Foto

Foto

5 de septiembre de 2012

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

señor@s: este domingo hacemos la que yo creo que es nuestra ruta reina. El castillo de Casasola. Salida a las 8  h y regreso sobre las 13 h. Desayuno en Titulcia.
Salida desde la Blanca Paloma.

Atención resto salidas del mes:
16 sepriembre Morcuera Canencia
23 septiembde Casa Campo
30 Septiembre Aranjuez sin barca


Ea

6 comentarios:

jairo dijo...

Pero este domingo manda Pablín. Sin rutas alternativas con bajadas en las que te la estás jugando.

Allí estaré el domingo.

Pepe dijo...

Me gusta la propuesta, clara programada sin sobresaltos ni imprevistos y con desayuno (y lo de menos es el desayuno, pero lo de más son las reaciones interpersonales ¿Cómo sino iba a estar el grupo cohesionado?). La competición y los tiempos están muy bien, la fusión y/o fagocitación improvisada con otros grupos también, pero no es el tipo de grupo al que a mí me guste pertenecer.

Aun no sé si podré ir el domingo, pero la propuesta pinta bien, solo deseo que no salga mal por cualquier tontería, últimamente no sé que pasa que están apareciendo más de la cuenta.

PABLON dijo...

A las 8h estare como un clavo en el pajaro cachondo y os recuerdo a los demas ya se an acabado las vacaciones,es tiempo de reducir el peso y ponernos al dia.
P.D.las bicis lloran cuando nos subimos a ellas "GORDOS"
dicho queda

marcoberlanga dijo...

Si pero empiezan las fiestas patronales de Parla jejeje yo ayer ya me apreté bocadillos de panzeta y chorizo en una caseta... Con sus respectivas cerveceras claro...
Mañana voy de empalme q tengo q ver el concierto de winnie de poo.....jejeje

Pablin dijo...

Oti que heavy son esos no?
Este ayuntamiento está perdiendo la compostura........... hay que fomentar la cultura: MOJINOS ESCOZIOS

Pepe dijo...

Señores: ha aparecido un imponderable relacionado con la fabricación de las nuevas prendas, esto no obliga a hacer el pedido antes de lo que teníamos previsto si es que las queremos tener para la próxima temporada, como consecuencia de esta circunstancia nos vemos obligados a adelantar la reunión donde se dirimirán estos asuntos.


NUEVA FECHA: 28 de septiembre de 2012 (la del 5 de octubre queda anulada)
LUGAR: El mismo
HORA: La misma
ORDEN DEL DÍA: El mismo

Siento los contratiempos que este hecho pueda suponer para las agendas particulares de cada uno, pero creo que aun hay tiempo para reproramarlas.

Ruego al administrador blog, de la máxima difusión a este comunicado con el fin de que llegue a todos los miembros del grupo.