Foto

Foto

26 de julio de 2012

DOMINGO 29 DE JULIO DE 2012

Señor@s: este domingo alguno ya nos eja para irse de vacaciones. Así que he preparado una ruta nueva de 55 km para que se vaya calentito. La ruta, que habreis podido ver en el wiki se denomina Esquivias - Laguna de Seseña, o así la he denominado, una ruta llena de toboganes. Salida 8 h desde el pajarraco ese amigo de Mourinho, Fuente de la Teja, toboganes de la teja duros, Esquivias incluso subida al pinar que corona el pueblo, Borox, laguna de Seseña, desayuno en Seseña y vuelta por el ave hacia el camino lateral de la pinada bomberos de castilla y paralelos finalmente a la radial hasta Parla. A ver que tal sale.
Saludos cordiales
Ea

5 comentarios:

PABLON dijo...

Que sepas que eres un ""CABRONAZO""
por que me puteas sabes que estoy malito, que estoy con antibioticos toda la semana y que el miercoles con toda seguridad estare en la playita viendo tetorras .y por todo ello vas y me metes esta ruta lo dicho eres un ""cabronazo"" pero te quiero dicho queda

PABLO dijo...

Por cierto las fotos de santiago esta ya en el album del club

Carlos dijo...

He disfrutado viendo las fotos del Camino...Se ve que lo pasasteis en grande,pero yo creo que lo que hicisteis fue una ruta gastronómica pues el fotógrafo siempre os pilla !!!ZAMPANDO!!!.
No,lo que pasa es que me da muuuuucha envidia....pero eso sí envidia sana.

La próxima no me la pierdo.

Pepe dijo...

Ya tengo a mamá colocada en su nuevo domicilio, y parece muy contenta de estar en él, lo que significa que este domingo estaré con vosotros para probar pedales y palancas pedalier.

Los moteros dar una vuelta por el blog de las motos, hay una propuesta interesante de Carlos para septiembre.

Pablin dijo...

fotos en facebook