Foto

Foto

10 de julio de 2012

GRAN FIESTA DEL VERANO PEDALIER

Señor@s: este domingo celebraremos la I Gran fiesta del verano Pedalier. Nuestro querido amigo Rafa nos cede su parcela y piscina en Yeles para que nos lavemos las cascarrias del camino. Así mismo tomaremos unas viandas asadas en su magnífica barbacoa. Plan de obra: saldia a las 8 h desde la Paloma roji-blanca, fuente de la teja, esquivias y Yeles. Piscinazo y barbacoa y vuelta a a Parla por la cementera y el camino paralelo al AVE con una solanera de narices. Se ruega notficad asistrencia pronto para organizar el evento. Lleven bañador y los glúteos depilados, por favor.

Ea

20 comentarios:

Pepe dijo...

Salvo caso de fuerza mayor, contar conmigo, yo no me pierdo una así, hasta ahí podíamos llegar.

ATENCIÓN llevaré el bote excepcionalmente ¡ojo! último día del bote hasta el mes de octubre, según las nuevas condiciones.

jairo dijo...

Al final voy a estar aquí, asique me apunto a la fiesta. Y mi padre tb.

Nos vemos el domingo.

PABLON dijo...

Y yo tambien por supuesto con mi nuevo tanga de ultima temporada

Marco ;-) dijo...

Yo también voy a la fiesta del orgullo G pedalier, a no ser que mi santa esposa me lo impida atandome a la camaa, no le gusta estos actos de reivindicación libre sexual.

PABLON dijo...

SETE ,JOSE LUIS, JORGE Y DEMAS DESAPARECIDOS POR FAVOR POR LO MENOS IR PARA TRIPEAR GOLFOS DESAGRADECIDOS DICHO QUEDA

Pablin dijo...

Pablón, espero que cubra un poco la nalga, que me chivo a la Nieves

Carlos dijo...

Yo espero regresar para estar en el fiestorroooooooooo,hip hip,hip,ya lo estoy celebrando.

Marco ;-) dijo...

Vamos que nos vamos señores esas criadillas en la brasaa!! Oye JAIROOO!! El tema de la fotos de Camino de Santiago, a ver si las podemos juntar por fin todas, traetelo y lo vemos ;)

Chaoo compañeros ;)

Pablin dijo...

Josete ruta colgada de Yeles a Yuncler via NUmancia de la Sagra. 13 km

joselillo dijo...

A la paz de dios hermanos.
No estoy desaparecido, he estado levantando este puto pais y ahora (como debe de saber Pablin) estoy "disfrutando " de unas merecidas vacaciones en Mojacar (recuerdas Pablin).
Por otra parte y sin ningun animo de "joder " o "dar por culo " yo no se ni he recibido ninguna comunicacion de reunion alguna, por mas que busco en mi correo, es mas ni siquiera puedo abrir el acta de la reunion que habeis celebrado.
Pues eso, me encuentro a 570km de Madrid y no, no puedo asistir al evento.
Gracias.

Pepe dijo...

Lo último que a mi gustaría es que sirviera de discrepancia los temas de reuniones y demás zarandajas burócratas, el objetivo de las reuniones solo tiene una razón, facilitar las cosas o al menos con ese espíritu se hacen, creo que si se despierta alguna suspicacia probablemente se trate de algún mal entendido o algún error que se pueda haber cometido, si por mi parte he incurrido en alguno de estos casos pido disculpas e intentaré en la medida de lo posible subsanarlo y en todo caso que no vuelva a suceder.

No obstante me gustaría aclarar lo siguiente; la reunión fue de la Junta Directiva y no de la Asamblea General, ésta fue convocada en tiempo y forma y comunicado a todos los miembros de esa junta, que como dicen nuestros estatutos son: El Presidente, El Director Deportivo y El Secretario/Tesorero.

La razón por la que se convocó a la Junta Directiva, es porque ésta es el órgano rector y de gestión (artículo 19 de los estatutos) y los temas que se iban a tratar eran propios de las atribuciones de dicha Junta, según se acordó en nuestros estatutos (artículo 20 apartado c).

Una vez realizada la reunión, se envió el acta por “e-mail” en formato PDF a todos los miembros del Grupo a la vez que Pablín preparó un enlace el blog para que también pudiera consultarse, de igual manera también abrió un hilo en el que aparecía el resumen de lo acordado en esa reunión. Personalmente, creo, las cosas se hicieron con bastante transparencia, pero puede que se cometiera algún error, si es así vuelvo a pedir disculpas e intentaremos mejorar.

Enviaré de nuevo el acta a Joselillo en PDF y también en WORD, a ver si en uno u otro formato no tiene problemas para abrirlo.

Pero lo que realmente siento es que no puedas estar con nosotros este domingo Joselillo, nos vamos a “jartar de colesterol y alcohol” en la parcela de Rafa. Disfruta de tus vacaciones.

Angel dijo...

Yo me apunto tambien.

Marco ;-o dijo...

Rafita chapó!! q pedazo de piscina que tienes mamonazo!! Y la barbacoa muy buena sobre todo la caretita y el chorizo uummmm todo aderezado con las cervecitas fresquitas, muy buena la ruta con parada técnica, si señor.

Gracias Rafaa!! Y ten cuidado que estos salidos te roban la cabra para usos indebidos!!

Pepe dijo...

Un día cojonudo, en la piscina “olímpica” algunos casi nos ahogamos en ella (donde yo me baño es un charco en comparación), tendremos que ir a entrenar en ella para el triatlón, el papeo de vicio, yo la tome con la panceta y aún estoy haciendo la digestión y todo regado con zumo de cebada fresquita.

Con esta fiesta de verano ya hemos instaurado 2 al año, invierno y verano, nos queda incorporar otras 2 más (primavera y otoño), 1 por trimestre, para que luego digan que el deporte es muy sacrificado.

Carlos dijo...

GRACIAS POR TODO RAFA!!!!!!!

Pablin dijo...

un GRAn DIA SI SEÑOR. Gracias Rafa, campeón; y gracias a todos por hacernos pasar unas mañanas de domingo tan agradables. Rafa, yo que tú la próxima escondería a la cabra que el Pablón cuando coge confianza no veas como endiña.

Pepe dijo...

Pero dónde están esas fotos del personal bañandose en pelotas

rafa el de la atala dijo...

Gracias a vosotros por vuestra compania y ya sabeis cuando querais montamos una con parientas incluidas la mia por mi parte ya reside en dicha parcela ya sabeis la de los cuernos aunque hoy estaba un poco pasadilla y triste parece ser que un tal Pablon la giño el ojito y ya no quiere nada conmigo puñetera cabra el proximo dia hacemos chuletas con ella.Paco publica las fotos del estriptis pa reirnos un poco.

Pablin dijo...

Vamos a ver, el culete al aires solo se le ve al angelillo. Mientras él no me de permiso no la pongo, pero si el resto.

Sete dijo...

Muchísimas gracias amigos os hechaba muchísimo de menos de verdad hacéis todo tan fácil, gracias Rafita por todo a estado genial de verdad por mi lo repetimos cuando queráis abrazos a todos y salud gracias a todos