Foto

Foto

11 de octubre de 2012

DOMINGO 14 D EOCTUBRE DE 2012

Señor@s: este domingo día 14 nos vamos a las 8:30 h  para hacer la ruta de los toboganes de Seseña, pasando por la Fuente de la Teja con subida luego a la Cantera, Seseña, campos de Borox, Borox, Esquivias y Parla. Desayuno en esquivias.
Nos vemos el domingo en el pajaro loco blanco ese.
Ea

11 comentarios:

r dijo...

Okey a las 8.30 en el pajaro ese cuidadito con los cambios de temperatura que ya empiezan los catarritos,Pablin te a faltado poner los km este dato tie que ser de obligao cunplimiento con perdon por la reprimenda besitos,huyyyyy que loooooocaaaa.

Pablin dijo...

Ay pichón

Sete dijo...

Yo me apunto pichón salud para todos nos vemos el domingo

jairo dijo...

Yo también me apunto el domingo.

joselillo dijo...

!!! A LA PAZ DE DIOS HERMANOS!!!
Yo tambien me apunto este domingo. Preparaos para recibir todos y cada uno de los asistentes un enorme ...... y fraternal ABRAZO.
(Ya hay alguno que estaba pensando en recibir otra cosa, anda piratas)
Nos vemos el domingo y no en misa precisamente.

Pablin dijo...

No aprietes mucho con el abrazo que estoy mayor

rafa el de la atala dijo...

Chicos al final lamento no poder acompañaros este domingo,un lamentable accidente de caza me lo impide por culpa de un golpe en la rodilla me es imposible montarme en la borrica y menos dar pedales asi que lo siento espero que lo paseis de lujo un abrazo a todos.

Jorge Rodríguez dijo...

Buenas noches,,
Yo, al igual que Rafa este domingo no puedo ir, lo mío es porque tengo a mi mujer mala con fiebre en casa......Pasarlo bien, y nos vemos el miercoles en el pajarraco sobre las 20:00 si no hay ningún otro acuerdo....

Sete dijo...

Lo siento muchísimo Myroon recuperate pronto abrazos campeon

Pepe dijo...

Jorge aún no se ha dicho donde será la reunión, la fecha y hora es correcta pero el lugar no va a ser en el pajarraco loco. Será cerca de un mercadona, donde creo que nos van a tratar como a unos pedalieres de verdad.

Pepe dijo...

En el correo de cada uno, está la convocatoria de la reunión para elegir el trabajo presentado por la comisión.