Foto

Foto

27 de septiembre de 2012

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

señor@s: que miedito me da el tiempo. Si este nos respeta este domingo hacemos la última ruta larguisima, y asi los señores de la talajara hacen piernas. Nos vamos a Aranjuez volviendo en bici. total 92 km. Salida a las 8 h  desde la rata alada y desayuno en Aranjuez. si sigue llloviendo y ante posibles barrizales nos iriamos por los carriles bici a san martin y hariamos 75 km. La hroa de salida, la misma.
Ea

3 comentarios:

Pepe dijo...

No estoy seguro del todo pero existe la posibilidad de que tengamos algo de barro, ¿no sería mejor hacer carril bici? Existe riesgo de que alguno se pueda ahogar.

rafa el de la atala dijo...

Pos lo mismo digo señores barrrrrooooo a punta pala caminos en mal estado y lo digo con conocimiento de causa acabo de llegar del campiri y casi no llego de como estan los caminos no obstante si hay que llevar cuerdas y alguna pala se lleva la aventura es la aventura ale hasta mañana en el jilguero ese.

Pepe dijo...

Este blog ha muerto, aquí ya no escribe casi nadie, los cambios se comunican por otros medios, los detalles de última hora se transmiten por señales de humo, los que no somos fumadores no nos enteramos de nada, si hay barro pues... Si no lo hay pues ala... El carril bici siempre está ahí... Me alegro de la ventas... Yo tambien hubiera podido dejar mi bici... ¿Cuál es el canal oficial del grupo? ¿Hemos cambiado de medio? Cuándo se tienen dos agendas de trabajo tarde o temprano miras en la que no hiciste la anotación y la cagastes.

REQUIESCAT IN PACE BLOG PEDALIER