Foto

Foto

25 de octubre de 2012

28 DE OCTUBRE DE 2012

Señor@s: tras las peticiones populares este domingo ....... BARRO !!!!!!!!!!!!. No se como llegaremos, ni a que hora, pero eso si, sucios seguro. Saldremos a las 8:30 de la rata con alas para ir a Pinto, Valdemoro y San martin de la Vega. Vuelta por Ciempozuelos, Seseña, Esquivias y por el AVE has Parla. Ni idea de que km salen, pero se desayunan churros en San Martin.
Ea
 

15 comentarios:

jairo dijo...

Que no ha llovido tanto hombre. La última vez que hicimos carril llovió más, y volvimos de san martín a parla por caminos y estaban de maravilla.

Nos vemos el domingo.

Recordad que el sábado por la noche se RETRASA una hora el reloj.

Pepe dijo...

¿Ni tan siquiera una pequeña estimación de Km.?, así podremos conocer más o menos a que hora podremos llegar.

Por cierto a mí cada vez me cuesta más demostrar que no soy un robot, no se puede quitar el mamoneo ese de escribir algo que es imposible leer.

jairo dijo...

Pepe, yo creo que serán unos 60 km, más o menos.

joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!!
Venga Pepe que tú un Robot no eres pero una pedazo de máquina sí. Serán los kilómetros que sean y habrá el barro que tenga que haber.
Att.Señor Dtor.Deportivo:Échale un vistazo a tú correo electrónico y si quieres pasa los mensajes.

rafa el de la atala dijo...

Pepe no te hancen caso eso de las dihosas letritas ya les vale al pedazo animal que lo haya diseñao tie que haber estudia en la escuela de tontos joer porque no hay quie lo lea haber si se var a dar una vuelta por la montaña y se airea un poco y se le quitan esas tonterias, por cierto habia un tal JUANJO Y ANGEL Y PACO Y JORGE Y CARLOS Y ANTONIO sin FLORES ULTIMAMENTE CON ESO DE LA WUSARAPA ESA ESTO DAS ASQUITO NI UN PUÑETERO COMENTARIO EN TO LA SEMANA SOLO EL FINDE creo Pepe que necesitamos una de tus charlas para ver si se anima esto un poco , ea pues nada hasta el domingo en la golondrina esa y a ponernos de barrrrooo hasta el uloulo ulo.

Pepe dijo...

60 km. Unas 3 horas de ruta + 0'5 de los churros + 0'5 de tonterías varias = 4 horas. Salida a las 8'30 + 4 = 12:30 h. muy buena hora para llegar. ¡ALLÍ ESTARÉ! en palomilla blanquilla.

Rafa no nos entiende nadie se ve que estos ven bien las letrujas esas, yo no veo una mier... menos que una "polla lia en un trapo".

Flores dijo...

A mi tampoco me gusta, yo tampoco veo muy bien, pero eso es cosa de la edad ¿Los menores de 50 ven?. Pues señores hay que ponerse las gafas. La ventaja del móvil es que siempre lo tienes encima y el ordenador no lo tienes tan a mano.

Unknown dijo...

Perdonad, que intervenga. Me gustaria saber si admitis gente para salir

Marco ;-) dijo...

Hola chicos, hola Eugenio.

Bueno primero que todo deciros que si creo que vaya ya que me encuentro mejor de la rodilla q tuve un percance el jueves, jairo lo vio en directo jejeje. Otra cosa Rafa maricon todavia te estoy esperando para que te lleves lo que te tengo preparado en casa.

Y segundo buenas Eugenio claro que se admiten nuevos compañeros de ruta, si quieres probar un día a salir con nosotros sólo tienes que presentarte a la hora indicada, osea mañana a las 8:30 en el bar que esta enfrente de la comisaria, La paloma blanca, donde hay una plaza alargada y pasa el tranvia.

(LA BLANCA PALOMA
Av. Juan Carlos I S/N) PARLA)

Estaremos encantados de conocerte y compartir unos km en las mtb.

Buenos nos vemos ;)

Pablin dijo...

Perdonad que esta semana ha sdo muy dura y no he prestado mucha atención a los temas del Grupo Pedalier. Ignacio encantado de que vengas

rafa el de la atala dijo...

No si dura si que a tenido que ser Pablin no es Ignacio sino Eugenio que de tanto mirar el gps ya no ves ni los nombres por cierto Eugenio encantado que nos acompañes aunque a esta pandilla hay que echarles de comer aparte es broma son un poco cabroncetes pero son buena gente,Marcos perdoname campeon pero como Pablin e tenido una semana muy mala pero te prometo que el lunes soy todo tuyo un besito a tos hasta mañana en el pajaraco ese ....POSDDDAAAATATATA NNNOOOO OS OLVIDEIS DE CAMBIAR LA HORA .

Unknown dijo...

De acuerdo entonces. Mañana estaré allí

Pepe dijo...

Muy buenas Eugenio, nos alegra mucho que vengas con nosotros, además mañana hacemos una ruta que sí bien no es la más bonita de todas tiene uno de los mejores desayunos. Prepárate para comer los mejores churros de toda la comunidad y probablemente del mundo. Hasta mañana.

ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA.

Sete dijo...

Siento las horas pero tenía q apurar la situación pero mi proceso grupal y estomacal no me van a dejar de disfrutar de vuestras peripecias lo siento amigos feliz ruta abrazos y salud para todos

Pepe dijo...

Eugenio se ha portado como un jabato, ha llegado hasta el final como un campeón, y eso que desde Seseña y hasta Parla hemos tenido viento en contra. Yo le pronostico que para el próximo domingo ya no estará tan perdido y otro después ya encontrará una rueda a la que arrimarse.

Ánimo Eugenio que por esa fase hemos pasado todos y todos hemos salido, si eres constante en 6 u 8 salidas estarás tirando de nosotros.

OTRA CUESTIÓN: Mientras el Sr. administrador del blog abre un hilo específico para ello, ir pensado en la cena de este año, está previsto que sea el 24 de noviembre. HABLAR O CALLAR PARA SIEMPRE.