para realizar esta ruta, disfrutar de ellas y llegar a una hora en la que no nos cozamos encima de la bici, habría que salir a las 7:00h, en lugar de las 7:30h. (otra opción sería acortarla un poco, con 10 km. sería suficiente).

Claro que también podemos sacar entorno a los 23km/h. de media, ser puntuales a la hora de la salida, no despistarnos, no tener averías ni pinchazos y no desayunar, de esta forma podemos tardar solo 3h. 45’ y estar en Parla a las 11:15 h. una hora muy buena (pero yo no creo que sea capaz de seguiros).

Pablin dijo...

Pero Pepe, tú con ese remedio para los pinchazos reparas en segundos

Pepe dijo...

Lolo, es cierto que el grupo lleva 4 meses (o más) comentando lo de tu cumpleaños, aunque yo he preferido no pronunciarme al respecto, al menos en público, porque he interpretado que no te gusta airear ese tema y yo intento ser respetuoso con los gustos y preferencias de cada uno.

Pero lo que sí hice fue enviar un correo, solicitando esta información, a todos los que habitualmente vienen con nosotros los domingos, sean miembros del grupo o no (como es tu caso). El correo lo envié el 20 de marzo de este año a las 11:44 h., y tu dirección de correo estaba incluida junto con las otras 15 de los que sí forman parte del Grupo.

Se me ocurre que, o bien se te paso por alto el leer el correo, o la dirección de correo que tengo no es la correcta.

Pepe dijo...

Lolo, creo que puede haber un mal entendido en este asunto (seguramente por culpa mía) y antes de que pueda liarse más me gustaría que quedara diáfano, me explico:

Lo único que he pretendido es felicitar a todos aquellos que cumplen años, como gesto de cortesía y educación, esto solo pretende profundizar en las relaciones humanas, pero en ningún momento se trata de fiscalizar quien invita a un café, quien no lo hace o quien lo hace a medias con otro.

El cumplir años en nuestra cultura suele ser signo de alegría y como tal pretende ser extensivo a todos aquellos que de alguna forma nos son cercanos.

Quien de una forma desinteresa festeja un acontecimiento: el cumpleaños, la navidad, un nacimiento o cualquier otro acontecimiento, lo ha de hacer de modo propio, sin coacciones ni imposiciones y quien recibe esta invitación generalmente lo agradece, y si no es de su agrado se escusa educadamente.

A parte de bromas o cachondeos propios de cualquier colectivo, nadie que yo sepa, pretende exigir que se tenga que invitar por obligación, y si esto sucede o solo se piensa que puede suceder, yo personalmente prefiero estar al margen del asunto.

Lolo, solo puedo decirte que feliz cumpleaños, que siento que no recibieras la notificación en la que se pedía tu fecha de nacimiento y en consecuencia mi mal entendido. Pero en vista de que no te importa que se conozca tu cumpleaños, para el próximo año SERÁS FELICITADO EN TIEMPO Y FORMA, siento que este año no haya sido así.

Pd.: Esto es para todos. Llevo las cuentas del grupo, pero en ningún caso las cuentas de quien paga los desayunos o las meriendas, eso son asuntos de caballeros y entre caballeros no caben menudencias ni disputas de rondas baratas.

pablin dijo...

Lolo, cuanto mas viejo mas pellejo felicidades sea cual sea el dia y dejad ya el tema que sois unos pesaos

Pepe dijo...

Vamo a ver Pablin, si estas de vacaciones, como que madrugas tanto para hacer comentarios en el blog, eso es porque nos quieres mucho y no puedes pasar sin nosotros.

Pablin dijo...

Jolines que solo bromeaba que no echaba culpas, que yo soy mas viejo capullin. Lo dicho, sois unos pesaos

jairo dijo...

Madre mía, que cantidad de comentarios. Lo primero, MUCHAS FELICIDADES Lolo, no le hagas caso a Pablín, que estás en plenitud física.

En segundo lugar, a mí no me importa salir a las 7.00 este domingo. Tenemos que tener en cuenta que dan 37ºC.

Y por último, a finales de esta semana se abren las inscripciones de la Talajara. De momento somos: Juanjo, Paco, Ángel, Flores, Sete, Carlos, Pepe y un servidor.

Saludos.

Sete dijo...

Hola chicos muchísimas felicidades Lolo siento llegar tarde a felicitarte amen de esto deciros q a mi me parece genial salir A las 7 ya q si la ruta en si va a ser larga y si a eso le añadimos los imprevistos de turno y el calor reinante se puedo hacer todavía mas difícil si cabe y peor llevadero para todos yo pienso q si queremos hacer rutas largas hay q salir a las 7 y si decidimos salir a las 8 acortar las rutas ya q con el calor se pueden hacer muy duras, por cierto hay una carrera en Chinchón q tiene q ser muy chula el día 2 d septiembre a las 8:45 h día distancias 50km o 100km prueba open de madrid la web es madridxtrema.com salud para todos y felicidades de nuevo Lolo

Marco :-o dijo...

Joderrr pero que pachhaa aquí abro por casualidad y mira la que teneís... Vuelve Pablín esto es un gallinero y el presidente no es capaz de controlarlo...

A ver lo primero Felicidades Lolo!! otro cumple que me perdi, al celebrarlo con Carlos justo el finde de la boda, me cachiss!!

Lo segundo no os paseís con la hora mi humilde opinión es que prefiero a las 7:30, ya que algunos si tenemos algo de vida nocturna y nos gustaria no levantarnos a las 6 un domingo. Pero bueno a votación queda!!

PABLON dijo...

La opinion del super tacañon como dice el cabronazo de marco es que tenemos dos no uno si no dos subdirectores deportivos para planificar las rutas y la hora de salida por lo tanto son ellos no nosotros los que tenemos que poner la hora .
Señores paco y jairo dialogen entre ustedes y digannos por favor a que hora salimos.
en espera de sus noticias me despido humildemente
PABLON

Marco :-o dijo...

Bien dicho tacañón, pues ya ta no digas más a las 7 se ha dicho!!

De empalme que vamos Abuelo a ver como lo hacemos para salir antes de clubb de luces de neónn...

Francisco dijo...

En vista de las temperaturas que dan para este domingo haremos un pequeño esfuerzo pedalier y quedaremos como dice el adjunto deportivo (Jairo) a las 7:00 horas en la Paloma, eso si ser puntuales, traeros barritas y muchaaaa agua.
El recorrido es muy wapo, haremos el paso estrecho de la ribera del río Jarama.
Pararemos para el café en el polígono de Arganda.

Un abrazo.