Foto

Foto

19 de septiembre de 2012

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Tras la excursión serrana del pasado domingo, este toca salida un tanto urbana. Madrid Rio Casa de Campo. Salida desde Parla hasta Villaverde, parque de Madrid Rio hasta Casa de Campo, Alcorcón lEganes Fuenlabrada Parla. Salida a las 8 h desde la Paloma merengue. El desayuno, si nadie conoce otro sitio antes será en la casa de campo, pues el año pasado en alcorcón fue demasiado lejos. O sea, es probable que nos claven. Por cierto que el garito donde desayunamos el pasado año está cerrado, por lo que las posibilidades se reducen. Regreso, supongo que antes de las  13h
Ea

7 comentarios:

jairo dijo...

Allí estaré, como todos los domingos. Ya sólo quedan 2 salidas antes de la Talajara.

Nos vemos el domingo¡¡

rafa el de la atala dijo...

Guenas a todos solo deciros que vuelve la atala despues de este periodo de baja involuntaria asi que este domingo nos veremos en el pajaro ese abrazos pa tos.

Pepe dijo...

El próximo viernes 28 a las 20:00 h. es la reunión de marras, yo estaré 15 minutos antes para todo aquel que quiera cumplir con las obligaciones del pago de cuotas, después comenzaremos con el orden del día y no habrá oportunidad de tratar el asunto de los recibos.

Pablin dijo...

Bienvenido de nuevo Rafa!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Rodríguez dijo...

Buenas tardes,
después de unas merecidas vacaciones y temporada estival, volvemos de nuevo a afrontar los retos de este otoño/invierno. Es por esto, que mañana domingo me podréis ver de nuevo y disfrutar de mi inestimable compañía en los paseos matutinos de los domingos. Que bien me ha quedado....., pues lo dicho que nos vemos el Domingo.

Pablin dijo...

Braqvo, has elegido una buena ruta pues es larga pero sin demasiadas pendientes.

Pepe dijo...

Señores: a todo aquel que esté en disposición de pagar el próximo trimestre así como algún otro recibo pendiente, el día de la reunión estaré 15 minutos antes para estos menesteres, una vez comenzada la reunión lo veo difícil por lo apretado del orden del día.