Foto

Foto

22 de agosto de 2012

DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2012

Señor@s, vamos aumentando longitudes. este domingo nos vamos a las Buitreras de Rivas. 68 km. salida a las 8 desde la Blanca Paloma y desayuno en san Martin de la Vega. Creo que está cerrada la churrería. Habrá que verlo.

Ea

12 comentarios:

Pepe dijo...

No me jodas, que está cerrada la churrería, eso son palabras mayores, mañana me acerco a ver si eso es verdad, de ser cierto habá que buscar otro sitio digno para desayunar. La razón de un Pedalier es el desayuno y las relaciones humanas.

Pablin dijo...

Hay otra churreria con terraza, aunque no es lo mismo.

jairo dijo...

Hola chicos, yo ya he vuelto de mis vacaciones, asique este domingo vuelvo a salir con vosotros.

SAludos.

antonio dijo...

Ten cuidado Jairo
no te eche ningun cabroncete
la zancadilla y no miro
a nadie

Pepe dijo...

Esta tarde he pasado por la churrería de San Martín de la Vega, siento deciros que esta de vacaciones hasta el 31 de agosto, hay que buscar una alternativa digna.

Pablin dijo...

OOOOOOOOOOH NOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA QUE CAMBIAMOS LA RUTA !!!!!!!!!!!!!1

Pepe dijo...

Pues sí que tenemos silencio en el blog, parece que hay mucho tímido en este grupo.

Bueno, para mañana domingo se me han complicado un poco las cosas, resulta que el buje trasero de mi maquinilla ha dicho “hasta aquí hemos llegado”.

Después de cambiarle conos, bolas, eje, tuercas, contratuercas y arandelas, la cosa no terminaba de ir bien del todo. Esta mañana la he dedicado a tratar de averiguar que narices le pasaba, el resultado de la exploración en profundidad ha sido el descubrir un desgaste en la pista interior y lo que es peor una fisura que provoca un desplazamiento de esa cara interna, lo que se denomina en ciencia de los materiales, la fatiga del material.

Este fenómeno aparece en los materiales por cargas dinámicas pero no estáticas, lo que me lleva a pensar que le damos demasiada tralla a las borricas, tenemos que parar más tomar más cafés y dar menos pedales.

Voy a tener difícil el ir mañana con vosotros, en esta semana trataré de conseguir una rueda nueva a la que darle candela de nuevo, a esta mía solo le queda ya el viaje final.

PABLON dijo...

Buenos dias colegas desde mi centro de recuperacion.
crreo que teneis problemas de desayuno esta solucionado os preparo unos chorizos,morcillas,panceta,y unos huevos fritos mejor hechos que los de paquito,cerveza,vino chupitos ect ect ect a eso si teneis que venir a TORREVIEJA jejejejej
p.d. antonio ya me diras quien te a pegado y espero que estes bien

Pepe dijo...

Creo que sí voy a ir al final, son las 23:30 y he terminado de hacerle una "ñapa" a la borrica para que mañana ande, eso sí voy a dormir poco aun no he cenado ni he hecho la cena. Iré con sueño, pero iré.

Pablin dijo...

Buena ruta Pepe espero estes bien

Pepe dijo...

Muchas gracias, yo estoy bien. A la bici la tengo dandole algun que otro martillazo, pero para el domingo tambien estará bien.

Pepe dijo...

Pablín pon la foto en la que estamos todos en Navalcarnero